04
abr 17
Compartir

iStock-471484866 - copia

¿Cuánto tiempo llevas pensando en lo útil que sería que te avisaran de que has cobrado la nómina en el momento exacto en que llega a tu cuenta? Pues bien, esta alerta ya está disponible en la app de BBVA. Gracias a las notificaciones puedes estar informado en todo momento de cuando te ingresen la nómina, pensión o prestación INEM:-)

Para establecer estas notificaciones, sólo tienes que actualizar la app. Cuando lo hagas, podrás activarlo al abrir de nuevo la aplicación. O, desde el menú de configuración de notificaciones en perfil y ajustes.

No es la única notificación que puedes recibir desde la app de BBVA o BBVA Wallet. Todas las notificaciones relacionadas con el estado de tus tarjetas (compras, devoluciones, retiradas de dinero en cajeros…) te llegarán a tu teléfono. Por ejemplo, si has pedido una devolución de un producto por Internet, la app te avisará cuando se haga efectiva.

Estos avisos son especialmente útiles ante posibles casos de fraude. Si recibes una alerta de un movimiento que no has realizado, ponte en contacto con BBVA.

Por supuesto, puedes configurar qué notificaciones recibes y cuáles no. Simplemente entra en la app de BBVA, haz clic en perfil y ajustes, y selecciona la opción de configurar las notificaciones. Te aparecerá un menú en el que puedes activarlas o desactivarlas. En BBVA Wallet también puedes configurar qué notificaciones recibes de tus tarjetas.

Si tienes la app de BBVA y BBVA Wallet instaladas en tu teléfono, no significa que vayas a recibir dos veces la misma notificación. En ese caso, las notificaciones sobre tus tarjetas las recibirás en BBVA Wallet, sólo si desactivas las notificaciones de BBVA Wallet las recibirás vía app de BBVA.

Por cierto, si no recibes las notificaciones, echa un vistazo a este post, en donde resolvemos algunos problemas frecuentes.

¡Hasta la próxima!


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons