22
Mar 16
Compartir

Inicias la aplicación de BBVA Móvil, metes la contraseña y haces una transferencia a tu amigo para que saque los billetes de avión para vuestro viaje… En ese mismo momento piensas, ¿por qué no aprovechar las promociones de BBVA Wallet para vuestro alojamiento? Antes te tocaba logarte de nuevo en Wallet pero ahora no necesitas cerrar una aplicación para volver a logarte en la otra… ¡Accede directamente y gana tiempo!

Con login único de BBVA sólo necesitarás registrarte una vez: tan sólo introduce tu contraseña y cambiar de aplicación será un abrir y cerrar de ojos. BBVA Móvil, BBVA Wallet, otra vez BBVA Móvil… Seguro que tardas más en leer esta frase… En BBVA queremos hacerte la vida más fácil con estas pequeñas cosas y creemos que lo hemos conseguido con funcionalidades como esta.

Otro ejemplo para que veas lo útil que es Login único de BBVA: imagina que estás dentro de BBVA Wallet y quieres acceder a BBVA Móvil para ver los movimientos de tu cuenta. En el menú desplegable de la parte superior de la aplicación te aparecerá la opción “Ir a BBVA.es” (o, en el caso inverso, “BBVA Wallet”). ¡Haz clic y te redireccionaremos a tu otra aplicación sin necesidad de que vuelvas a introducir tus claves!

¿No te queda claro dónde está cada cosa? No pasa nada; hemos preparado este tutorial:

Descarga BBVA Móvil y empieza a tomar el control de tus finanzas. Por cierto, ¿qué quieres pagar con tu móvil y aprovecharte de infinidad de descuentos y promociones? Entonces utiliza BBVA Wallet. ¡Disfruta de Login Único de BBVA con este 2×1!

Artículos relacionados:

2 respuestas a “Login único: tus aplicaciones BBVA más unidas que nunca”

  1. francisco dice:

    muy bueno pero walle no me funciona de ninguna manera mi telefono es un huawei 510

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons