04
Ene 16
Compartir

¡Feliz año! 2016 ya está aquí y seguro la entrada de año la pasaste unido a un teléfono móvil, mandando felicitaciones a familia y amigos, compartiendo una foto… Todavía estamos en la época perfecta para echar la vista atrás y nos hemos hecho esta pregunta: ¿qué puedes hacer ahora desde tu teléfono que hace 12 meses era inimaginable?

Ahora puedes hacer bastantes cosas que antes no. Por ejemplo, aunque ahora te parezca algo común o te hayas habituado a ello, 2016 fue el año en el que llegaron las llamadas a Whatsapp. Algo muy llamativo y útil sin ningún coste aparte de tu conexión a internet. ¿Te acuerdas de los SMS? ¿Pasará lo mismo con las llamadas tradicionales?

Si hablamos de redes sociales, fue posible compartir vídeo en directo con apps como Periscope  y contar al mundo lo que estás viviendo. Es una de las aplicaciones estrella de este año y la hemos utilizado para contarte en directo la IX Carrera Solidaria o las presentaciones de emprendedores universitarios de Impact Challenge.

Lleva tus tarjetas en el móvil

Al margen del uso social de los smartphones, en 2015 BBVA ha convertido tu teléfono en un mando a distancia de tus tarjetas primero con la app BBVA Wallet y luego en la BBVA Móvil. Tú puedes decidir de qué forma funcionan las tarjetas y apagarlas si no las encuentras como medida de seguridad. Bastante útil, ¿no?

BBVA Wallet también ha hecho que pagar sea cada vez más sencillo, directamente desde tu móvil. Gracias a la tecnología NFC, puedes pagar en cualquier establecimiento que acepte pago contactless con tu teléfono móvil. Una forma más cómoda y rápida de pagar, para compras inferiores a 20€ no tienes por qué introducir el PIN si así lo deseas.

¿Qué te gustaría hacer con tu smartphone que no puedas hacer ahora? Estamos trabajando para mejorar BBVA Wallet y hemos recogido vuestras ideas para que se hagan realidad en los próximos meses. No podemos dejar de preguntarnos… ¿qué haremos con nuestro teléfono dentro de un año que ahora sólo imaginamos?

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons