19
feb 14
Compartir

Seguro Vivienda BBVA

El gato se ha asustado con el robot aspirador y ha saltado sobre la cortina desprendiendo la barra y dejando un agujero en la pared del tamaño de su cabeza. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? :-)  Porque los desastres ocurren y las cosas se rompen, ¿no sería genial poder contar con un manitas siempre que lo necesitáramos?

 

Por eso, el Seguro de Vivienda BBVA cuenta, además de con las coberturas que deseéis, con el llamado Servicio Manitas a través del cual os enviamos a un profesional para que se encargue de los pequeños arreglos e instalaciones de la casa: una intervención al año, tres horas de mano de obra gratis, desplazamiento y una garantía de seis meses.

 

¿Qué hacen nuestros manitas? Un montón de cosas que a todos nos molesta hacer en casa y que solemos procrastinar hasta el infinito por pereza o falta de tiempo, como la colocación de cortinas, tendederos, accesorios de baño, estanterías, etc… También el aislamiento de ventanas y fijación de cristales, así como el arreglo e instalación de persianas, tiradores, picaportes, pestillos y bisagras… Y un sinfín de arreglos más que podéis ver aquí.

 

¿A que os viene de perlas? Pues además, nuestros seguros del hogar incluyen otros servicios sin coste en todas las modalidades, como el de Asistencia Informática Remota y el de Mantenimiento por Uso y Deterioro, por el que reparamos los siguientes elementos del hogar aunque no se hayan producido daños cubiertos por la póliza o estos estén excluidos: bañeras, platos de ducha o fregaderos, cisternas, grifos y llaves de paso, elementos sanitarios, válvulas de desagüe o rebosadero, latiguillos de tomas de agua o desagües de electrodomésticos, radiadores, desatascos de tuberías, cerraduras, puertas y ventanas y persianas.

 

Si estáis pensando en contratar un seguro para vuestra vivienda, os recomendamos que echéis un vistazo a BBVA España y que consultéis las distintas modalidades, desde la más básica a la más completa. Si os animáis a contratar un seguro con nosotros, sabed que podréis cambiar la modalidad del mismo cuando queráis sin esperar al vencimiento, así como ampliarlo con servicios adicionales.

 

Para hacer todo más sencillo, hemos resumido todas las modalidades y coberturas en detalle en esta tabla.

¡Ah! Y sólo por contratar uno de nuestros Seguros de Vivienda obtendréis 7.500 puntos de BBVAGame :-)

 


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.



65 Respuestas a “¿Necesitas un manitas? Te lo enviamos a casa”

  1. Mar dice:

    Buenos días: necesitaría que en la cocina me crearan un nuevo punto de luz para instalar un enchufe y me gustaría saber si está incluido en el servicio Manitas.
    Muchas gracias
    Un saludo

    • BBVA Responde dice:

      Hola Mar, te facilitamos los Tel. disponibles para solicitar el Servicio Manitas dependiendo de la fecha de alta de tu póliza, si es de antes de Enero de 2014: 902337902 y si se contrató después de esa fecha el Tel disponible es el 902686451. Puedes contactar con BBVA Seguros a través de email donde podrán informarte: http://www.bbvaseguros.com/bbva-seguros-responde/. Un saludo.

  2. Mar dice:

    Buenos días: me gustaría saber si el servicio manitas se cuenta a partir de la fecha del contrato de seguro o desde el 1 de Enero de cada año.
    También me gustaría saber si esas 6 horas de servicio a las que se tiene derecho son para un solo servicio o pueden ser varios y como puedo saber las horas que he gastado.
    Muchas gracias. Un saludo

  3. Carmen dice:

    Hola !¡ Quería poner en conocimiento la clase de trabajadores que tienen. Tras llamar a un 902 para solicitar un servicio manitas, te cuelgan la llamada justo antes de anotar el teléfono de contacto al que debe llamarte el técnico. Me parece de vergüenza que te cuelguen (o si se corta, que no te llamen. Evidentemente, esto hace que tengas que llamar varias veces al 902 con el consiguiente gasto.

  4. Eva dice:

    Llevo dos meses y medio esperando a que venga un operario a cambiar una cisterna que pierde agua. He llamado ya tres veces por teléfono y siempre me responden lo mismo, que lo ponen como urgente. Pero aquí no viene nadie.

  5. Mila dice:

    Llevan años sin resolver el quitar el 902 y a todos nos responden lo mismo. Es una vergüenza este banco que tienen gente contratada para derivar a otro telefono y no.para resolver porque de hay es de donde nos chupan el dinero con 902 totalmente descontenta en cuanto pueda a otro mejor y mas baratos que los hay. Ya subiré a las redes porque aqui ni caso nos hacen despues de lo que pagamos

  6. Isabel dice:

    Me gustaria que me facilitaran el telefono del servicio manitas que no sea un 902 que me cuesta dinero. Pienso que una empresa de su calibre deberia faciliatarlo. Gracias

  7. Mar dice:

    Buenas tardes: me gustaría saber si el servicio manitas me incluye la colocación de dos cortinas mosquiteras enrollables. Muchas gracias y un saludo

  8. Hafida dice:

    Hola, me gustaría saber si el Servicio Manitas incluye el montaje de un armario-zapatero que compré el Ikea y no sé montarlo

  9. juan perez dice:

    tengo que menos que darle las gracias a la entidad BBVA de sant celoni de la Avda. de la pau por no avisar ni poner en conocimiento que si un dia de cobro, como ha sido este 25 de marzo cae en festivo, no se hara efectivo ingreso de pension hasta el proximo dia 29 los cuales debiendo tener efectivo estamos sin pan siquiera, espero que ustedes esten de vacaciones y que las disfruten, eso no se le hace a una señora de 85 años, se me caeria la cara de verguenza, pero ya llegara el martes 29.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Juan, sentimos lo que nos comentas. La pesión se abona los días 25 de cada mes, si este día cae en festivo se abonará en cuenta el siguiente día hábil, con fecha valor del 25. Un saludo.

  10. marta dice:

    Buenas noches, les agradeceria mee enviasen link a formulario para solicitar el servicio. Gracias

  11. lydia dice:

    cuantas horas son al año. este incluye las horas de translades decir si tiene una hora para llegar a casa esto se me quita de las horas que tiene que estar en casa

  12. lydia dice:

    Puede el manitas colocarme unas placas de pladur en el techo de la cocina y

    Tambien me puede limpiar los cristales de la casa.
    Gracias

  13. jose dice:

    vergonzoso , este servicio es una estafa pura y dura para el cliente. LLame dos veces, la primera mas de 10m al telefono sin atenderme. La segunda despues de decirme que me llamarian nadie me llamo nin nadie paso por mi domicilio para arreglar el problema. Mi siguiente llamada sera para anular el seguro hogar , despues de comprobar esta estafa

  14. Esmeralda dice:

    Hola llevo 1 semana esperando que venga un manitas a mi casa a verme la antena de tv porque de repente dejo de funcionar. Es vergonzoso que den este servicio cuando no te lo facilitan . Y encima tengo que llamar a un 902 llevo gastado más de 10€ en llamadas.

  15. silvia dice:

    Disculpe se me.ha cerrado la.puerta con.la.llave puesta por dentroy he tenido q llamar a un cerrajero…. esto me.lo.cubre el seguro de hogar q tengo con.bbva???

    • BBVA Responde dice:

      Hola Silvia, para conocer la condiciones particulares de tu seguro puedes consultar con tu oficina o con el teléfono de BBVA Seguros (902120010). Un saludo.

  16. eli dice:

    Hola necesito un antenista que me arregle el telefonillo y la antena de tv

  17. jose vives dice:

    No me parece bien que tengamos que pagar por notificar cualquier averia al seguro, que ya pagamos anualmente, deberian facilitar un telefono que no sea 902, sino uno gratuito. (que no es gratuito tampoco, pero vamos…)

  18. Sonia dice:

    Hola:
    Quería saber si el cepillado de una puerta que roza con el suelo está incluido en el servicio manitas, y si el poner un cierre fac en la puerta de mi trastero está también incluido.
    muchas gracias de antemano.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Sonia, en este enlace accedes a toda la información y coberturas del “Servicio Manitas de BBVA Seguros”: http://goo.gl/nbtXYm. Para más información y/o solicitud del servicio, es necesario que contactes con los compañeros. Puedes contactar con ellos por teléfono (902337902 / 902686451) o desde el formulario de atención al usuario: http://goo.gl/DgXiw4. Saludos.

  19. Antonio dice:

    Hola me gustaría saber si este servicio cubre la instalación de estanterías. Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Antonio, te facilitamos enlace para que accedas a toda la información y coberturas del Servicio Manitas de BBVA Seguros: http://goo.gl/GWPRCh. Para mayor información y/o solicitud del servicio, contacta, por favor, con los compañeros a través de la web desde el formulario de atención al usuario o por teléfono. Saludos.

  20. Manuel dice:

    Me pueden aclarar cuantas horas son? en unos sitios indican 3 (en este encabezamiento) y en otros 6 (descripción del producto), y cuantas intervenciones/año 1 o tres.gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Manuel, el servicio manitas de BBVA Seguros incluye desplazamiento y 6 horas de
      mano de obra a distribuir entre un máximo de 3 intervenciones por anualidad de seguro, con un mínimo
      de 1 hora en cada intervención. A partir de la primera intervención las fracciones de tiempo se
      computarán en 30 min y se realizarán en un horario de 9 a 19 horas de lunes a viernes. Para mayor información puedes contactar con los compañeros de BBVA Seguros a través del formulario: http://goo.gl/0VXExM. Un saludo.

  21. ana dice:

    Hola quería saber si el servicio manitas incluye q me quiten el bidé del cuarto de baño

    • BBVA Responde dice:

      Hola Ana, el servicio manitas incluye “Ajuste de anclaje de elementos sanitarios (lavabo, inodoro, bidé)” para la eliminación del bidé, es necesario que contactes con los compañeros de BBVA Seguros para que te confirmen ese servicio. Puedes escribirles a través de este formulario: http://goo.gl/8JBpya. ¡Un saludo!

  22. oskar dice:

    Hola,queria saber si el manitas puede arreglar un agujero en el falso techo . Se eliminó una bombilla y queda el hueco.gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola, te facilitamos el teléfono de atención al cliente del servicio “Manitas” de BBVA Seguros (902686451)para que puedas contactar con ellos y aclarar cualquier duda que puedas tener sobre las coberturas y exclusiones del servicio. Un saludo.

  23. Ruben dice:

    ¿Por qué si son 6 horas de trabajos gratuitos de bricolage, el técnico que me llamo para concretar una cita me dijo que eran 3 horas, y que al ir dos personas se quedaría en 1’5 horas? ¿Dónde queda estipulado todo eso? Gracias anticipadas por su respuesta

  24. Jose Manuel dice:

    Hola, me gustaria saber si Manitas puede revisarme una fuga de agua en un aparato del aire acondicionado,creo que debe estar tapado el manguito del desague que va al exterior. Muchas gracias.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Jose Manuel, el aire acondicionado inicialmente no entra en el servicio, pero al ser algo tan concreto no sabríamos decírtelo con exactitud, escribe a infobbvaresponde@bbva.com para que puedan gestionar tu consulta :)

    • Brickyard dice:

      Y en caso de que ese NO ABONO generara números rojos, ¿quién se haría cargo de los mismos?. ¿por qué no lo hacen a día 24?.
      Al margen de lo que comenta el usuario, me parece vergonzoso el poco cuidado que le dan a sus clientes, con la gran competencia que tienen.

  25. ana dice:

    Hola, quería saber si el manitas puede revisar un termo que pierde agua. gracias

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons