14
mar 16
Compartir

SMARTPHONE WALLET -520

¿Pensando en qué regalar el Día del Padre? Como cada año, el 19 de marzo se celebra esta fecha y es una excusa perfecta para tener un detalle. Una buena opción es regalar un teléfono móvil. Cada año se presentan más y más novedades sobre dispositivos móviles y es importante escoger uno que se adapte a las necesidades de cada uno.

Muchos dispositivos entre los que elegir: gama alta, media, accesorios de realidad virtual, Android, iOs… sea como sea el teléfono, es imprescindible que el teléfono que regales sea moderno e incluya tecnología NFC para poder pagar con el móvil. Algo posible con la app de BBVA Wallet:

A continuación te ofrecemos una guía con las características que debe tener un teléfono según sea cada padre:

  • Padres deportistas. Existen multitud de aplicaciones para hacer deporte que pueden descargarse en prácticamente cualquier teléfono, pero si tu padre es un deportista o aventurero, es importante que el teléfono sea especialmente resistente. Por otro lado, es fundamental que sea impermeable al agua y que las dimensiones no sean excesivas (correr y consultar el teléfono con dos manos no es demasiado práctico).

  • Padres Geeks. Tu padre quizás ya tiene un teléfono que usa pero se le ha quedado pequeño en funcionalidades y está deseando poder pagar con el móvil. Si está enamorado de la tecnología, en el reciente Mobile World Congress se han presentado algunos extras en dispositivos móviles que harán las delicias de cualquier techie. Desde la llegada de la realidad virtual hasta  auriculares que se conectan al teléfono y lee tus notificaciones sin necesidad de mirar el teléfono. Es fundamental que el teléfono que regales sea compatible con estas novedades.

  • Padres Finanzas. Hay padres que llevan un control de gasto al dedillo. Uno de sus hobbies es retocar el presupuesto anual una y otra vez. Si es el caso del tuyo, asegúrate de instalar BBVA Wallet en el móvil que vayas a regalar. Con esta app puede tener controlados cada gasto gracias a sus notificaciones.

  • Padres analógicos. ¿Y qué móvil regalar a tu padre si tiene ciertas reticencias a la tecnología? Por muy analógico que sea tu padre, los teléfonos con teclado insertado dejaron de ser prácticos hace años… Existen gran cantidad de teléfonos de gama media con muchas posibilidades y fáciles de utilizar. Una buena idea es configurar el teléfono con las apps más frecuentes para que el salto al primer smartphone sea más sencillo y cómodo.

  • Padres “el mando es mío”. El mando a distancia es propiedad de algunos padres, aficionados del zapping y de cambiar de canal según les plazca. Existen apps que permiten cambiar de canal directamente desde el móvil o incluso ver televisión directamente desde el teléfono. Los teléfonos móviles se han convertido en mandos a distancia para todo uso, por ejemplo, con BBVA Wallet se puede apagar y encender el uso de las tarjetas.


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons