16
dic 16
Compartir

POST METAS 520

Lo sabemos, ya estás pensando en tu próximo viaje. Incluso tienes el destino en mente: un viaje exótico para el próximo verano. Parece muy lejos de tu presupuesto actual, pero ahorrando poco a poco podrías conseguirlo. Ojalá tuvieras una herramienta que te ayudará a hacerlo… Pues bien, ya la tienes: Mis Metas de BBVA, una manera muy sencilla de ahorro.

En esta nueva herramienta de BBVA, a la que puedes acceder a través de la app o desde la web, puedes establecer distintos objetivos de ahorro. Por ejemplo, si para ese viaje que te gustaría hacer necesitas 3.000 euros, puedes fijar esa cantidad creando una meta y la fecha en la que quieres ahorrar ese importe. Además, puedes indicar el nombre de la meta y añadir una foto. Es totalmente personalizable.

Una vez que hayas creado tu primera meta, podrás fijar aportaciones periódicas para alcanzarla, de forma que mes a mes podrás ir ahorrando la cantidad fija que tú decidas. Esta aportación se puede modificar o suprimir. ¡Tú eliges cómo quieres conseguir tu meta de ahorro!

Para ponértelo más fácil, recibirás notificaciones del estado de tu meta y poder así, controlar el porcentaje de consecución de tu meta de ahorro o si el plazo que te has fijado para cumplirla está llegando a su fin.

Una vez alcanzada tu meta de ahorro podrás traspasar el importe a tu cuenta habitual y hacer uso del mismo cuando quieras. Una vez que hayas completado una meta, puedes eliminarla.

Y además, no tiene coste adicional, es una herramienta pensada para que puedas ahorrar más cómodamente.

¡Ah! Y puedes crear hasta 5 metas, ¿sabes ya para qué vas a ahorrar?


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


3 Respuestas a “Mis Metas: ahorra de forma sencilla”

  1. Marcos dice:

    Si copiaís las metas de COINC, bien podíais copiar el 0,70% de intereses con dispocición del dinero en cualqueir momento.

    Dejara un comentario similar a este desde el móvil y no sé por qué no aparece…

  2. Ahriman dice:

    Está muy bien que copiéis de COINC, pero copiad también el 0,70% que ofrecen ellos y entonces si le daré uso.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons