16
Mar 15
Compartir

Hola, jugones. Vemos en los informes de tráfico que no dejáis de ganar y gastar puntos de Liga BBVA Game. ¡Que tengáis mucha suerte en los próximos sorteos y subastas! A los que hace tiempo que no entráis en Liga BBVA Game, os animamos a que lo hagáis en los próximos días para que echéis un vistazo a las novedades del juego en este 2015. Os contamos algunas:

Por ejemplo, ahora, también podéis conseguir entradas para todos los partidos de LigaBBVA. Y cuando decimos “todos”, estamos incluyendo derbis y, por supuesto, el #clásicoBBVA. ¿Todavía no has participado en el sorteo del próximo “clasicazo”? ¡¿A qué esperas?!

Por otro lado, veréis que hemos incluido una sección especial para mujeres donde estamos sorteando, de momento, lotes de cosméticos pero en el que incluiremos experiencias de wellness y belleza, moda, etc… tal y como nos pedisteis cuando rellenasteis el cuestionario que movimos en nuestros perfiles sociales en el que os tanteábamos sobre esta nueva sección de premios “Para nosotras”.

Por otro lado, veréis que ahora, una de las formas más rápidas y fáciles de conseguir más puntos es jugar al videojuego Gol & Win, el reto con el que conseguiréis puntos LigaBBVAGame tan sólo marcando goles o parando balones a golpe de ratón. ¡O deslizando el dedo por la pantalla táctil de tu smartphone si también te has descargado la app! No os imagináis lo que engancha; es gratuita tanto en la AppStore como en GooglePlay.

Aviso: Acción finalizada el 16 de mayo de 2016

Artículos relacionados:

2 respuestas a “Novedades LigaBBVAGame 2015”

  1. Bea dice:

    No puedo o no se como conseguir el código para ver los partidos en yomvi. Me dice que tengo que para participar en este sorteo me falta superar estos retos:
    EN CASA

    Podrían ayudarme.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Bea, el reto en casa consiste en tener la nómina domiciliada, si en tu caso ya la tienes y te aparece el reto como no superado, es necesario que te dirijas a la pestaña AYUDA que encontrarás en tu perfil Liga BBVA Game (en el menú superior a la derecha), ya que desde este canal no disponemos de acceso a datos de clientes.
      Selecciona la opción 4 “Medallas y Puntos” y dentro de ella selecciona la opción “Creo que me faltan puntos”. En la pregunta “Hemos resuelto tu duda” haz click en “No” y accederás a un formulario para poder hacer llegar tu consulta directamente a los compañeros de Liga BBVA Game, ellos revisarán tu caso y te informarán. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons