13
May 16
Compartir

Estamos de celebración y no es para menos. Estrenamos nueva versión de la app de BBVA Móvil y viene cargadita de novedades que te sorprenderán para bien. Seguro que muchas veces has pensado: “estaría bien que se pudiera hacer esto o esto otro…” Hemos escuchado las recomendaciones de los usuarios y ¡voilá!, ya puedes disfrutar de la nueva versión disponible tanto en dispositivos iOs como Android. A continuación te contamos todas las nuevas funcionalidades que incorpora.

Nueva experiencia del menú lateral

El azul es el color de moda y lo sabes:  el nuevo menú lateral de la aplicación incorpora un diseño mucho más ameno, fresco y… azul ;)  Además, ofrece tres nuevas posibilidades:

  • Activar y desactivar todas las operativas (acceso a tu gestor, idioma, notificaciones, acceso automático, clave SMS automática) desde un mismo apartado: “Perfil y ajustes”.

  • Contacta con BBVA: este apartado se ha completado con varias opciones (llamar a tu gestor, enviarle un email, pedir cita con él tanto telefónica como presencial, localizar cajeros y oficinas y la atención al cliente telefónica 24 horas). Además desde este apartado podrás acceder de manera directa a nuestras redes sociales: Facebook y Twitter

  • Mi día a día: gracias a esta funcionalidad podrás controlar el seguimiento de tus ingresos y gastos de cuentas y tarjetas. Por ejemplo, ¿quieres saber cuánto has gastado este mes en ocio, moda y hogar? Ahora puedes seleccionar desde la app un intervalo de fechas y conocer en qué gastas tu dinero. Además, a un solo clic podrás ver el ahorro y financiación de tus cuentas. 

 

Si vas de viaje, pide el cambio de divisa desde la app

Otra de las novedades que presenta esta nueva versión es la posibilidad de solicitar cambio de divisas  desde la app de BBVA, ¿cómo? Pues muy fácil, sólo debes de seguir la siguiente ruta: Quiero – Hacer una operación – Solicitud de moneda extranjera. Podrás elegir el cambio de moneda que desees, el importe que quieres recibir, el tipo de billetes que necesitas y la oficina más cercana a la que ir a recogerlos. Suena bien, ¿verdad?

Notificaciones push de todos tus movimientos

Empieza a decir “gracias, pero no necesito ticket”. Con la app de BBVA Móvil puedes empezar a recibir alertas a tu móvil de todos tus movimientos (compras, retiradas de dinero en efectivo y devoluciones). De esta manera estarás siempre informado de todos los cargos de tus cuentas.

Otras de las características que adicionalmente recoge la versión de iOS son: la posibilidad de darte de alta en la Banca Online desde el móvil, cancelación parcial o total tus  depósitos y el reembolso de fondos.

Por cierto, si eres techie y utilizas la aplicación en tu smartwatch para estar al corriente de todos tus movimientos, hemos incorporado la posibilidad de saber qué cajero BBVA está más cerca de ti.

Así es la revolución de las Pequeñas Cosas, ¿quieres saber más? descubre todas nuestras funcionalidades móviles aquí.

Aviso: Si aún no te aparece la nueva versión, no te preocupes, lo hará en los próximos días ;)

Artículos relacionados:

13 respuestas a “La primavera nuestra app altera”

  1. maria del mar dice:

    quisiera descargarme la aplicación en mi portátil y no se como hacerlo

    • BBVA Responde dice:

      Hola María del Mar, la app de BBVA España es para dispositivos móviles. Desde el portatil puedes acceder a bbva.es a través de tu navegador de internet. Un saludo.

  2. Amelia Ymelda Moscoso González dice:

    Por favor cómo puedo actualizar BBVA móvil no me deja entrar por faltar actuslización

  3. Amelia Ymelda Moscoso González dice:

    Por favor cómo puedo hacer para actualizar BBVA móvil porque no me deja entrar para ver mis gastos porque no está actualizado

  4. Evaristo Montes Urban dice:

    Me gustaría que me indicas en de que forma puedo actualizar la versión de la app de bbva para android

  5. Tayri Rodríguez dice:

    Hola, me gustaría saber cómo puedo desactivar u ocultar una cuenta en la app. Tengo dos, y una de ellas es más bien de otra persona, me inquieta tenerla ahí a la vista. Si pudieran darme instrucciones de cómo quitarla se los agradecería. Un saludo

  6. Francisco dice:

    Si tengo activado el extracto mensual electrónico llegará carta postal a mi domicilio o el extracto es el de la app y el correo electrónico?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Francisco, cuando activas la Correspondencia virtual puedes elegir que se envíe solo de forma online o en papel y online. Dependiendo de como lo tengas configurado lo vas a recibir. Puedes consultar las opciones a través de tu perfil de bbva.es dentro del apartado Correspondencia virtual. Un saludo.

  7. Marcos dice:

    Entiendo que los movimientos solo tienen que ver con mis tarjetas, las cuales tengo controladas. Yo espero que se llegue a avisar de cualquier movimiento, cualquier cambio en la cuenta. Un pago domiciliado, una tranferencia, cualquier cosa. En cuanto se actualice probaré todo y comentaré en la Play Store.

    Y por favor, algo que es básico es dar la opción de ocultar los depósitos o inversiones que tengamos. Salen en primera página junto a la cuenta corriente.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Marcos, las nuevas notificaciones son tanto para movimientos de tarjeta como de cuentas.En relación a la posibilidad de ocultar los productos, pasamos nota de tu sugerencia al departamento correspondiente. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons