20
may 16
Compartir

moneda

Siempre hay un motivo para hacer un viaje. Disfrutar de los amigos, ir a visitar a un familiar o una escapada romántica son de esas pequeñas cosas que te hacen la vida más fácil. Nos encanta ver sitios nuevos, conocer diferentes culturas y venir cargados de souvenirs, pero ¿qué pasa si viajas fuera de la zona euro y necesitas moneda extranjera? Ahora es más fácil que nunca: ¡pide el cambio de divisa desde tu móvil y preocúpate sólo de hacer la maleta! A continuación te explicamos cómo.

Si eres cliente de BBVA sólo necesitas acceder a la app de BBVA Móvil y seleccionar la cuenta sobre la que vas a operar. La ruta es muy sencilla. Pulsa “Quiero – Hacer una operación”. En el menú desplegable selecciona la opción “Solicitud de moneda extranjera”. A continuación rellena los siguientes campos: “Origen” (la cuenta donde quieres que se te aplique el cargo), ”Importe” (elige la divisa, la cantidad y comprueba el cambio a euros) y lo mejor de todo ¡puedes escoger el tipo de billetes que quieres recibir! Seguro que te estás preguntando, ¿dónde lo recojo? Pues bien, desde la aplicación también podrás seleccionar la oficina de recogida y ver su ubicación en el mapa. Seguro que tienes una al lado de casa.

¿No te queda claro dónde está cada cosa? No pasa nada; hemos preparado este tutorial:

Además, también puedes pedir el cambio de divisa desde bbva.es. Accede con tu usuario y contraseña, selecciona la cuenta desde la que quieres operar y sigue esta ruta: “Quiero – Otras Operaciones – Solicitar moneda extranjera”. Como ves, tienes varias opciones para realizar la misma operativa.

Si todavía no tienes instalada la app, descárgatela y gestiona tus vacaciones como te mereces, sin contratiempos y estés donde estés.

¡Qué tengas un buen viaje!


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


2 Respuestas a “¿Vas a viajar? Pide el cambio de divisa desde tu móvil”

  1. SONIA dice:

    Buenos días,

    no funciona correctamente la petición de moneda extranjera en bbva.es. Tras elegir los billetes, no permite elegir una oficina distinta de la oficina donde tenemos la cuenta. No solo me ha pasado a mi. Pregunté en el chat de BBVA.es y me dijeron que era por el navegador. Cambié de navegador y pasó lo mismo. Al final tuve que ir a la oficina.
    Por favor, resolved la incidencia.
    un saludo,

    • BBVA Responde dice:

      Hola Sonia, sentimos las molestias que hayas podido tener. Hemos trasladado lo que nos comentas al departamento técnico para que puedan revisarlo y solucionarlo cuanto antes. Un saludo.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons