16
dic 16
Compartir

POST METAS 520

Lo sabemos, ya estás pensando en tu próximo viaje. Incluso tienes el destino en mente: un viaje exótico para el próximo verano. Parece muy lejos de tu presupuesto actual, pero ahorrando poco a poco podrías conseguirlo. Ojalá tuvieras una herramienta que te ayudará a hacerlo… Pues bien, ya la tienes: Mis Metas de BBVA, una manera muy sencilla de ahorro.

En esta nueva herramienta de BBVA, a la que puedes acceder a través de la app o desde la web, puedes establecer distintos objetivos de ahorro. Por ejemplo, si para ese viaje que te gustaría hacer necesitas 3.000 euros, puedes fijar esa cantidad creando una meta y la fecha en la que quieres ahorrar ese importe. Además, puedes indicar el nombre de la meta y añadir una foto. Es totalmente personalizable.

Una vez que hayas creado tu primera meta, podrás fijar aportaciones periódicas para alcanzarla, de forma que mes a mes podrás ir ahorrando la cantidad fija que tú decidas. Esta aportación se puede modificar o suprimir. ¡Tú eliges cómo quieres conseguir tu meta de ahorro!

Para ponértelo más fácil, recibirás notificaciones del estado de tu meta y poder así, controlar el porcentaje de consecución de tu meta de ahorro o si el plazo que te has fijado para cumplirla está llegando a su fin.

Una vez alcanzada tu meta de ahorro podrás traspasar el importe a tu cuenta habitual y hacer uso del mismo cuando quieras. Una vez que hayas completado una meta, puedes eliminarla.

Y además, no tiene coste adicional, es una herramienta pensada para que puedas ahorrar más cómodamente.

¡Ah! Y puedes crear hasta 5 metas, ¿sabes ya para qué vas a ahorrar?


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


9 Respuestas a “Mis Metas: ahorra de forma sencilla”

  1. Javier Gallego dice:

    Hola. Si fijo una fecha para una meta cualquiera y cumplo mi objetivo de ahorrar el dinero para esa fecha y por cualquier motivo no puedo realizar la meta que me propuse, ¿puedo seguir con la meta abierta y seguir metiendo dinero, o debo cerrar esa meta y abrir otra? ¿O una vez que se ha llegado la fecha de la meta se cancela? ¿Cuánto es el tiempo máximo para tener una cuenta abierta? Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Javier, una vez cumplido el objetivo de la Meta, recibirás un aviso por si deseas traspasar el importe a tu cuenta. En caso de no traspasarlo, quedará como forma de ahorro en la cuenta Meta que seguirá activa mientras que no la canceles, no hay una fecha límite, puedes mantenerla activa el tiempo que necesites. Un saludo.

  2. Jose dice:

    Y si no he llegado a la fecha de mi meta o no he llegado a la cantidad requerida para mi meta y me surge algún imprevisto, puedo disponer del dinero ahorrado? Sea cuando sea sin problemas?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jose, los ingresos y retiradas de la cuenta Metas por importe total o parcial son totalmemte gratuitos, este producto no genera costes. Un saludo.

  3. PeperuiG dice:

    1-Cómo se puede recuperar el importe ahorrado en la meta, si llegada la fecha de vencimiento que me he marcado, no he ahorrado el importe que me propuse?.
    2-Cómo se puede recuperar el importe de la meta conseguida, si aún no ha llegado la fecha de vencimiento? (He ahorrado lo que me propuse antes de tiempo).
    Gracias por sus respuestas.

  4. Marcos dice:

    Si copiaís las metas de COINC, bien podíais copiar el 0,70% de intereses con dispocición del dinero en cualqueir momento.

    Dejara un comentario similar a este desde el móvil y no sé por qué no aparece…

  5. Ahriman dice:

    Está muy bien que copiéis de COINC, pero copiad también el 0,70% que ofrecen ellos y entonces si le daré uso.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons