05
oct 15
Compartir

iStock_000073798245_Small

Las promociones nos llegan cada día de muchas maneras. En la luna de tu coche, el flyer que te dan en la mano al pasar por un restaurante, el buzón de casa lleno folletos de descuentos… Pero todos esos papeles acaban casi siempre en la basura, ¿o no? ¿Y si llevaras esos descuentos en tu móvil y los revisaras cuando de verdad necesitas?

Con BBVA Wallet, puedes hacerlo. La aplicación incorpora un amplio apartado con mutitud de promociones que funcionan de una forma muy sencilla. Con nuestra aplicación puedes pagar y ahorrar al mismo tiempo. Te presentamos algunas promociones destacadas para este mes de octubre.

Con la llegada del tiempo otoñal apetece quedarse en casa en lugar de ir a cenar fuera, una de las promociones a la que puedes recurrir es de un 15% de descuento en Just Eat, solicita el cupón de descuento en la app y ve preparando la mesa mientras llega tu pedido. Además, si eres un aficionado al vino estás de suerte, nada menos que un 50% de descuento en Vinoselección (puedes disfrutar la oferta hasta el 15 de octubre).

¿Planeando una escapada? Gracias a la temporada baja, puedes huir de las aglomeraciones de las vacaciones y disfrutar mucho más del destino que elijas. Además, tienes un 12% de descuento en Hotelopia, sólo por utilizar BBVA Wallet. Escoge bien tu destino y ve haciendo las maletas.

Además del pago móvil o gestionar tus tarjetas para que funcionen como tu quieras, con BBVA Wallet además puedes ahorrar en tus compras. ¿A qué esperas para beneficiarte de estas ofertas? Descarga la app desde Google Play (Android) o App Store (iPhone). Las promociones se actualizan cada día, por lo que no dejes de visitar la aplicación para encontrar las novedades.


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


4 Respuestas a “Los mejores descuentos para octubre en tu móvil”

  1. Leo dice:

    hola y para los que tenemos mobil con windows. aun ustedes no han hecho la app. gracias

  2. EDUARDO dice:

    El 23 de julio, recibí un correo con la promoción de utilizar mi targeta, acumulando más de 1100 euros en compras hasta el 30 de septiembre de 2015. Utilicé mi targeta por un importe mayor, las condiciones de la promoción, indicaban que el banco comunicaría el código para canjear la experiencia una vez finalizada la promoción.
    Espero que me informeis.
    Saludos

    • BBVA Responde dice:

      Hola Eduardo, una vez finalizada la promoción en un plazo de 15 días aproximadamente recibirás el código para que lo puedas canjear. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons