25
sep 13
Compartir

834455_98414443

En la actualidad, más de 150.000 clientes de BBVA  usan correspondencia virtual y esta cifra aumenta cada día. Esto no es sólo una buena noticia para el medio ambiente; también lo es para el que ha solicitado esta prestación ya que aporta muchas ventajas personales.

Para empezar, soluciona el problema de los que odian recibir cartas del banco en papel: está demostrado que la mayoría de éstas acaba en la basura o en un archivador que engorda mes a mes sin remedio. Así, eliminando la correspondencia tradicional y solicitando gratuitamente la online, los usuarios pueden consultar virtualmente sus notificaciones en cualquier momento y lugar, siempre que exista conexión a Internet. Da igual que estéis en la otra punta del mundo o que sean las tres de mañana :)

 

Si en un momento puntual necesitáis cualquiera de estos documentos en papel, el servicio de correspondencia virtual permite imprimir o solicitar duplicados con envío a vuestro domicilio. También es posible transformarlos en pdf y descargar el histórico de mensajes en excel (contamos con un archivo histórico de correspondencia de cinco años desde la fecha de alta en el servicio). Para que os sea más cómodo encontrar lo que necesitáis, veréis que hemos incorporado unos filtros para búsquedas más sencillas y un acceso a informes personalizados.

 

Otra de las ventajas  es que os permite configurar el servicio a la carta: ¿preferís que las notificaciones del banco os lleguen virtualmente pero queréis tener el justificante de cargo de las transferencias en papel? ¿Os gustaría recibir algunas notificaciones por ambas vías? No hay problema; tan sólo pinchad en “Configuración” y seleccionad las casillas del producto en cuestión según vuestras preferencias postales. Al final del listado de productos podéis elegir si queréis que os llegue un e-mail cada vez que se os envíe una carta virtual pero también, a través de nuestro sistema de alertas, os avisamos al instante cuando se genere correspondencia por sms, email y/o mensaje privado en Twitter.

 

Podéis acceder a vuestra Correspondencia Virtual directamente desde Posición Global. Cuando tengáis nuevas comunicaciones, se mostrarán claramente en la sección de Avisos.

 

Y si todo esto no os convence, recordad que, además,  con este servicio conseguimos un importante ahorro de papel ;-)

¡Hasta dentro de dos días!


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


2 Respuestas a “Mejor para ti, mejor para el entorno”

  1. Eduardo dice:

    Buenos días.
    ¿La correspondencia virtual está asociada a una cuenta o al DNI del titular?
    Me han abierto una nueva cuenta conjunta y me han dado de baja la cuenta antigua. Con esto he perdido toda la correspondencia de los últimos cinco años, ya que ahora no me aparece la correspondencia asociada a la cuenta antigua.
    Como podría recuperar todo el histórico de la correspondencia.
    Muchas gracias.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, sólo accedes a la correspondencia virtual en la que estás dado de alta, si necesitas duplicados de la anterior cuenta puedes solicitarlo a través de tu oficina. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons