02
Nov 12
Compartir

 

Ya hemos hablado de BBVA game anteriormente  aunque, por si no lo conoces todavía, aprovechamos la ocasión para recordar brevemente qué es:

 

Es un sencillo juego en el que sumas puntos por sacarle todo el partido a www.bbva.es, es decir, por realizar tus consultas y operaciones habituales a través de nuestra web.
Puedes canjear esos puntos por regalos directos –descarga de música y visionado de cine online en Nubeox – y también por participaciones en sorteos de un iPad y un Samsung Galaxy SII a la semana, entradas para los mejores partidos de la Liga BBVA e incluso un viaje a EE.UU. con entradas para un partido de la NBA.

 

Interesante, ¿verdad? Para acceder a BBVA game sólo tienes que entrar en www.bbva.es y fijarte en el menú de la parte izquierda.

Al grano: hoy quiero hacer un repaso rápido por BBVA game y contaros varias novedades.

Repaso a BBVA game: 

En este momento puedes conseguir puntos BBVA game por:

  • Atender a varios vídeos de formación sobre bbva.es y responder correctamente a preguntas sobre ellos
  • Realizar tus consultas y operaciones habituales en bbva.es
    • Darte de alta en bbva.es por primera vez
    • Darte de alta en nuestro servicio gratuito de Correspondencia Virtual y también por cancelar la Correspondencia Postal
    • Consultar los movimientos de tus cuentas
    • Realizar traspasos y transferencias
    • Domiciliar tus recibos y la nómina
    • Utilizar BBVA Móvil
    • Acceder diariamente a bbva.es y a BBVA game
  • Contratar productos en bbva.es o en nuestras oficinas
    • Tarjeta
    • Depósito
    • Seguro
    • Plan de pensiones
    • Préstamo
    • Hipoteca
  • Actualizar tus datos de contacto: email, móvil, teléfono fijo y usuario de Twitter
  • Invitar a amigos y conseguir que disfruten también de BBVA game
  • Desbloquear retos sorpresa
  • Ser el mejor jugador del mes de tu ciudad
  • Ser el mejor jugador del mes de tu código postal
  • Hacer check in con Foursquare en cualquiera de nuestras oficinas 
  • Darte de alta en BBVA game siendo el invitado de otro jugador. Para ello sólo tienes que introducir su apodo en BBVA game en el momento en el que te realizas tu alta en el juego.
  • Además, tienes a tu disposición multitud de funcionalidades útiles:
    • Módulo con información de los sorteos en los que estás participando: tu probabilidad de ganar, fecha del sorteo, etc.
    • Recibir un aviso en tu email si alguien supera tu probabilidad de ganar en un sorteo
    • Mensajería interna para que hables o te “piques” con otros jugadores
    • Publicar en tu red social favorita que eres jugador de BBVA game (recuerda que si alguien se apunta con tu recomendación ambos ganáis puntos)
    • Información sobre tus últimas medallas (los últimos retos que has superado)
    • Módulo con los ganadores de los últimos sorteos
    • Varios tipos de ranking para que siempre veas cómo vas: ranking general, por tu ciudad, por tu código postal y ranking de tus amigos y contactos
    • Personalizar tu avatar en la sección “Mi perfil”
    • Etc.

¿Y qué novedades tenemos?

Muchos de vosotros recordaréis que pusimos a vuestra disposición una encuesta en la que os pedíamos vuestra opinión sobre BBVA game. Hemos aprendido mucho de ella y de ahí han salido y saldrán varias novedades:

  • El reto de consulta de movimientos, traspaso, transferencia y acceso a BBVA Móvil pasa de ser único a ser mensual
  • Como tu opinión es importante para que podamos mejorar, recibirás puntos por participar en encuestas online
  • ¿Es tu cumpleaños? Si accedes a BBVA game ese día obtendrás nuestro regalo
  • Mantener la nómina en BBVA: recibirás puntos extra cada tres meses
  • Traer amigos a BBVA game te aportará aún más puntos: recibirás el 10% de los puntos que consigan los amigos que entren en BBVA game gracias a ti
  • Regalos exclusivos ¿Quieres una camiseta oficial firmada por Iniesta? ¿Y una firmada por Casillas? En BBVA game podrás conseguirlas pujando con tus puntos en una subasta

A partir de la semana que viene y hasta diciembre iremos publicando estas novedades en BBVA game. Estamos deseando que las disfrutes.

Aviso: Acción finalizada el 16 de mayo de 2016

 

Artículos relacionados:

459 respuestas a “Novedades en BBVA game”

  1. Cinthya Gomez dice:

    Hola. En la opcion de premios como puedo escojer peliculas??

    • BBVA Responde dice:

      Hola Cinthya, puedes canjear tus puntos a través de Premios > Activos > Seleccionar entre las opciones disponibles en ese momento. Un Saludo.

  2. SLM dice:

    Me gustaría saber qué otros sorteos hay a día de hoy

  3. Gerardo dice:

    Hola. He visto aquí lo de que la activación de lo del yomvi era hasta el 31 de diciembre. ¿Cómo puede ser entonces que me hayáis vendido un código de 3 meses, el día 4 de enero, sabiendo que ya no estaba vigente? Siento como si me hubierais estafado 10.000 puntos… ahí lo dejo.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Gerardo, actualmente la promoción de BBVA Game con Yomvi no está disponible, si desde la web te permitió canjear los puntos, es necesario que contactes con los compañeros de BBVA Game para que puedan anularlo. Puedes dirigirte a la pestaña “Ayuda” en el menú superior a la derecha. Selecciona la opción 4 “Medallas y Puntos” y dentro de ella selecciona la opción “Creo que me faltan puntos”. En la pregunta “Hemos resuelto tu duda” haz click en “No” y accederás a un formulario para poder hacer llegar la consulta directamente a los compañeros de Liga BBVA Game, ellos revisarán tu caso y te informarán. Un saludo.

      • Bartolomé dice:

        A mi me ha pasado igual, canjee los 10.000 puntos el día 4 y no hay forma de activarlo, además en la página principal de BBVA Game, sigue apareciendo la publicidad. Creo que no estáis siendo muy éticos, además en ningún sitio decía que la promoción acaba el 31/12/2015, si es así ¿por qué pudimos canjear los puntos en enero?

        • BBVA Responde dice:

          Hola Bartolomé, para gestionar tu caso necesitamos que nos envíes a nuestro email infobbvaresponde@bbva.com, tu nick y la dirección de correo electrónico con el que te registraste en BBVA Game y desde ahí te informaremos. ¡Un saludo!

          • frankblond dice:

            Yo ya les he pasado nota por el chat de bbva, he hablado con yomvi, les he enviado mensaje en el bbva game, creo que si ocurre con tanta gente este problema lo tendrian que solucionar directamente Vd. no marearnos, y enfadarnos, luego en las encuestas de satisfacción les saldra todo mal

          • BBVA Responde dice:

            Hola, sentimos leer eso. Te facilitamos nuestro e-mail: infobbvaresponde@bbva.com para que puedas contarnos con mayor detalle tu caso, se analice lo sucedido y podamos canalizarlo de forma adecuada con el departamento correspondiente. ¡Un saludo!

    • frankblond dice:

      Hola Gerardo,
      Yo soy otro de los estafados, el 4 de enero obtuve el código para yomvi, y todavia nadie me ha podido ayudar.
      Creo que bbva no es responsable de nada, como ya nos han dado el código se cubren con eso. Aunque tendrian que devolvernos los puntos si no son capaces de afrontar que los codigos que dieron fueran canjeados por la promoción.
      Muy mal por su parte. Estoy muy descontento.

  4. Juanjo dice:

    Al final ¿alguien ha conseguido canjear el código 3 meses Yomvi?, porque por más que he buscado no encuentro dónde hacerlo y no quiero perder más tiempo

    • BBVA Responde dice:

      Hola Juanjo, la fecha límite para la activación de la promoción de Yomvi era el 31 de diciembre de 2015. Un saludo.

    • fernando dice:

      yo si pude canjearlo en noviembre,y tube,noviembre,diciembre y enero al completo y sin problemas.ahora si veo que ya noesta la opcion de volverlo a pedir,una pena

  5. Eugenio dice:

    Hola:
    He conseguido en BBVA Game un codigo para Yomvi, hasta aqui todo perfecto.
    El problema viene en el canjeo, en la web de Bbva game no explica nada, eso si, facilita dos numeros de telefono en los que me han dicho que ellos no saben nada basicamente. ¿Que puedo hacer?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Eugenio, te recordamos que la fecha límite para la activación de la promoción de Yomvi era el 31 de diciembre de 2015. Un saludo.

      • Eugenio dice:

        Pues esa información no estaba visible en ningún sitio, ya que de ser así no hubiera malgastado 10.000 puntos.

        • BBVA Responde dice:

          Hola Eugenio, si la web te permitió canjear los puntos para Yomvi, contacta con el soporte de BBVA Game para que puedan anularlo. Puedes hacerlo desde la pestaña “Ayuda” en el menú superior a la derecha. Selecciona la opción 4 “Medallas y Puntos” y dentro de ella selecciona la opción “Creo que me faltan puntos”. En la pregunta “Hemos resuelto tu duda” haz click en “No” y accederás a un formulario para poder hacer llegar la consulta directamente a los compañeros de Liga BBVA Game, ellos revisarán tu caso y te informarán. Disculpa por las molestias. Un saludo.

  6. Ernesto dice:

    Buenas noches, el pasado 22 de diciembre gasté 10.000 puntos para conseguir un código de Yomvi. Al intentar canjearlo el pasado día 1 de Enero, para tener los 3 meses completosgratuitos me indica que “La promoción asociada al código promocional no está vigente”. ¿Cómo es posible?, ¿Acaso el código es erróneo y he perdido 10.000 puntos?.

    Un saludo,

  7. Ruben dice:

    Hola acabo de sacar un código Yomvi de 3 meses y entro en yomvi bien,la duda que tengo es si me cobran algo estos tres meses o si en acabar los tres meses tengo que darme de baja para que no me cobren ,pq pone esto
    MODALIDAD
    MENSUAL
    FECHA PRÓXIMO PAGO
    01-01-2016
    FECHA FIN DE SUSCRIPCIÓN
    31-03-2016
    CONDICIONES PARTICULARES
    DTS Distribuidora de Televisión Digital, S.A. ofrece el paquete Yomvi Play durante el mes de alta y tres siguientes con cargo a BBVA. Acceso a multidispositivo.

  8. pablo dice:

    Hola, no localizo donde canjear mis puntos por un código yomvi para ver el Madrid vs barca del 21 de nov. Si encuentro donde canjearlo por tres meses de series y pelis, pero me interesa lo otro; comprar un unico partido Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Pablo, actualmente en Liga BBVA Game no tenemos códigos Yomvi para fútbol, los únicos disponibles son para series y películas. ¡Un saludo!

      • pablo dice:

        Gracias.
        ¿”Actualemente” significa para estos días…para esta liga…no se sabe cuando volveremos a tener códigos…etc.?
        ¿desde cuando no se pueden canjear puntos por codigos para partidos?
        muchas gracias,
        pablo.

  9. Francisco Javier dice:

    He sacado un código Yomvi de 3 meses se lo puedo regalar a mis padres. Un Saludo

  10. Ana dice:

    No me interesa y quiero darme de baja ¿cómo debo realizarla?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Ana. Dirígete, por favor, a la pestaña de AYUDA que encontrarás dentro de la web de Liga BBVA Game (en el menú superior a la derecha), selecciona la opción 4 “Medallas y Puntos” y dentro de ella selecciona la opción “Creo que me faltan puntos”. En la pregunta “Hemos resuelto tu duda” haz click en “No” y accederás a un formulario para poder hacer llegar tu solicitud de baja directamente a los compañeros de Liga BBVA Game. Un saludo.

  11. Manuel dice:

    He gastado 10000 puntos en una suscripcion de tres meses para yomvi y no puedo ver ningun canal, si acepta mi cuenta pero no me deja ver nada.
    Solucion?????

  12. Eduardo dice:

    hola

    ¿Para cuando se renovaran los codigos de Yomvi?

    Ya tengo los 10.000 puntos pero me dice que estan agotados

    Un saludo

  13. aguerrerocor dice:

    Hola,
    He canjeado 10000 puntos para obtener un código para yomvi play y he recibido un correo en el que me dice:

    “DTS Distribuidora de Televisión Digital, S.A. ofrece el paquete Yomvi Play durante el mes de alta y tres siguientes con cargo a BBVA. Acceso a multidispositivo.”

    Que significa esto? Que me van a cobrar?
    He entrado en yomvi para ver mis datos y me indican lo siguiente:

    MODALIDAD: MENSUAL
    FECHA PRÓXIMO PAGO: 01-10-2015
    FECHA FIN DE SUSCRIPCIÓN: 31-12-2015

    Si me van a cobrar, creo que esto que hacéis es un poco timo.

  14. Eulalia dice:

    No encuentro por ninguna parte dónde se ven esos vídeos de formación ¿dónde están?

  15. Miguel Angel dice:

    Alguien me puede indicar donde se introduce el código de Yomvi Play de BBVA Game que permite una suscripción por 3 meses. Tras obtener el código canjeando los 10.000 ptos no logro ver donde hay que introducirlo en la página de Yomvi. Un saludo.

  16. Alberto dice:

    es que ya van casi 6 meses desde que gané el premio. Soy cliente de bbva desde hace 12 años y me parece que esto no es forma de tratar a un cliente

  17. Jorge dice:

    Buenos días,

    Ayer conseguí canjear el código de Yomvi. Me conecto sin problemas pero no tengo acceso a nada, todos los canales, series, peliculas me piden suscripción de canal + o de moviestar. ¿Que tengo que hacer para poder disfrutar de Yomvi? ¿Tengo que ser de canal+ o de moviestar? Pensaba que con el código de BBVA sería suficiente.

    Saludos

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jorge. Una vez que recibas el código por parte de BBVA, podrás solicitar información sobre dudas en el canje del código y visionado de contenido en los siguientes teléfonos de soporte 902110035 o 902110010 de YOMVI Play, o por email a: contactanos@yomvi.es. Un saludo.

  18. Mari dice:

    ¿Qué ha pasado con el juego de Gol&Win? Ha desaparecido de los retos. ¿Volverá o ya se ha acabado? No me parece bien que lo quiten sin previo aviso. ¿Hay algún premio para los que figuraban como los primeros en el ranking?
    Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Mary, disculpa la espera. Nos informan desde BBVA Game que Gol&Win está temporalmente fuera de servicio debido a una incidencia técnica y se reanudará el juego lo antes posible. Disculpa las molestias, ¡un saludo!

  19. Mar dice:

    Buenas noches. Veo que no hay este mes codigos para canjear pelis en Wuaki. Vais a volver a poner? O ya no ofreceis este servicio?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Mar, actualmente los códigos para Wuaki están desactivados, os mantendremos informados si volvieran a estar disponibles. Disculpa las molestias, ¡un saludo!

  20. Natalia dice:

    Buenas tardes, estoy intentando darme de alta en Yomvi para canjear los códigos que tengo y me dice continuamente, una y otra vez, usuario no disponible. Llegados a este punto creo que esto de los cógidos es una tomadura de pelo, que nunca podemos llegar a canjearlos y que tanto BBVA como Canal+ tienen un acuerdo para que los que venimos con “códigos” no podamos acceder. Agradecería me dijeran si es una forma de tenernos entretenidos como a tontos o, si por el contrario, llegará el día en que el acceso a Yomvi se pueda hacer sin problema.
    Por lo menos, deberían hacer links de cómo canjear los códigos y los pasos que hay que dar. En Ayuda de BBVA game no hay modo de enviar dudas ni foros ni nada.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Natalia, sentimos que tengas esa percepción. Desde BBVA Game se facilitan los códigos para que nuestros usuarios puedan disfrutarlos. Para canjear los códigos de BBVA Game en la web de Yomvi, no es neceario ser cliente de Canal+, puedes registrarte como usuario en su web a través de este enlace http://goo.gl/NhA8WW.
      Para cualquier duda sobre la navegación de Yomvi, tienes disponible tanto el chat como este email
      contactanos@yomvi.es. ¡Un saludo!

  21. Antonio dice:

    Se pueden donar puntos entre amigos en bbva game

  22. Rafael dice:

    hola, quiero comprar un codigo de yomvi, me pone que me falta el reto conectado, he estado en un cajero, he puesto mi telefono, y mi email tambien lo tengo puesto, sin embargo ni me suman los 2.500 puntos , ni me deja comprar codigos ¿ que puedo hacer?Saludos

    • BBVA Responde dice:

      Hola Rafael, desde este canal no tenemos acceso a tus datos para poder comprobar tu caso concreto y ayudarte.
      Dirígete, por favor, a la pestaña de AYUDA que encontrarás dentro de la web de Liga BBVA Game (en el menú superior a la derecha), selecciona la opción 4 “Medallas y Puntos” y dentro de ella selecciona la opción “Creo que me faltan puntos”. En la pregunta “Hemos resuelto tu duda” haz click en “No” y accederás a un formulario para poder hacer llegar la consulta directamente a los compañeros de Liga BBVA Game, ellos revisarán tu caso y te informarán. Un saludo.

  23. Blacker dice:

    Llevo jugando al juego de Gol&Win de BBVAGame desde hace meses y desde hace 3 días no funciona. Al entrar me sale una pantalla para que vuelva a descargar el plugin (como la primera vez que empecé a jugar) lo he vuelto a descargar, por si había que actualizarlo, ejecutar y me sale la pantalla de instalado Finish, he reiniciado el pc y no hay manera, lo he hecho varias veces y no funciona, sigue diciendo como que tengo que descargar el plugin y ya lo he hecho como 5 veces.
    Utilizo Chrome Versión 42.0.2311.90 m.
    ¿Cuándo volverá a funcionar?
    Un saludo.

    • BBVA Responde dice:

      Hola, para comprobar el tipo de error que te aparece y ayudarte a solucionarlo es necesario que lo revisen los compañeros de soporte técnico. Si tienes perfil de usuario en bbva.es, puedes comunicarlo desde el chat de tu área privada. Si no dispones de acceso, puedes trasladarlo desde la pestaña Ayuda, que encontrarás dentro de Liga BBVA Game (en el menú superior a la derecha). Selecciona la opción 4 “Medallas y Puntos” y dentro de ella selecciona la opción “Creo que me faltan puntos”. En la pregunta “Hemos resuelto tu duda” haz click en “No” y accederás a un formulario para poder hacer llegar la consulta directamente a los compañeros. Un saludo.

  24. Pablo dice:

    Muy buenas. No entiendo y es a todas luces absurdo el tema de los códigos de wuaki.tv.

    He esperado a que pusieran nuevos códigos en el mes de Abril y cuando voy a solicitarlos te deja elegir cuántos quieres. Pero luego si le das a más de 1 te dice que tan sólo se puede solicitar 1 por mes, ¿entonces para qué ponéis la posibilidad de solicitar más? Iba a solicitar 4, tampoco iba a volverme loco puesto que es en lo único que me beneficio de bbva game.

    Agradecería que lo cambiárais para poder solicitar más o explicadme cómo lo hago.

    Un saludo y gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Pablo, solo puedes canjear un código al mes. Trasladamos tu comentario a los compañeros para que lo tengan en cuenta ;) Un saludo.

  25. ruben dice:

    creo que me faltan puntos. por ejemplo tengo la aplicacion de bbva en el movil y no tengo esa medalla. tengo el extracto digital y tampoco tengo la medalla. y me e activado la tarjeta en la aplicacion walet y tampoco la tengo me gustaria que lo revisarais y me dijeseis algo. y otra cosa el 10% de los puntos de los amigos que traes cuando se suman a tu cuenta. gracais espero vuestra respuesta un saludo

    • BBVA Responde dice:

      Hola Ruben, desde este canal no tenemos acceso a datos personales para poder comprobarlo. Por favor, dirígete a la pestaña de “Ayuda” que encontrarás en la pagina de Liga BBVA Game, haz click en “Medallas y Puntos” > “Creo que me faltan puntos” y accederás a un formulario para poder hacer llegar tu consulta a los compañeros de BBVA Game. Ellos revisarán tu caso y te informarán. Un saludo.

  26. Joaquín dice:

    Buenas

    Cuando dispondréis de más códigos para ver partidos en Streaming, lleva desde la semana pasada diciendo que no hay disponibles más códigos.

    Un saludo

  27. Chema dice:

    Me dice que me falta por superar el reto conectado para ver una peli en Yomvi, ¿en qué consiste ese reto?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Chema, el Reto “CONECTADO” consiste en: informar y validar el email en el Área Privada de bbva.es (en la sección Editar perfil) e informar y validar el móvil en cualquier cajero u oficina BBVA. Un saludo.

      • Jesús dice:

        Buenas, cuando intento informar y validar el email en el Área Privada de bbva.es (en la sección Editar perfil), para completar el reto “Conectado”, me mandan un código de validación a mi correo para que lo introduzca en el perfil y así validarlo, sin embargo cuando realizo dicho acción, me indican que se ha producido un error y no me lo reconoce, lo he intentado varias veces siendo el resultado el mismo, ¿como puedo solucionarlo? Gracias.

        • BBVA Responde dice:

          Hola Jesús, en tu caso conviene que contactes con los compañeros de soporte técnico de bbva.es para que puedan ayudarte, puedes hacerlo de forma online desde el chat de tu área privada haz click en el icono de atención al cliente y en la sección “Contáctanos” > “Chat con nuestros gestores”> “Iniciar chat”, o llamando al 902181818. Un saludo.

      • tesova21 dice:

        enque consiste el reto en casa me hace falta para acceder a entradas de futbo

  28. jesus dice:

    Para cuando mas codigos para ver Futbol

  29. yusepe 13 dice:

    Hola, llevo domiciliada la nómina en bbva hace mucho tiempo y no me aparece en los retos, quería saber porqué?

    • BBVA Responde dice:

      Hola, si tienes la nómina domiciliada pero te aparece el reto como no superado, es necesario que te dirijas a la pestaña AYUDA que encontrarás en tu perfil Liga BBVA Game (en el menú superior a la derecha).
      Selecciona la opción 4 “Medallas y Puntos” y dentro de ella selecciona la opción “Creo que me faltan puntos”. En la pregunta “Hemos resuelto tu duda” haz click en “No” y accederás a un formulario para poder hacer llegar tu consulta directamente a los compañeros de Liga BBVA Game, ellos revisarán tu caso y te informarán. ¡Un saludo!

  30. Lun dice:

    Buenas, veo que para conseguir el reto en casa necesito tener nomina, pero yo estoy jubilado, ¿no hay otra hay manera de conseguir el reto para acceder a los codigos yomvi?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Lun, el Reto en casa, se supera teniendo la nómina o pensión de la SS. domiciliada. Si en tu caso, no te aparece el reto superado, puedes contactar desde la pestaña AYUDA que encontrarás en tu perfil Liga BBVA Game (en el menú superior a la derecha). Selecciona la opción 4 “Medallas y Puntos” y dentro de ella selecciona la opción “Creo que me faltan puntos”. En la pregunta “Hemos resuelto tu duda” haz click en “No” y accederás a un formulario para poder hacer llegar tu consulta directamente a los compañeros de Liga BBVA Game, ellos revisarán tu caso y te informarán. Un saludo.

  31. José Ramón Herráez dice:

    Buenas,
    Estoy intentando canjear el código que obtuve al canjear 2000 puntos para ver una película en wuaki.tv pero me dice que el código es incorrecto o ha caducado…hay alguna limitación por tipo de pelicula o caducidad de estos codigos???
    Una ayuda por favor.
    Muchas gracias.

  32. mrosabt dice:

    Tengo un código de canjeo del 30/12/13 para descargarme una película de game.codesforgifts.com y me comentan que no es válido. Según el BBVA tengo un año para canjearlo y aún no lo hace.

  33. pilar dice:

    ¿Por qué no me llega el código de síguenos en Twitter?

  34. Mari dice:

    El juego de Gol&Win de BBVAGame no funciona.
    ¿Cuándo volverá a funcionar?
    Un saludo.

  35. silvia dice:

    mi pregunta el la siguiente, el dia 4 a las 6:10 se me ha asignado la medalla domiciliacion y yo no he domiciliado ningun recibo nuevo. esto a que se debe?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, para comprobar la asignación, pero puedes contactar con los compañeros de Liga BBVAGame desde la pestaña de AYUDA que encontrarás dentro de tu perfil de LigaBBVAGame (en el menú superior a la derecha). Selecciona la opción 4 “Medallas y Puntos” y dentro de ella selecciona la opción “Creo que me faltan puntos”. En la pregunta “Hemos resuelto tu duda” haz click en “No” y accederás a un formulario para poder hacer llegar tu consulta directamente a los compañeros de LigaBBVAGame. Ellos revisarán tu caso y te informarán. Un saludo.

  36. Jorge dice:

    Hola. Ayer he intentado canjear puntos para ver fútbol en Yomvi, pero al introducir la clave me daba error. Me he quedado sin puntos y sin fútbol. Espero que me lo solucionen. Un saludo. Gracias

  37. Abel dice:

    Hola me gustaría saber como obtener los puntos de BBVA Game por los recibos que ya tenemos domiciliados.

    no hay ninguna opción para incluirlos o tenemos que quitarlos y luego añadirlos?

  38. Jordi dice:

    Al intentar canjera puntos por códigos yomvi me dice que ya se han agotado. Y aun no he canjeado el del mes de septiembre que tengo disponible. Ocurre algun problema?

  39. NURIA dice:

    Tengo el mismo problema que el anterior usuario. No puedo canjear los puntos para ver el fútbol , Parece todo correcto pero al final me sale el mismo mensaje que no quedan códigos disponibles. Hay solución?

    Saludos!

  40. cisku dice:

    Hola bbva game, No hay manera de canjear punto para ver el futbol en streaming, me sale un mensaje que dice “no quedan codigos streaming para reslizar la compra”. Todavia no he disfrutado de ningún codigo para esto en este mes. Me pueden decir que tengo que hacer para que esto funcione? Me parece muy raro que este disponible la opción y que al darle al boton para canjear salga este mensaje repetidamente y en repetidos dias. Si la oferta no funciona , no seria mejor quitarla del menu para no confundir a la gente no? Muchas gracias!

  41. Raúl dice:

    Buenos días,

    Estoy intentando canjear los puntos de BBVA game por el premio directo de ver partidos el Streaming.

    Me está dando el ya conocido mensaje de que no quedan códigos disponibles.

    ¿Porqué aparece tanto este mensaje? ¿Hay un máximo de códigos? Es la primera vez que intento canjearlo y la verdad no he llegado a encontrar en ningún lado donde expliquen que sea algo variable. Su propio nombre lo indica, son directos.

    Espero su respuesta.

    Un saludo!

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, tenemos un número de códigos disponibles para canje, cuando se terminan los recargamos :), estamos en ello, ¡disculpa las molestias!

  42. oscar dice:

    Hola Equipo Bbva tengo un problema cuando entro a bbva game para ver los directos del futbol, no me deja verlos y eso que tengo 30000 puntos, me pone que tengo que superar los retos quiz pero los miro en conseguidos y los tengo todos superados.
    Por favor me gustaria que me dierais alguna solucion.
    Un saludo.

  43. Juan David dice:

    Hola buenas una pregunta en el bbva game te dan 300 puntos por una transferencia pero es una al mes o por cada transferencia que se haga dentro de un mes o cada día y otra cosa yo tengo puesta una transferencia periódica esa cuenta ya para el bbva o la tengo que hacer a mano para que cuente gracias por la respuesta de antemano.

  44. Francisco dice:

    Buenas.
    He probado los codigos para ver peliculas en Wuaki.tv, y va genial, me parece un acierto, aunque el precio de puntos sea elevado, pero mi sorpresa ha sido que SOLO DEJA UNA PELICULA AL MES, UUUUUNA AL MES. Me parece una miseria, mi pregunta es si esto cambiará porque es una lástima esa limitación tan brutal.

    Gracias

  45. apichulai dice:

    sugiero que se puedan conseguir más códigos yomvi al mes para ver futbol de la liga bbva pues creo que a los que nos gusta el fútbol es uno de los motivos para seguir usando ligabbvagame. gracias

  46. Mari dice:

    Hola,
    ¿Qué está ocurriendo con el juego de Gol&Win de BBVAGame? Desde ayer no funciona. Sale el siguiente mensaje : “¡UPS, Se ha producido un error inesperado! Inténtalo de nuevo más tarde.”
    ¿Cuándo volverá a funcionar?
    Un saludo.

  47. TOYCO dice:

    Buenas:

    No se que ocurre, pero desde hoy accedo a BBVAGame y no me sale el reto Liga BBVA
    para poder seguir metiendo goles y acumulando puntos. Me pueden ayudar?

  48. Jose Luis dice:

    ¿Que ha pasado con el juego LIGA BBVA GAME? Ya no está

  49. Domingo dice:

    Me gustaría saber cómo puede ser posible que un usuario con menos puntos conseguidos pueda ganar el ranking mensual. Que me lo expliquen por favor.

  50. rafabara dice:

    Hola de nuevo equipo de bbva game.

    El día 23 de Junio, os mande un comentario, referente a la adjudicación de puntos por
    ser primero de ranking en C.P.
    Mi pregunta es:
    ¿Sigue en vigor dicho ranking?, y si es así, ¿Se adjudica a el primero de cada mes aúnque
    sea el mismo varios meses seguidos?.
    Porque tanto el mes de Mayo como el de Junio, acabé primero.
    Los puntos de Mayo, los recibí despues de vuestra respuesta, los de Junio a día de hoy,no.
    Otra pregunta. y acabo.
    Este mes de Julio, se hizo efectiva la orden de cobro de tres recibos nuevos por parte de BBVA.
    En el apartado, RETOS, dice que puntuan hasta diez nuevos recibos, ¿cuando se adjudican los
    puntos?
    Un saludo.

  51. marcr dice:

    Hola, por que no se puede canjear por una pelicula de nubeox? Ya no está ese premio?

  52. Jesus dice:

    Como me puedo dar de baja de bbva game?
    Gracias

  53. Jose dice:

    Buenos días

    Llevo desde ayer intentando entrar en http://game.codesforgifts.com,, pero no hay forma de entrar, he probado el firefox y el internet explorer, los dos me dice lo mismo “LA PAGINA NO SE PUEDE MOSTRAR” los dos exploradores están actualizados, no tengo problemas con ninguna pagina solo con esta, hay otra forma de canjear el código para ver películas en NUBEOX.

    Gracias
    Un saludo.-

    • Jose dice:

      Ampliación al mensaje anterior, lo acabo de intentar con el SAFARI desde el Ipad, y dice “NO SE PUEDE ABRIR PORQUE NO SE ENCUENTRA EL SERVIDOR”

      Gracias.-
      Un saludo.-

    • Equipo BBVA dice:

      Hola José, disculpa las molestias, ya deberías poder acceder y canjear el código, ¡un saludo!

  54. Curro dice:

    Hola estoy intentando canjear el codigo de para ver una peli en game.codesforgifts.com pero la pagina no esta disponible. ¿Como puedo obtener el codigo para ver la peli en nubeox?

  55. Antonio dice:

    Buenas tardes he canjeado unos puntos por un codigo para ver una pelicula y la pagina de canje http://game.codesforgifts.com/ no funciona.

  56. JOSE ANTONIO dice:

    PARA CUANDO EL RETO DE COMPRAS EN BBVA GAME? TENGO UN CODIGO Y NO PUEDO VALIDARLO PARA SUMAR MIS PUNTOS. GRACIAS

  57. rafabara dice:

    Hola,
    ¿que dia del mes adjudicais los puntos de los diferentes rankings por ser el primero?
    el mes de Mayo quede el primero en el apartado C.P.
    En lo referente a el reto Oficina, la respuesta que dais el 10 de Junio a Juan Antonio, haceis referencvia a una pantalla y a unos juegos.¿Todas las oficinas de BBVA tienen la pantalla
    de que hablais?
    Un saludo y gracias de antemano.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Rafabara, normalmente se envían entre el día 5 y 10 del mes siguiente. Nuestros compañeros de BBVA game nos han comentado que los puntos de este mes se enviaron ayer (cuestiones técnicas). Mira tu email y si no te ha llegado la notificación escribe a infobbvaresponde@bbva.com indicando tu nick para que puedan comprobarlo. En cuanto al Reto Oficina está disponible en algunas y no hay listado de cuales son ;)
      ¡Un saludo!

  58. pedro dice:

    hola como puedo conseguir el reto de los 10000 puntos y el de cumpleaños

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Pedro, para el reto Extra se consigue a través de los distintos canales del banco (redes sociales, blog, sms, emails….) sin previo aviso, ¡hay que estar pendiente ;)! En cuanto al reto Cumpleaños lo consigues entrando en Liga BBVA game el día de tu cumpleaños. ¡Un saludo!

  59. Aitor dice:

    Para mi es importante saber que el tiempo que dedicó a esto sirve para algo.
    Y no es sólo un engaño.

  60. Aitor dice:

    POR LO DEMAS…. ES ENTRETENIDO GRACIAS

  61. Aitor dice:

    HOLA SOY USUARIO DE BBVA GAME. EL PASADO 28-04-2014 GANE UN SORTEO, UNA CAMISETA OFICIAL DEL ALMERIA FC.
    HOY DIA 10-06-2014 AUN NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. EN MI OFICINA 4241 NO TIENEN NI IDEA. VERGONZOSO.
    MI NICK ES DSQUARED Y SOY DE SANT BOI DE LLOBREGAT BARCELONA

    • Equipo BBVA dice:

      Buenos días Aitor, hemos consultado a nuestros compañeros de BBVA game y nos han indicado que ya está todo en orden y te enviarán la camiseta lo antes posible. ¡Un saludo!

  62. Nati dice:

    buenos días.

    tengo la tarjeta complementaria a tu ritmo desde hace unos 3 meses, me dijeronque cuandola usase me darían los puntos correspondientes por nueva contratación. Ya la he usado y me han cobado el primer recibo y todavía no he recibido esos puntos.
    Espero su respuesta.
    Un saludo!

  63. Fernando dice:

    Es una pena q antes puderamos alquilar con nuestros puntos varias películas al mes ya ahora solo una, es una cosa que esta muy mal, y nos beneficiaria a todos que volviese a como era antes o llegarais a un acuerdo con otro videoclub porqué veo que seria necesario tener premios q no nos restringiera a tener solo un alquiler al mes

  64. Juan Antonio dice:

    Podriais indicarme como se consigue el reto ” Oficina”?
    Gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Juan Antonio, es un reto que puedes superar en algunas oficinas: en las pantallas se proyectan unos juegos y, si los completas, consigues el código :)

  65. Bruno dice:

    Buenas tardes, yo nunca he recibido los códigos para puntos extra, se sabe cuando se van a recibir!! Saludos

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Bruno, la medalla Extra puede conseguirse sin previo aviso, por ejemplo, puedes recibirla a través de las comunicaciones del banco, participando en algún concurso, permanece atento a las redes sociales, al blog y a las comunicaciones que te enviamos desde el banco, ¡nunca se sabe! :)

  66. Asier dice:

    Buenas tardes.

    Ya no aparece la posibilidad de canjear puntos en BBVA Game, por cupones descuento para la página decomprasbbva.com.
    ¿Es algo temporal o ya no se va a habilitar esta opción más?

    Muchas gracias y un saludo.

  67. Victor dice:

    Hola,

    Me gustaría saber porque ya hace unas semanas que no se me reconoce el usuario que tenia creado en bbva game desde Marzo y con el que accedía directamente a dicha pagina desde mi perfil de la pagina bbva.es. Ahora se me linka a crear un nuevo usuario cuando ya tenia uno. Que tengo que hacer ahora crear otro usuario? Los puntos se me guardan?

    Un saludo.

  68. Mari dice:

    Hola,
    ¿Ya no están los premios directos de cine y música?
    Aparece :”Consigue códigos para disfrutar del mejor cine online o para descargar tu música favorita”, pero no hay opción para seleccionar, solo aparece Fútbol en Streaming.
    Un saludo.

  69. juan dice:

    He intentado ver este domingo en Yomvi, un partido y me dice que tengo que tener superado el reto EN CASA.
    Al pulsarlo me manda a Quiz Liga y Quiz LIga 2, que ya los tengo hecho
    ¿Cual es el reto EN CASA?
    Gracias

  70. cindy marin dice:

    me allegado es te correo 2 veses uno el 27 y el otro el 29 de abril tiene algo verídico o solo es publicidad???? por que nose puede entrar en el enlace???
    GRUPO BBVA – a la atención de
    =========================================

    Su correo electrónico ha sido seleccionado por sorteo

    para recibir un premio en efectivo.

    Utilice el enlace más abajo

    para acceder a su cuenta y obtener más información.

    =========================================================================

    http://chld.pl/w1.grupobbva.com/particulares/destino=promo

    (Si el enlace no funcciona, copia y pega la direccion en la barra de su navegador)
    =========================================================================

    NOTA: No responda a este correo.
    Ha sido enviado automáticamente por nuestro sistema

    =========================================================================
    Copyright (C) BBVA 2014 – Todos los derechos reservados

  71. Isaías dice:

    Hola.

    Resulta que hace como un mes o así me mandaron un mensaje privado a mi bandeja de entrada de BBVA Game diciendo que iba a haber cambios en mi cuenta, no recuerdo bien el mensaje porque ya lo eliminé, pero deduje algo así como que sucedía porque iba a dejar de ser Blue. He notado que ya no puedo participar en los retos para los que son Blue, y aún me siguen apareciendo, incluso los nuevos. Lo que pasa es que cuando participo me dice error, y no me suma los puntos.

    Esta mañana estuve en el banco y me dijeron que aún me quedaban varios años para dejar de ser Blue, así que no sé qué ha pasado.

    Ojalá me podáis ayudar. Gracias, saludos.

  72. María José dice:

    Hola me gustaría saber como puedo canjear mis puntos para ver un partido en yomvi, no se cual es la manera de obtener el código promocional. Gracias un saludo

    • Equipo BBVA dice:

      Hola María José, simplemente tienes que canjear los puntos correspondientes en su sección dentro de premios > premios directos. ¡Un saludo!

  73. Verónica dice:

    Me gustaría saber porque ahora se requiere tener el reto CASA para poder ver partidos streaming ¿Qué pasa que si eres estudiante y no tienes trabajo (lo que implica que no tienes ninguna nómina domiciliada) ya no tienes derecho a ver fútbol?

  74. Blanca dice:

    Hola,
    me gustaría saber una vez que te toca un premio, ¿como lo consigues?¿te lo mandan a casa o hay que hacer otra cosa? Muchas gracias

  75. Aurelio dice:

    Hola he estando apostando al reto porra y desde hace varios días no puedo realizar apuestas.
    marco el resultado pero no lo guarda.
    Gracias y un saludo

  76. Juan Antonio dice:

    Hola a desaparecido el premio de compras de bbva game en el cual canjeando 1000 puntos te dan 30 euros de descuento en compras de la tienda bbva.Voveran a ponerlo? y para cuando?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, José Antonio,

      Efectivamente, ese premio ya no existe. De momento, no hay fecha de reapertura para ese premio. Un saludo y disculpa las molestias.

  77. Juan Antonio dice:

    Hola a desaparecido el premio de compras de bbva game en el cual canjeando 1000 puntos te dan 30 euros de descuento en compras de la tienda bbva.Volveran a ponerlo?y para cuando?

  78. Ismael dice:

    Hola.

    He intentado canjear hoy mis puntos para ver un partido en YOMVI y me aparece el mensaje “no hay códigos disponibles” ¿Significa que ya no va a haber más códigos disponibles desde ahora hasta el final de la promoción, el 19 de mayo de 2014? Debería aclararse esta cuestión para que cada usuario reflexione sobre las ventajas que le ofrece BBVA y pueda así actuar en consecuencia.

    Gracias.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, Ismael,

      ¿Puedes comprobar si ahora sí puedes?

      Un saludo y disculpa los inconvenientes

      • Ismael dice:

        Sigo sin poder. aparece el mensaje “No quedan códigos de streaming disponibles para realizar la compra”

        • Equipo BBVA dice:

          ¿Es el primer código que intentas canjear en abril? Porque sólo se permite uno al mes…

          Un saludo

          • Ismael dice:

            Esta es la única información que aparece en “fútbol en streaming”. Si hay otra en ningún sitio se hace referencia a ella:

            Promoción válida del 01/01/2014 al 19/05/2014 para clientes que obtengan el código de la promoción en BBVA para España. Los clientes podrán acceder a un partido de la Liga BBVA y Champions League temporada 2013-14 de los disponibles en YOMVI canjeando el código en el periodo comprendido entre el 01/01/2014 y 19/05/2014. Para disfrutar de los partidos a través de YOMVI, el cliente que haya obtenido un código tendrá que registrarse en YOMVI y descargarse la aplicación. Para cualquier consulta o más información: Línea BBVA 902 22 44 66.

            Nada de un partido por mes. Y no sé en abril, pero en febrero o marzo seguro que he descargado 2 o 3 en un intervalo de tiempo muy corto. Si no van a permitirme descargar el código que creo que me corresponde no se preocupen que no voy a reclamar nada, pero dejen de marear la perdiz. Ya lo expresé claramente en mi primer mensaje.

          • Equipo BBVA dice:

            Hola Ismael, aparece justo donde se canjean los puntos, “Máximo 1 descarga al mes de códigos YOMVI” ;)

  79. José dice:

    ¿Cómos se consiguen los puntos como empleado en BBVA GAME?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, José,

      ¿A qué puntos como empleado te refieres? Los puntos de LigaBBVAGame se consiguen superando los retos que aparecen en el apartado de “Retos” de LigaBBVAGame.

      Un saludo

  80. juanjo dice:

    como canjeo mis puntos de bbva game por codigos para partidos de futbol.Lo estoy buscando por todos lados y no se como hacerlo.

    gracias.Me podriais contestar a mi correo????

  81. ROBERTO dice:

    HOLA,

    Como se puede hacer para cambiar el apodo en BBVA GAME??

    GRACIAZ

  82. Francisco dice:

    No sólo se sigue sin poder canjear partidos, sino que además ahora pasan de costar de 2500 a 5000. Vaya cachondeo que os tenéis.
    Por cierto, tengo dos nóminas domiciliadas desde hace 13 años en el BBVA, y no me cuentan como puntos XD, de traca.

  83. jesus64 dice:

    No me parece bien que dupliquen los puntos necesarios para ver futbol. De 2000 al 4000, es una pasada.

  84. Mari dice:

    Quiniela BBVA a través de facebook
    Antes podía participar en la quiniela pero ahora me sale este mensaje:
    Lo sentimos, no se ha podido registrar la participación.
    Para poder participar, es necesario tener una cuenta de Facebook con un número mínimo de amigos.
    En las bases de la promoción no veo que ponga nada de esto.
    Esto me parece discriminatorio e injusto. ¿Cuántos amigos son necesarios?

  85. mcgongar dice:

    He empezado en bbvagame y me interesa mucho conseguir códigos Yonvi para el fútbol, pero teniendo ya puntos suficientes me dice que me hace falta batir el reto En casa, pero no veo cuál es, ¿Me podéis ayudar?

  86. JOSE dice:

    Como se pide un código para ver un partido en yomvi.

    Gracias.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola José, por cuestiones técnicas no pueden solicitarse, estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias.

  87. angel dice:

    Buenos días,

    estoy intentando canjear puntos de BBVA Game por códigos Yomvi pero ha desaparecido dicha opción. Creía que dicha posibilidad era hasta el 31-5-2014…
    ¿Qué problema hay?

    Gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Ángel, por cuestiones técnicas no pueden solicitarse, estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias.

  88. Manuel dice:

    Por que razon la aplicacion bbva game no emite codigos para los partidos de liga bbva… sino, deberiais ser mas explicitos al momento promocionar dichos codigos puesto que hasta ahora no he podido ver ninguno… atte nick: Jmanu1986

  89. victor dice:

    Hola, no se donde conseguir un código para ver un partido, me voy a la pagina y voy a los regalos directos y pincho en fútbol en streaming pero no hay dentro nada para canjear los puntos.

    Saludos

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Víctor, por cuestiones técnicas no se pueden canjear puntos por códigos YOMVI, estamos tratando de resolverlo cuanto antes, disculpa las molestias.

  90. Francisco dice:

    Buenos días,
    Ayer les realicé un comentario que se quedó publicado en la web y misteriosamente lo han eliminado (no entiendo la censura, aún así lo haré saber).
    Dispongo de más de más de 20.000 puntos, quiero canjearlo por un premio directo de 2500 puntos (partido BBVA) y no deja el canjeo. Qué está pasando?
    gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Francisco,

      Los comentarios pasan un filtro de moderación antes de publicarse, no se eliminan sino que lo escribes y hasta que no se aprueba, no es visible. En cuanto a los códigos para ver partidos, por cuestiones técnicas no se están pudiendo canjear, estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias.

  91. davi dice:

    Hola,
    Me he registrado en yomvi para poder canjear un partido en la smart tv. Pero dónde está el código? no me han enviado nada….
    Gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Davi, por cuestiones técnicas no se pueden canjear, pero estamos tratando de resolverlo cuanto antes. Disculpa las molestias.

  92. Fran dice:

    Hola, tengo cerca de 20.000 puntos y quiero canjearlo por un código para ver un partido con Yomvi, y lo único que sale es:
    Para participar en este sorteo te falta superar estos retos:
    CONECTADO
    Al darle a “CONECTADO” me sale la pantalla de retos. Se supone que esto es un premio directo por 2500 puntos y tengo suficientes.
    Qué está pasando?
    Gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, es un reto que tienes que superar :), consiste en informar de tu teléfono móvil y dirección de correo, por eso te “salta” a la sección de retos, ¡sigue las instrucciones y conseguirás 2.500 puntos de forma rapidísima!

  93. Urko dice:

    Hola,
    Estoy intentando canjear puntos para ver un partido por Yomvi, pero no veo como puedo canjear los puntos por un código.
    Gracias

  94. Javiondo dice:

    Buenas, estoy intentando canjear puntos por futbol en streaming; accedo al link de yomvi y me doy de alta; ahora bien, ¿Cómo consigo mi código promocional? No encuentro ningún link donde conseguirlo…o solo aparecen el mismo día del partido?
    Un saludo

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Javiondo,

      Por cuestiones técnicas no se puede acceder a los códigos YOMVI, estamos trabajando para resolverlo cuanto antes, sentimos las molestias.

  95. Nati dice:

    hola!
    hace dos semanas contraté vía teléfono, la tarjeta a tu ritmo complementaria, se supone que por nuevas contrataciones nos dan puntos yo de momento no los he recibido, ¿cada cuánto tiempo se actualiza el saldo de puntos por nuevas contrataciones?
    Además, es injusto que los que somos clientes desde hace mucho tiempo no recibamos puntos por todo lo que ya teníamos contratado, en mi caso hipotecas, seguros, tarjetas, fondos de ahorro… En fin, cuándo se va a premiar nuestra fidelidad?
    Un saludo!

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Nati,

      Cuando hagas la primera compra el sistema lo reconocerá y aplicará los puntos :). En cuanto a los puntos por los productos contratados, deberían aparecerte las medallas completadas, si no es así contacta con BBVA game a través de la pestaña de ayuda, elige la opción sobre puntos y retos y a continuación, “creo que me faltan puntos”. ¡Un saludo!

  96. Tomás dice:

    Hola, he visto que no aparece el cuadro para canjear puntos en la sección de partidos de Yomvi, cada cuánto tiempo está disponible esa opción? se abre en alguna fecha concreta, por ejemplo, a comienzos de cada mes o algo así??
    Gracias!

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Tomás, por cuestiones técnicas no es posible canjearlos, estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible, disculpa las molestias.

  97. LQM23 dice:

    Para qué páginas de películas on-line puedo canjear mis puntos de BBVAGAME? Un saludo Gracias.

  98. alberttossal dice:

    Buenas!
    Hace meses me desapareció el cuadro de puntos y mi aceso a bbva game en mi pagina del banco, la ultima solucion me la disteis via telefono esta semana para que entrara por aqui https://bbva.es/JUGON/…. etc lo he probado en chrome,firefox, explorer… i siempre me redirige a la pagina normal o que la pagina no esta operativa, ya no se que hacer y lo estoy dando por perdido.
    Me podeis dar una solucion?gracias

  99. david dice:

    Hola hasta ahora me dejaba descargar códigos para yomvi
    ,pero ahora me pide superar el reto EN CASA, la cuestion esq la nomina ya la tengo aze tiempo domiciliada, no querran que domicilie otra mas, esto es la ostia.Cual es el problema?

  100. Cristina dice:

    Hola buenos dias
    Ahora para canjear los codigos de YOMVI hay que superar el reto EN CASA, yo tengo domiciliada mi nomina pero no me sale el reto superado.. ¿hay alguna manera de solucionarlo?

  101. luisma dice:

    Quiero canjear puntos para ver un partido de futbol, pero no se puede por lo que leo.
    Por lo menos, podián anunciar que no hay códigos disponibles, antes de tener que registrarse en yomvi. Ahora ya estoy registrado en yomvi,pero no tengo código, ¡ Que gracia !

  102. María dice:

    Hola buenas tardes
    Mi duda es que hice el reto Sherlock fase 2 mal, y ahora está bloqueado. ¿Ya no podré volver a intentarlo y por lo tanto ganar las fichas?
    Muchas gracias.

  103. Isabel dice:

    ¡Qué lástima! Ya no podemos ver partidos de fútbol con vuestros códigos. Ojalá podamos volver a tener más códigos. Gracias

  104. jo52fabi dice:

    como se consigue el codigo para la quiniela bbva

  105. jo52fabi dice:

    EN EL RETO EN QUE CONSISTE QUE ES UNA ENCUESTA ME DAN UNA CLAVE Y ME DICE QUE NO ES LA RESPUESTA CORRECTA(clave 9DZM19suBO)

  106. jo52fabi dice:

    como se consigue el codigo de puntos extras y de la quiniela bbva en facebook

    • Equipo BBVA dice:

      Hola,

      El código para el reto Extra se envía sin previo aviso a través de las comunicaciones del banco (carta, sms, Twitter….), hay que estar pendiente por si acaso ;). En cuanto al reto de quiniela tienes que participar en la Quiniela BBVA de Facebook: http://bbva.info/1fW80un, tienes premio a partir de 7 aciertos :)
      ¡Un saludo!

  107. Porta dice:

    Una pregunta: llevo muchos meses viendo los sorteos de entradas para partidos de Liga BBVA y veo entradas para todos los estadios…excepto el de mi ciudad (Valladolid).
    ¿Hay algún problema en concreto con este equipo o es que simplemente “anulais” el sorteo de entradas de la zona de cada usuario?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Porta, probablemente se deba simplemente a que no se dispone de entradas para sortearlas, no se realiza ningún tipo de “anulación” por ciudades, ni nada por el estilo :)

  108. Jorge dice:

    Buenas tardes. Llevo desde el viernes pasado intentando canjear un bono de descuento de 30 euros en la tienda decompras BBVA para poder adquirir un teléfono móvil y cada vez que meto el código y mis datos me aparece un mensaje de “código erróneo”. Lo he intentado hacer también por teléfono con el mismo resultado y tampoco me han dado solución. Tras hablar un buen rato con “decompras” y “bbvagame” (que tarifan como 902) , ambos han tomado nota de la incidencia, pero el problema sigue sin arreglarse. He probado adquiriendo otros bonos y la respuesta es la misma.
    Hasta ahora no había tenido ningún problema con los cupones descuento en la tienda de BBVA, tanto en los pedidos que he realizado por teléfono como online, por lo que me gustaría que me dieran una explicación de si estos cupones funcionan ya o no. Y, de no funcionar, por qué los ofrecen. Espero que arreglen pronto estas cuestiones pues la compra me urge o no volveré a comprar nada más por este sistema.

    Saludos

    Jorge

  109. steven dice:

    Y seguimos sin los puntos por seguros, recibos, depósitos. …. los clientes de toda la vida como siempre abandonados

  110. antonio dice:

    Hola, un par de dudas
    1- ¿Cómo consigo códigos para los retos puntos extra?
    2. No puedo conseguir código en reto facebook, doy a me gusta y no se donde está el codigo

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Antonio,
      El código para el reto Extra se envía sin previo aviso a través de alguno de los canales de comunicación del banco (carta postal, sms, Twitter…). En cuanto al código de Facebook está en una imagen, escribe en cualquier publicación de la página indicando que buscas el reto y te ayudarán a localizarlo. ¡Un saludo!

  111. cerratos dice:

    El pasado mes de diciembre hice un plazo fijo de 5000€ online… por mas que pregunto pido, no encuentro la forma de reclamar esos puntos BBVA que me corresponden como pone en la propaganda del producto. ¿a quien debo preguntar y reclamar esos puntos.?

  112. Cristina dice:

    Hola buenos dias
    Siempre he canjeado mis puntos por códigos para disfrutar online y gratuitamente de partidos de la Liga BBVA y Champions League con YOMVI pero hace unos días que no sale nada en la página de BBVA Game. ¿ anularon ésta manera de canjear puntos?
    Muchas gracias

  113. jesus dice:

    ¿Para cuando se pueden canjear puntos para ver partidos de futbol?
    La plataforma ha desaparecido de bbvagame.

  114. Jordi dice:

    Buenos días, ya no se pueden adquirir códigos para ver el futbol en streaming a través de BBVA Game? Ya no aparece en premios directos.

    Muchas gracias.

  115. eva dice:

    buenas noches, me pongo en contacto con ustedes a través de este servicio porque van dos veces que intento ver una película, por nubeox, y las dos veces ha sido imposible. he mandado un sinfín de mensajes a través de la pagina de nubeox pero no me contestan. por favor, se podrían poner en contacto conmigo para resolverme el problema?.
    gracias,
    un saludo

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Eva,

      La vía para resolver cualquier incidencia con el visionado de las películas es la que has utilizado, hemos trasladado tu caso al departamento correspondiente para que tengan conocimiento de ello, sentimos las molestias que te está ocasionando.

  116. IVAN dice:

    Después de mucho investigar todavía no he leído a nadie que haya podido visualizar una película en Nubeox. He usado dos códigos de promoción y nada, la pantalla se queda en negro.
    Todo son problemas y las respuestas al problema sin comentarios…por supuesto aun no las he podido ver.
    También ofrecen la posibilidad de descargar su app y bueno, más de lo mismo.
    Estaría bien por vuestra parte que se tomaran medidas y sobre todo os aseguréis que promociones oferta bbva game, ya que gastar puntos en cupones para ver películas en NUBEOX es tirarlos a la basura.
    Un saludo

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Iván,
      Pasaremos nota a los responsables para que lo revisen, aunque por lo que comentas puede ser algo del navegador que estás utilizando (es posible que necesites actualizarlo, algún complemento….), te recomendamos de todas formas que pruebes a limpiar la caché del navegador (parece algo trivial, pero resuelve muchos errores de navegación); te facilitamos las vías de contacto para que puedan ayudarte: ve a http://game.codesforgifts.com y pincha en “contacto”, envía un email a game@codesforgifts.com o también puedes llamar al 902 747 588.

      ¡Un saludo!

      • IVAN dice:

        Buena noches y gracias por responder.
        El problema no es el código, el problema es el servicio que presta Nubeox.
        Sirva la comunicación que he tenido con ellos estos dos días y el último comunicado que les he enviado:

        ” Buenas noches.
        Hace dos días os envié un escrito indicando que no puede visionar las dos películas que tengo compradas (vía código promocioanal) y recibí respuesta al mail.

        Nubeox: Indíquenos en cuál de las dos películas le aparece el error.

        Quedamos a la espera de su respuesta.

        Les volví a responder indicando que era en las dos y que además no se podía descargar la app para ver películas en la tablet. Y volvía a recibir respuesta.

        Nubeox: ¿Nos podría indicar el error que le aparece al intentar visualizar la película y el mensaje al descargar la aplicación para Android?
        Quedamos a la espera de su respuesta.

        Os contesté indicando que al pinchar play para poder ver la película se abre la ventana “modo cine” y donde se supone que se tiene que reproducir la película se queda totalmente en negro y no carga nada. Me ha pasado con las dos películas adquiridas y esperé más de 10 min para ver si podía verlas, pero nada de nada.
        Pues bien, hoy me habéis vuelto a contestar.

        Nubeox: Estimado usuario,Indíquenos en cuál de las dos películas le aparece el error de pantalla en negro.
        Quedamos a la espera de su respuesta.
        Reciba un cordial saludo,
        Equipo Nubeox.
        …………………………………………
        Con la primera reclamación que os hice el número de incidencia era el 184k843b86. Por favor, no dupliquéis nada y es evidente que tenéis un problema de soporte.
        Espero una solución sino me veré obligado a comunicar otra vez a codesforgift t BBVA el servicio que prestáis.

        Un saludo ”
        ———————————————————————-

        Espero que quede más claro el asunto, sólo tenéis que ver un poco en internet la cantidad de foros y quejas que hay sobre este asunto y sobre todo esta plataforma.
        Un saludo.

        PD. He probado varios ordenadores y continúo sin ver películas. Evidentemente me doy de baja en el servicio y no gastaré más puntos en esto.

        • Equipo BBVA dice:

          Hola Iván,

          Hemos trasladado tu experiencia, por ahora la vía de contacto sigue siendo el email de Nubeox, te avisaremos si cambia. Sentimos las molestias que estás teniendo, ¡un saludo!

  117. Soraya dice:

    ¿Por qué los recibos domiciliados de telefónica no nos los podemos descargar como los demás recibos domiciliados? Tampoco llegan como recibo domiciliado en la correspondencia virtual, ¿a qué es debido?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Soraya,
      El caso de los recibos de Telefónica es especial: no genera correspondencia virtual por lo que no podemos incluirla en la nuestra, pero puedes imprimir los justificantes de pago del recibo desde “ver extracto”, la ruta es: Posición Global> Selecciona la cuenta y haz clic en el movimiento correspondiente, una de las opciones que aparece es “Ver extracto”, pincha y se abrirá un archivo en pdf que corresponde al extracto de ese recibo con membrete de BBVA y todos los datos del justificante de pago de ese recibo. Si necesitas más datos sobre la factura o recibo lo obtendrás directamente de Telefónica. ¡Un saludo!

  118. Isaías dice:

    Buenos días.

    Tengo dos dudas acerca de BBVA game. La primera es que no consigo conectar mi usuario a la cuenta de Twitter, me sale una ventanita roja y da error. He leído que se puede consultar a través de un chat, pero yo no lo encuentro. También hay un número de teléfono 902… ¿es gratuito?

    La otra duda es que hice el reto Sherlock fase 1 mal, y ahora está bloqueado. ¿Ya no podré volver a intentarlo?

    Muchas gracias. Saludos!

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Isaías,

      La ruta para acceder al chat, una vez dentro de tu área privada es: en el menú superior a la derecha del todo verás un espacio en blanco con una lupa, es el buscador, escribe ahí chat, en los resultados de la búsqueda verás tres opciones: “productos”, “ayudas”, “encuéntranos”, pincha en “ayuda”, te aparecerá el botón de “iniciar chat”, pincha ahí y en breve tendrás a un agente disponible para ayudarte :).
      Sobre el 902 tiene coste, depende de tu contrato de telefonía.
      Sobre el reto Sherlock por ahora no se va a desbloquear, pero pasaremos nota a los responsables por si pueden valorar dar una nueva oportunidad para completarlo. ¡Un saludo!

  119. juan dice:

    Tengo la app de yomvi android y tengo un codigo de partido de futbol para canjear
    Pero no se como se hace.
    Tengo cuenta activa con yomvi pero no soy cliente de plus
    Veo entrada de usuario y contraseña en la app pero no veo
    Donde puedo entrar el codigo del bono.
    Me lo pueden explicar.
    Gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Juan, tienes que entrar en YOMVI e ir a la ficha del partido que quieres ver, dentro te aparecerá el espacio para introducir el código. ¡Un saludo!

      • juan dice:

        Hola gracias por la respuesta rapida pero tengo
        Un problema y es que tengo la app de yomvi con sistema
        Android y no se ven los partidos si no que se ven los canales
        Que en mi caso es canal plus liga. Introduzco el usuario y la contraseña
        Y no me sale el partido a elegir. Lo he visto por Pc y si sale
        Los partidos a comprar y piden comprar o codigo promocional
        Pero en yomvi android no se ve nada de esto.
        Espero respuesta gracias.

  120. MAURO dice:

    Muy buenas.

    Desde diciembre me es imposible entrar en bbva game. al acceder a bbva con mi usuario y contraseña y posteriormente a la derecha ir a bbva game me dirige a esta página
    https://www.bbva.es/JUGON/kjug_es_web?v=2

    donde me pide crear un nuevo usuario para bbva game, en cambio me llegan correos con los números de los sorteos y demás. Como lo puedo resolver?.

  121. juan antonio dice:

    hola buenas llevo meses intentado conseguir el reto de activar twitter en mi perfil y siempre me da error temporalmente no disponible a si desde que juego,ay alguna solucion?

  122. Esther dice:

    Buenas tardes.
    He visto que sí aparecen sorteos en el apartado de tecnología, pero no me deja participar en ninguno. En todos ellos me aparece un mensaje diciendo que me faltan puntos para poder optar al premio.
    Quisiera saber si habéis cerrado todos los sorteos, o si aún hay alguna manera de poder participar.
    Muchas gracias. Un saludo

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, Esther,

      Algunos de nuestros sorteos se cierran temporalmente para que pueda participar más usuarios. De otra forma, se acabarían las participaciones muy rápido. Los que ves con la palabra “Próximamente” se abrirán en breve. Un saludo

  123. Fernando dice:

    Buenos días.
    Los puntos de este año están a punto de caducar. Sois muy listos porque desde hace días no ponéis sorteos para que así no podamos canjear los puntos que nos quedan y de ese modo los perdamos sin poder usarlos.
    ¿Qué me decís a eso?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, Ferando. Las cuentas con actividad en BBVAGame verán cambiada la fecha de caducidad de sus puntos por 31 de diciembre de 2014, no os preocupéis. Un saludo

  124. Teodoricus dice:

    No consigo encontrar el codigo tras realizar la encuesta del reto “opinion”.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola. Sentimos lo que nos comentas. ¿Eres un cliente blueBBVA o BBVA? En ambos casos, ¿podrías pasarnos tu nombre de usuario en BBVAGame para que podamos ver qué ocurre? Un saludo

  125. ANGEL RUIZ MARTIN dice:

    He canjeado 600 puntos para ver una pelicula en NUBEOX, y no me deja entrar en la pagina de gamecodesforgifts.com para poder introducir el codigo que me han dado

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Ángel, gracias por escribirnos!
      Parece que está caída temporalmente. Inténtalo pasadas unas horas. Si sigues teniendo inconveniente, puedes ponerte en contacto con el formulario de contacto de la página web http://game.codesforgifts.com o en el teléfono 902 747 588. Muchas gracias y felices fiestas.

  126. antonio dice:

    Hola he visto que han cambiado las condiciones de canje de puntos de peliculas online de nubeox, ahora solo dan 1 codigo a la semana cuando antes dabais dos, a que es debido este cambio? Gracias.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, Antonio, gracias por escribirnos!
      Tenemos buenas noticias, estamos cambiando los regalos de BBVA Game para el 2014 y mirando cómo podemos hacer la experiencia BBVA game mucho mejor para ti. Esperamos que el próximo año te lleves todos los premios. Es un placer contar contigo. Saludos.

  127. juan dice:

    Por favor me puede indicar como se introduce los codigos en Yomvi pues me pide
    el usuario que ya lo tengo y despues la contraseña que creia que era el codigo
    canjeado por puntos pero no va. no se si hago algo mal es la primera vez.

  128. RAUL dice:

    Hola me gustaría saber si ¿bbva game es gratuito?

  129. e dice:

    He traspasado mi plan de pensiones desde otra entidad ¿me tienen que asignar puntos por este motivo?No se me han puesto.Un saludo

  130. JESUS63 dice:

    no me deja ver partidos en directo con el código canjeado por 2000 puntos en BBVA game

  131. Manuel dice:

    Buenas…

    Recientemente he hecho una domiciliación de un nuevo recibo. ¿Cuándo me aparecerán los puntos asociados?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Manuel, recibirás 300 puntos por la domiciliación de un nuevo recibo, esta medalla puedes recibirla para un máximo de 10 recibos. En 4 ó 5 días se te sumarán de forma automática, si no es así escribe a infobbvaresponde@bbva.com para que lo comprueben. ¡Un saludo!

  132. Javisi84 dice:

    ¡Buenos días!

    Acabo de entrar en mi perfil de BBVA game y he visto que me avisa de que los puntos caducan el 31 de Diciembre de 2013. Si no utilizo los puntos que tengo antes de esa fecha ¿se perderán? ¿o se seguirán apareciendo en mi cuenta en Enero? ¡Gracias!

  133. Juankide dice:

    Buenos días, he utilizado puntos para canjear una compra en “decomprasbbva.com” pero a la hora de utilizar el código descuento me salía como código erróneo con lo que al final no he comprado el producto y lo he adquirido por otra vía. Se pueden recuperar los puntos utilizados si no le doy utilidad al cupón descuento??

  134. Manuel dice:

    Tengo contratados varios productos con anterioridad a haberme dado de alta en BBVA Game, por lo que entiendo que no recibo ningún punto por ellos.
    De la misma manera, tengo domiciliados diferentes recibos, ¿se obtienen puntos mensualmente por mantener esa domicialición o sólo se consiguen en el momento de domiciliarlos?
    La verdad es que la falta de información respecto a esta opción de darse de altaen BBVA Game cuando abres una cuenta en el banco por parte del personal que te atiende me ha hecho perder miles de puntos.

  135. Jacinta dice:

    Hace poco baje la aplicación del banco en mi iPhone y las veces que deseo entrar me sale error de comunicación e intentado con otro aparato con alguien que también tiene cuenta con vosotros y a el le abre sin problema pero el mío no hay manera

  136. joselum dice:

    No me deja hacer el registro de Twitter en mi perfil. Me dice que está caducado. ¿Qué hago mal?

  137. Antonio Gil dice:

    hola buenos dias, quisiera saber hasta cuando dura la promocion bbva game, tengo entendido que este año 2013 acaba el 31 de Diciembre, es Asi? Gracias

  138. RANGER56 dice:

    GASTE 2500 PUNTOS INUTILMENTE CUANDO CANJEÉ PARA VER UN PARTIDO DE LA LIGA BBVA,YA QUE ME FUÉ IMPOSIBLE VER EL ENCUENTRO EN LA PKATAFORMA YONVI,UN ASCO,GRACIAS

  139. peplu dice:

    Si compro un partido de liga para yomvi, tengo que darme de alta en canal + o solo creo una cuenta.
    Quiero decir si después tengo que pagar alguna mensualidad o solo con registrarme en yomvi y canjear el bono puedo visionar el partido.

  140. José Carlos dice:

    Hola, a mi me dio de alta en bbva game un empleado de una oficina de bbva, el viernes pasado y ahora intento meterme en bbva game y me pide que vuelva a registrarme y cuando lo hago me sale un mensaje diciendo que mi cuenta de correo ya esta registrada en bbva game. Podrian ayudarme, Gracias

  141. ISABEL dice:

    hola yo tengo la nomina hace seis meses y no he recibido los puntos de la nomina y la tarjeta , alguien me puede decir algo gracias.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Isabel, entra en BBVA game, pincha en la pestaña de “Ayuda” y selecciona la opción sobre los puntos; cuanto te pregunte “¿Hemos resuelto tu duda?” contesta NO, te aparecerá el formulario de contacto para que puedas notificar tu caso. ¡Un saludo!

  142. como obtener el codigo de puntos dice:

    se pueden canjear los puntos por productos del catalogo?es por saberlo ya que te piden un codigo de puntos y me gustaria saber como obtener ese codigo

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, ¿te refieres al catálogo de De Compras BBVA? Puedes canjear puntos por cheques descuento de 5 € y 30 €, pero no por productos directamente. ¡Un saludo!

  143. josess dice:

    Hola, estoy pensando en darme de alta. Cuantos puntos cuesta conseguir una entrada de un partido de futbol? Y una camiseta? Cuantos puntos se obtienen pir contratar depisitos? Gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Josess,

      Las entradas para el partido de fútbol se sortean, cada participación son 50 puntos. Para que te hagas una idea, sólo por seguir a BBVA España en Facebook ganas 1.000, si contratas un depósito ganas 10.000… y constantemente se están publicando nuevos retos, de manera que conseguir puntos es muy sencillo.
      Las camisetas se subastan, de manera que al cierre de cada subasta la persona que más puntos haya ofrecido se la lleva, si no ganas la puja los puntos con los que has hecho tu oferta vuelven a tu saldo de puntos de manera que puedes volver a utilizarlos.

      Hay premios directos, por ejemplo, puedes conseguir códigos para ver los partidos de Liga en YOMVI por 2.500, o ver una película en streaming por 600.

      Esperamos haber despejado tus dudas, ¡un saludo!

  144. montserrat dice:

    donde está el acceso para entrar en bbva game?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Montserrat,

      Entra en tu área privada de bbva.es, una vez dentro, mira en la columna de la derecha de la pantalla, verás el acceso a BBVA game, pincha en “quiero premios” y entrarás en el juego. ¡Saludos!

  145. jose2000 dice:

    Hola, estoy intentando compral futbol en streaming y no me deja, dice que tengo que superar el reto Conectado. En el reto conectado he informado y validado 14 veces el email y el telefono en la pagina web. En el email lo informo y me dice que me manda una clave al correo para validarlo, pero no me llega nunca esa clave. Que puedo hacer?

  146. elrafalito dice:

    hola hace dias que intento jugar en bbva game en el apartado tecnologia y no puedo a ceder alas participaciones en los de mas apartado si y teniendo 5600 puntos
    un saludo

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Elrafalito,

      Las participaciones para tecnología se agotan enseguida, hay que estar rápido :). Entra de vez en cuando a BBVA game para aumentar las posibilidades de encontrar uno de los sorteos abiertos. ¡Un saludo!

  147. Izaskun dice:

    Me parece muy bien el juego, lo que no me parece justo es que no me den puntos por servicios que yo ya tengo contratados (hipoteca, plan de pensiones, prestamos personales, tarjetas…) vamos, que estoy perdiendo mas de 40.000 por tenerlo contratado con anterioridad. deberian dar una bonificacion al menos por tenerlo
    saludos

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, Izaskun,

      Iremos abriendo más y más retos para que podéis acumular más puntos. Por otro lado, tomamos nota de tu sugerencia.

      Un saludo

      BBVAResponde

  148. Jorge dice:

    He visto en mi sesión de BBVA GAME que hay un Reto Sorpresa que se llama “PUNTOS EXTRA Con esta medalla ganas 2.000 puntos.¿En qué consiste?
    Si tienes un código para este reto introdúcelo en el campo blanco que puedes ver aquí debajo”
    El campo blanco me aparece pero lo que no sé es que reto hay que hacer para ganar estos Puntos Extra
    Gracias por contestar

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, Jorge,

      El Reto Extra es un reto especial. El código para completar este reto podrá ser recibido por cualquier cliente en las comunicaciones del banco: extracto, correspondencia, etc. No hay un tiempo definido para esta recepción.

      Un saludo

  149. David dice:

    Como se consigue el código para el reto “puntos extras”? No se explica nada sobre ello.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, David,

      Como comentábamos anteriormente, el Reto Extra es un reto especial. El código para completar este reto podrá ser recibido por cualquier cliente en las comunicaciones del banco: extracto, correspondencia, etc. No hay un tiempo definido para esta recepción.

      Un saludo

  150. MA40 dice:

    Hola.

    Hay un nuevo reto dentro de los “Retos sorpresa” que se llama “Puntos extra” por el que te dan 2000 puntos.

    Pero sólo pone esta información:

    “¿En qué consiste?

    Si tienes un código para este reto introdúcelo en el campo blanco que puedes ver aquí debajo”

    ¿Podrían dar alguna pista de qué se trata?

    Un saludo.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola,

      El Reto Extra es un reto especial. El código para completar este reto podrá ser recibido por cualquier cliente en las comunicaciones del banco: extracto, correspondencia, etc. No hay un tiempo definido para esta recepción.

      Un saludo

  151. Alex dice:

    Hola, a mi tampoco me funciona el enlace a game.codesforgifts.
    Un saludo.

  152. Juan dice:

    Hola, tengo el mismo error que han comentado antes con la página game.codesforgifts.com He probado con 3 navegadores y no hay espacios en blanco. Un saludo

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, Juan,

      Si te refieres al reto “Puntos Extra”, se trata de un reto especial. El código para completar este reto podrá ser recibido por cualquier cliente en las comunicaciones del banco: extracto, correspondencia, etc. No hay un tiempo definido para esta recepción.

      Un saludo

  153. Marta dice:

    Buenas, a mi me da el mismo error q a Bárbara al entrar en la web desde cualquier dispositivo.
    Ocurre algo con la web? Saludos
    Marta

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, Marta. Por favor, comprueba que al copiar y pegar el código no se está copiando un espacio en blanco extra (es algo muy común ;) ). Si sigue sin funcionar notifica tu caso en la pestaña de ayuda que encontrarás en BBVA game. ¡Un saludo!

  154. Karl dice:

    Hola!!

    Acabo de empezar en bbva game, y decían que los puntos caducaban a final de año. Ahora pone que tenemos hasta el final del año próximo, ¿es cierto?

  155. Ángel dice:

    En el día de ayer se actualizaron los puntos conseguidos por cancelaciones postales (reto ECO) y de repente aparecen en la clasificación mensual personas que tienen hasta 41 cancelaciones postales realizadas (41.000 puntos!!) ¿Cómo puede ser?? ¿Hay gente con más de 40 cuentas bancarias o tarjetas o lo que sea?? No sé si se trata de un error o que el sistema permite el alta masiva de productos BBVA (imagino que sin comisiones) con el único fin de conseguir puntos en BBVA Game, lo cual me parecería deleznable y contrario al objetivo de este juego.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, Ángel,

      No se trata de un error. Hemos comprobado que muchos participantes tienen más de 70 productos contratados con nosotros y ese reto permite adherirse a correspondencia virtual con todos ellos. ¡Un saludo!

  156. JAVICTOR dice:

    Hola,hay un nuevo reto en BBVA game, + puntos extra , viene un espacio en blanco para introducir el código y canjearlo por puntos, pero no dice como conseguir ese código .Gracias y saludos !

    • Equipo BBVA dice:

      Hola :) Ahora mismo está activo el reto “Me gusta”. Vuestro código para obtener 1.000 puntos por ser nuestro fan en Facebook es el 3F56C789K.
      Recordad que para que vuestros puntos se contabilicen tenéis que volver a BBVAgame, pinchar en el reto “ME GUSTA” que encontrareis en los Retos Sorpresa e introducir el código. ¡Saludos!

      • Txuxi dice:

        A mi tampoco me funciona lo de puntos extra introduciendo el codigo 3F56C789K. Poniendolo tal cual, sin espacios ni puntos. Como se consigue esa medalla “+ Extra o Puntos Extra”

        • Equipo BBVA dice:

          Hola,

          El Reto Extra es un reto especial. El código para completar este reto podrá ser recibido por cualquier cliente en las comunicaciones del banco: extracto, correspondencia, etc. No hay un tiempo definido para esta recepción.

          Un saludo

        • Equipo BBVA dice:

          Hola, Txuxi,

          El Reto Extra es un reto especial. El código para completar este reto podrá ser recibido por cualquier cliente en las comunicaciones del banco: extracto, correspondencia, etc. No hay un tiempo definido para esta recepción.

          Un saludo

  157. Bárbara dice:

    Estoy intentando cangear un codigo y al entrar a http://game.codesforgifts.com

    Me sale este aviso:
    Internal Server Error
    The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

    Please contact the server administrator, webmaster@codesforgifts.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

    More information about this error may be available in the server error log.

    Me pueden decir como solucionarlo??

    Gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Bárbara, comprueba que al copiar y pegar el código no se está copiando un espacio en blanco extra (es algo muy común ;) ). Si sigue sin funcionar notifica tu caso en la pestaña de ayuda que encontrarás en BBVA game. ¡Un saludo!

  158. Carlos dice:

    Hola! tampoco veo el botón de participar en los sorteos!

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Carlos, ¿Los sorteos en los que intentas participar tienen el titular en gris o en azul? Los sorteos activos tienen el titular en azul :)
      ¡Un saludo!

  159. natiter dice:

    hola! no consigo cajear puntos por participaciones en sorteos aunque tengo mas que suficientes medallas pues no me aparece la posibiliada de particopar debajo de los sorteos aun dispinibles :(

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Natiter,
      Si tienes puntos y has seleccionado un premio/sorteo activo deberías ver el botón de canjear/participar. Ve a la pestaña de “Ayuda” que encontrarás dentro de BBVA game para que comprueben qué sucede. ¡Un saludo!

  160. Albertox dice:

    Hola hoy 1 de Diciembre estoy intentando acceder, pero en mi página de bbva han quitado el acceso del game, ¿se entra ahora de otra manera?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Albertox,

      Se están haciendo trabajos en la web y esto hace que, en alguna ocasión, afecte al acceso a BBVA game(disculpa las molestias). El acceso aparece a la izquierda; ahora, en lugar de un botón debes encontrar un resumen con tus puntos y posición en el raking más el acceso a BBVA game (“entrar”). Si no lo ves prueba a entrar unos minutos más tarde.

  161. tonyina dice:

    Como gestor de atención al cliente, tengo que felicitar la idea de inplantar BBVAgame.Ha potenciado y facilitado el trabajo de docéncia a los clientes para los canales alternativos.Valdria la pena y generaria mas interes a los clientes usar los autoservicios, si vieran incentivo de puntos, en el mismo momento, que realizaran las operaciones.Reflejando en el mismo momento los puntos conseguidos y dando sólo la opción de participar a través de la web.De està forma evitariamos colas.Hasta pronto !

  162. jose dice:

    Buenos dias

    Observo que cuando estoy en el bbva game,y tengo retos que he conseguido no me actualiza los puntos,o lo mismo no es asi o no lo entiendo muy bien.ejemplo tengo recibos domiciliados y no se me actualiza en puntos,y por consiguiente sigo con el reto en azul.
    al igual me pasa con la correspondencia virtual,he desactivado una de las opciones de la misma y no me genera puntos.y las consulta II ?como va
    qué es el check-in foursquare? saludos

    • Equipo BBVA dice:

      Buenos días José,

      Vamos por partes: hay retos que puedes cumplirlos varias veces (por ejemplo el de recibos), tendrás tantas “medallas verdes” como recibos domicilies y siempre te seguirá saliendo una “medalla azul” porque puedes volver a cumplir ese reto con un nuevo recibo (con un tope de 10 recibos). Otra cosa es que veas que no se te han sumado los puntos, en ese caso pincha en la pestaña de ayuda que tenemos en BBVA game y explica tu caso (las medallas que crees que te faltan), de esta manera nuestros compañeros pueden comprobarlo y resolverlo :)

      Foursquare es un juego social que instalas en tu móvil, para jugar lo único que tienes que hacer es ir haciendo “cheking” en los lugares en los que estás (informas al juego de dónde estás) y a cambio obtienes puntos. En ocasiones obtienes beneficios extra como descuentos o regalos, en el caso de BBVA, si haces “cheking” en dos de nuestras oficinas obtienes un código para canjearlo en BBVA game por puntos. Te dejamos un enlace a una noticia de RTVE donde explican en qué consiste Foursquare http://bbva.info/fDLN4

      ¡Un saludo!

  163. Bárbara dice:

    Hola, me encanta bbva game. Estoy disfrutando de alquileres de pelculas en nubeox, me encanta.
    Tengo un duda, los codigos que obtenemos para nubeox, tienen un valor de mas o menos 4€, hay alguna manera de descargar un cogigo con mas puntos (mas dinero) y poder comprar/alquilar peliculas de un coste mayor ??
    Así puedes aprovechar tus puntos sin que te cueste dinero y acceder a muchas mas peliculas, no solo en alquiler, si no en compra.
    Se puede hacer?
    Gracias

  164. Juan dice:

    Buenas tardes.
    No consigo acceder a BBVA Game desde ayer, me ha desaparecido la opción de bbvagame en el area privada.
    Un saludo

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Juan, estamos realizando trabajos en la web que en parte afectan al acceso a BBVA game, por eso no lo encuentras, sentimos las molestias que puedas estar teniendo, estamos tratando de finalizar lo antes posible para que podáis acceder cuanto antes.

  165. mohamed dice:

    llevo dos dias que no me sale bbva game ,cuando lo van a solucionar?

  166. Javi dice:

    Hola, buenas. A mí, ahora mismo, sigue sin aparecerme el link para el acceso al BBVA game. Un saludo.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Javi, sentimos las molestias, por trabajos en la web el acceso se interrumpe, de ahí que no veas el acceso. Esperamos que se finalice lo antes posible para que podáis acceder con normalidad.

  167. Tark99 dice:

    Buenos días;
    Desde hace 2 días no puedo entrar en BBVA Game. Me ha desaparecido el icono para entrar del área privada y cuando tiro de historial se queda conectando pero no llega a salir la página.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Tark99, estamos haciendo trabajos en la web que en ocasiones afecta al acceso a BBVA game, aún van a tardar un poco por lo que el acceso va a seguir siendo intermitente al menos durante las próximas horas. Sentimos las molestias

  168. Jose dice:

    Buenas tardes.
    Sin acceso a bbva game, desde hace unos días,me ha desaparecido la opción de bbvagame en el area privada.

    Un saludo

    • Equipo BBVA dice:

      Hola José,
      Ya está solucionado, estamos haciendo trabajos en la web y en alguna ocasión ha afectado al acceso a BBVA game, sentimos las molestias.

      • Jorge dice:

        Buenos días.
        Siento decir que no está solucionado, porque yo desde ayer no tengo el acceso a BBVA Game desde mi Área privada, y no encuentro otra vía para acceder.
        Les agradecería que puedan solucionarlo.
        Muchas gracias y un saludo.

        • Equipo BBVA dice:

          Hola Jorge, tienes toda la razón porque aún están realizando trabajos, por lo que el acceso se interrumpe en ocasiones. Sentimos las molestias que podáis estar teniendo, esperamos que finalicen lo antes posible.

  169. Carlos dice:

    Hoy he intentado entrar al bbva game pero no me sale ningún link donde salía siempre, entrando con mi usuario y contraseña a bbva.es, se sabe algo?

  170. Ana dice:

    No me aparece en el menú de la izquierda el acceso para entrar en BBVA game, como puedo entrar?

  171. juan dice:

    Hola Buenos dias.
    no puedo entrar en bbva game, ademas en la encuesta al validar el codigo no me hace nada da “listo pero con errores en la pagina” en la barra de estado, y hay algunos productos que ya tenia contratados pero no se me tiene en cuenta para los puntos y creo que estamos en desventaja para los que se hacen de bbva ahora por que lo tiene mas facil para conseguir muchos en poco tiempo, por ejemplo domiciliacion de recibos, planes de pensiones, etc.

    • Equipo BBVA dice:

      Buenos días Juan, infórmanos a través de la sección de ayuda que encontrarás en BBVA game de las medallas que te faltan para que podamos mirarlo :). En cuanto al acceso, deberías poder entrar sin problemas ¿Puedes volver a probar? Si sigues sin poder entrar avísanos de nuevo.
      Sobre el reto de la encuesta, el código se queda grabado en el espacio, no hay que hacer nada más.

      ¡Un saludo!

  172. lalo dice:

    no me parecen mal estas novedades, pero ya podian dar algo cuando uno llegue a una cantidad de puntos totales.Es que es muy bonito decir regalamos Ipad, Viajes etc…. pero aqui solo se benefician unos pocos yo llevo participando desde que empezo y vamos se te va quitando las ganas, en cambio si hubiera premios al llegar a alguna cantidad etc.. alguna vez nos beneficiaríamos todos. No digo que te regalen un IPad pero vamos una entrada de cine o algo por el estilo no estaria mal pero bueno poco a poco mejorara. un saludo

  173. David dice:

    Buenas:
    Quisiera mostrar mi malestar por el reto “amigos”.
    No es posible que una persona tenga 300 amigos si no se juega limpio.
    Por este motivo pienso que al igual que los recibos están limitados, con los amigos debería pasar lo mimos. Un límite de 10 al mes me parece razonable porque esto no es Facebook o twitter, se trata de un entretenimiento de una banca online para premiar a clientes.
    También creo que puede llegar a ser peligroso que se hagan amistades por sumar puntos y que se pueda acceder a los retos de cada persona. Así sabemos quien tienen nómina, o fondos o cualquier cosa que haga reflejar que una persona maneja más o menos dinero.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola David,

      Tomamos nota sobre lo que nos comentas sobre el reto amigo :)
      Sobre la seguridad, precisamente utilizamos los apodos, para salvaguardar la identidad de cada uno. ¡Un saludo!

  174. Carlos dice:

    Hola, me he dado cuenta de un error, es en la sección de retos sorpresa, veo que al hacer la primera encuesta aparece otra, pero si la intento hacer me enlaza a la misma encuesta de la primera, y claro, el código de validación es el mismo y no me permite usarlo.
    Un saludo!

  175. Equipo BBVA dice:

    Hola Carlos, como le decíamos a Ildefonso unos comentarios más arriba: todos los clientes que ya teníais la nómina en BBVA recibiréis la medalla (y los correspondientes puntos) en las próximas semanas.
    En cuanto a los recibos, notifícalo a través de la sección AYUDA de BBVA game para que puedan atenderla. ¡Saludos!

  176. Carlos dice:

    Hola, en mi caso tengo la nómina y un recibo domiciliados ya (de antes de empezar el juego), de los que me gustaría conseguir las medallas, ¿es posible?
    Por lo demás, muy contento con el juego, un saludo!

  177. A.Golet dice:

    A mi me pasa lo mismo que Javictor, en el apartado de area personal no aparece la opcion para asociar a Twiter, aparece un mensaje en roto que dice:
    “Servicio temporalmente no disponible, por favor inténtalo más tarde”
    Pero asi lleva varios dias o quizas semanas.
    Un saludo,

  178. JAVICTOR dice:

    Hola,me encanta BBVA Game ,los sorteos ,los retos,y si hay suerte..
    los premios!!!!
    Por cierto tengo bloqueado desde hace unos dias,el poder darme de alta en Twitter
    desde bbva game.
    Gracias y saludos

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Javictor,
      Muchas gracias, nos encanta ver que os está gustando la mecánica y los premios de BBVA game :)

      Sobre lo que nos comentas, ¿Te refieres conseguir la medalla indicando tu cuenta de Twitter? Tienes que hacerlo desde tu área personal en bbva.es. Si al validarlo te da algún mensaje de error puedes consultarlo en ese mismo momento a través del chat de bbva.es o bien llamar al 902 18 18 18 (Teléfono de ayuda para usuarios de bbva.es). ¡Un saludo!

  179. Amalia dice:

    Varias cosas:
    Los premios no se ajustan a mi perfil, soy una persona jubilada y poco tecnológica. ¿No podría haber otro tipo de premios, como por ejemplo estancias en balnearios, libros, productos de bbva servicios…?
    Otra cosa, ¿se puede ceder un premio, por ejemplo si ganara el viaje de la NBA?
    ¿Por qué no tengo puntos por mi pensión y mis recibos?

  180. Antonio dice:

    Muy interesante lo del juego BBVA game. Seguiré practicando.
    Pero los que ya teniamos la correspondencia virtual activada y otras ahora no podemos conseguir puntos

  181. RAQUEL dice:

    HOLA ACABO DE HACER LA ENCUESTA Y NO ME HABEIS SUMADO LOS PUNTOS.GRACIAS

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Raquel,
      No se suman automáticamente, como indicamos en el reto OPINIÓN, al finalizar la encuesta verás un código que tienes que copiar e incluir en BBVA game. Puedes volver a rellenar la encuesta y recibirás el código :) ¡Un saludo!

  182. Federico dice:

    Buenos días, He notado que hoy martes 13 ha dejado de funcionar el enlace a BBVAGAME. Han quitado el juego o es que han tenido problemas técnicos. Gracias

  183. Hola,me parece genial que estéis en innovaciones constantes,asi siempre estaremos esperando esos retos,gracias

  184. alberto navarro dice:

    Me resulta facíl conseguir los puntos pero nunca consigo mas quesea un premio

    • Equipo BBVA dice:

      En esto sólo podemos desearte suerte en los sorteos :) Ten en cuenta que a más participaciones más probabilidades para ganar (mira el cálculo de probabilidades para ganar que te aparece cuando canjeas puntos en los sorteos). ¡Suerte!

  185. Martin Prados dice:

    Justo lo que habia comentado en la encuesta,parece que me han escuchado,que raro!.Apuntensen un punto,ahora participare mas amenudo.

  186. cristina dice:

    Yo acostumbro a funcionar con el bbva por internet y movil y elbbva game me divierte un monton, lo malo es q los que tenemos nominas en el banco desde hace 25 años no nos dan nada

  187. Beatriz dice:

    Leo que una de las novedades es mantener la nónima en BBVA y se reciben puntos extras cada 3 meses ¿no caducan los puntos el 31 de diciembre? Si queda poco más de un mes ¿quién va a conseguir estos puntos?.
    Otra de las novedades es entrar en BBVA game el día de tu cumpleaños ¿y si no cumples aos de aquí a diciembre?

  188. JAVIER dice:

    Y POR INGRESOS EN EFECTIVO NO DAN PUNTOS?
    Y POR LA ANTIGUEDAD EN BBVA TAMPOCO?
    YO HAGO TRANSFERENCIAS TODOS LOS MESES Y NO ME DAN NADA?
    NO PODEMOS COMPETIR CON CLIENTES QUE TIENEN 200.000 PUNTOS, ES LO DE SIEMPRE, EL RICO ES EL QUE SE LLEVA TODO SIEMPRE…
    LLEVO EN BBVA DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y NO HE RECIBIDO NI UN SIMPLE BOLIGRAFO… ES UNA VERGUENZA…

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Javier, BBVA game funciona con sorteos totalmente transparentes asociados a los números premiados cada noche en la ONCE. Y los sorteos son cuestión de azar, de hecho puedes ver que hay jugadores que han ganado sus regalos con 4500 puntos ;)

  189. ildefonso dice:

    Perdon. Se escribió mal el nombre. El nombre correcto es Ildefonso.

  190. ildefonao dice:

    Lo único que no me parece bien es que aquellos que ya teníamos la nomina domiciliada, así como tropecientos recibos domiciliados, éstos no se están tomando en cuenta para la suma de puntos.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Ildefonso, a todos los clientes que ya teníais la nómina en BBVA os vamos a dar también la medalla en las próximas semanas. Respecto a los recibos, detalla, por favor, tu incidencia en la sección AYUDA de BBVA game para que puedan atenderla. ¡Un saludo!

  191. Juan Garcia dice:

    hoy he vuelto a intentarlo y mas de lo mmismo.
    Discúlpanos, la página a la que estás intentando acceder no está disponible en este momento.

    Por favor, prueba de nuevo en unos minutos.

  192. Juan Garcia dice:

    Este mensaje me impide continuamente entrar en el apartado de juegos total que me dicen que entre y lleve meses sin conxseguirlo

    Discúlpanos, la página a la que estás intentando acceder no está disponible en este momento.

    Por favor, prueba de nuevo en unos minutos.

  193. Juan Garcia dice:

    Entre en una aocasion hice algunos cambios con los puntos que consegi y desde hace tiempo no consigo entar otra vez en el juego siempre me dice alo asi como que no se puede o esta en contruccion algun rollo de esos pero que me impide jugar, no lo entiendo algo no va bien.

  194. Guitarrilla dice:

    Hay gente que hace 200 amigos y cosas así, parece un poco imposible eso, no? A mí se me ocurre que son trabajadores que dan de alta a sus clientes, ¿puede ser?

    • Equipo BBVA dice:

      Los usuarios se están moviendo mucho para ganar puntos animando a amigos, compañeros de trabajo, familiares e incluso en los foros en los que participa, ¡¡Algunos parece que con mucho éxito!! ;)

    • ildefonso dice:

      Estoy contigo. Claro que en las “Condiciones de uso” no he visto nada que diga que lo tengan prohibido. Si el empleado de turno le abre una cuenta a un “abuelete” y entre unas cosas y otras lo conecta a BBVAGAME poniendo su Nick…pues 2000 puntillos que se lleva, y así suma y sigue.
      Yo tambien soy de la opinion de que muchos de los empleados del banco utilizan la plataforma y suman puntos de manera “fraudulenta”.

      • Equipo BBVA dice:

        Hola Ildefonso, no te preocupes por eso. Los empleados de BBVA participan en un BBVA game especial en el que no compiten contra los clientes de BBVA. ¡Un saludo!

  195. Ignacio Sanchez dice:

    Me gusta lo del bbva game, y muy bien las novedades, si no los puntos se acaban pronto y no se pueden tener mil cosas contratadas, que el dinero no da para más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree