04
Abr 17
Compartir

¿Cuánto tiempo llevas pensando en lo útil que sería que te avisaran de que has cobrado la nómina en el momento exacto en que llega a tu cuenta? Pues bien, esta alerta ya está disponible en la app de BBVA. Gracias a las notificaciones puedes estar informado en todo momento de cuando te ingresen la nómina, pensión o prestación INEM:-)

Para establecer estas notificaciones, sólo tienes que actualizar la app. Cuando lo hagas, podrás activarlo al abrir de nuevo la aplicación. O, desde el menú de configuración de notificaciones en perfil y ajustes.

No es la única notificación que puedes recibir desde la app de BBVA o BBVA Wallet. Todas las notificaciones relacionadas con el estado de tus tarjetas (compras, devoluciones, retiradas de dinero en cajeros…) te llegarán a tu teléfono. Por ejemplo, si has pedido una devolución de un producto por Internet, la app te avisará cuando se haga efectiva.

Estos avisos son especialmente útiles ante posibles casos de fraude. Si recibes una alerta de un movimiento que no has realizado, ponte en contacto con BBVA.

Por supuesto, puedes configurar qué notificaciones recibes y cuáles no. Simplemente entra en la app de BBVA, haz clic en perfil y ajustes, y selecciona la opción de configurar las notificaciones. Te aparecerá un menú en el que puedes activarlas o desactivarlas. En BBVA Wallet también puedes configurar qué notificaciones recibes de tus tarjetas.

Si tienes la app de BBVA y BBVA Wallet instaladas en tu teléfono, no significa que vayas a recibir dos veces la misma notificación. En ese caso, las notificaciones sobre tus tarjetas las recibirás en BBVA Wallet, sólo si desactivas las notificaciones de BBVA Wallet las recibirás vía app de BBVA.

Por cierto, si no recibes las notificaciones, echa un vistazo a este post, en donde resolvemos algunos problemas frecuentes.

¡Hasta la próxima!

Artículos relacionados:

14 respuestas a “Novedad BBVA: ahora recibirás una notificación al móvil cuando te ingresen la nómina o pensión”

  1. Juana Maria dice:

    Porque me llegan notificaciones de pagos con una tarjeta que yo no soy titular, ni es de mi cuenta. Es la cuenta de mi hija. Antes no me llegaban y ahora si.

  2. David dice:

    He cambiado de numero de telefono como hago este cambio en las app

    • BBVA Responde dice:

      Hola David. La modificación del teléfono móvil validado para operar es necesario realizarla a través de un cajero de BBVA o directamente en una oficina de BBVA. Un saludo.

  3. ALFREDO GLEZ dice:

    HOLA BBVA TENGO PROBLEMAS CON LAS NOTIFICACIONES NO ME LLEGAN NINGUNA NI DE COMPRA O DEPOSITO, ESTUVE INVESTIGANDO Y CREO SON LOS MENSAJES PUSH. ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARAN EN ACTIVAR LOS, SALUDOS.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Alfredo. Puedes activar las notificaciones push desde la opción “Perfil y ajustes” > “Ajustes” > “Notificaciones” > “Configurar”. Encontrarás la opción en el icono de las tres rayitas situado en la esquina superior derecha de la pantalla. Un saludo.

  4. Cristina González López dice:

    Tengo un problema con las notificaciones: tengo varias cuentas, y cada vez que hago un movimiento con alguna de ellas recibo la notificación, sin embargo, hay con una de ellas que no recibo nada. He buscado por internet cómo solucionar este problema pero no encuentro nada.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Cristina, si eres el primer titular de esa cuenta contacta con los compañeros de soporte técnico haciendo clic en el último icono de la barra de herramientas “atención al cliente” o por teléfono 902181818- 91 8330704 para que lo revisen, ten en cuenta que las notificaciones Push solo se reciben en la cuenta en la que seas primer titular. Un saludo.

  5. Benjamin Jimenez dice:

    Hola, quería saber si además de la notificación de la nomina, se pueden configurar notificaciones por otros movimientos en la cuanta corriente o una alerta si baja de un determinado saldo, como se podía hacer antes cuando la comunicación de alertas era por sms.

    Muchas gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Benjamín, puedes configurar las notificaciones para los avisos que necesites desde la App de bbva.es en Mi perfil / mi buzón / notificaciones / alertas y seleccionar las alertas sobre las que quiere realizar el cambio. Un saludo.

  6. Luis dice:

    ¿Las notificaciones son gratuitas?

  7. quiero recibir mis notificaciones en el numero telefonico —– y solicito me sea borrado el —– que ya fue reemplazado por el anterior gracias,

    • BBVA Responde dice:

      Hola Nilcio. Somos el canal de ayuda de BBVA España. Entendemos que tu entidad bancaria es BBVA Colombia. Contacta con ellos para que te informen. Te recomendamos no facilitar datos personales a través de la web, por ello hemos eliminado los números de teléfono de tu comentario. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons