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May 13
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BBVA lamenta los inconvenientes causados a los clientes afectados por la incidencia en una aplicación de recibos domiciliados. Dicha incidencia se ha producido en el marco de la preparación de los sistemas de BBVA para la integración de Unnim que tuvo lugar a finales de la semana pasada y ya se han tomado las medidas para que no vuelva a ocurrir.

 

El propio viernes ya se puso en marcha un procedimiento estándar entre entidades que consiste en la generación de un proceso de solicitud de devolución a todas las empresas afectadas que permitirá anular inmediatamente la duplicidad de cargos.

 

En el momento de la emisión de esta nota, las diferentes entidades involucradas han comunicado que hoy quedarían solucionados más del 88% 95% de los casos y está previsto que mañana se solucione la totalidad.

 

Si hubiera habido algún caso en el cual la incidencia no quedará solucionada a satisfacción de nuestros clientes o clientes de otras entidades, BBVA solucionará las incidencias a través de Línea BBVA 902 22 44 66, en infobbvaresponde@bbva.com y en redes sociales en Twitter @BBVAresponde y en la aplicación de BBVA responde de la página de Facebook de BBVA España.

 

 

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