20
jun 14
Compartir

BBVA Wallet

Como sabéis, los de BBVA España son los primeros clientes de la banca española que pueden realizar pagos a través de sus smartphones gracias a BBVA Wallet. Es increíble la cantidad de descargas que hemos contabilizado desde que lanzáramos la app a finales del pasado año. ¡Gracias!

 

Esta aplicación móvil, disponible tanto para iOS como para Android, nos permite gestionar las transacciones de todas nuestras tarjetas de manera rápida y segura a través de vuestros móviles y, sobre todo, pagar con el móvil gracias a su versión adhesiva. Vemos que a medida que van aumentando los TPVs contactless, también suben los pagos con este sistema. ¿A que es cómodo poder pagar sin tener que sacar y perder de vista la tarjeta?

 

Bueno, pues además de todo esto, queremos anunciaros que hemos ampliado el catálogo de promociones y descuentos que os corresponden sólo por ser clientes de BBVA Wallet. Tenemos tantas nuevas “promos” (y, además, las estamos renovando constantemente) que os resultaría poco útil que enumeráramos  aquí todas las que están actualmente vigentes. Mejor, entrad vosotros mismos en la sección “Promociones” de la aplicación para móviles de BBVA Wallet y ¡alucinad!

¡Ojo! Para ver este largo listado de promociones, deberéis tener instalada al menos la versión 2.6 de BBVA Wallet (disponible para iPhone con iOS actualizada y Android  con S.O superior a la versión 4.0). Echad un vistazo en la AppStore o Play Google para ver si estáis a la última ;-). 

Veréis oportunidades tan interesantes como hasta el 30% de descuento en Visionlab o hasta el 20% en las peluquerías de Llongueras.  Ya no tienes excusa para no ir al cine, ya que con BBVA Wallet os saldrá mucho más económico: tan sólo pulsad sobre la “promo” de Yelmo Cineplex y mirad el listado de los establecimientos adheridos. ¿Y qué nos decís si os dijéramos que podéis beneficiaros de hasta 20 euros de descuento en el plan renove de PhoneHouse? Pues que ya es hora de renovar el móvil, ¿no?

 

Así hasta una treintena de marcas que ya forman parte de las ventajas de BBVA Wallet. Lo dicho, echad un vistazo y ¡a canjear cupones!


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


8 Respuestas a “¡Nuevas promociones BBVA Wallet!”

  1. Isra dice:

    Hola,
    ¿Habrá versión de BBVA Wallet para Windows 10 mobile, aunque sea un port de la versión de iOS?
    Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Isra, la app de BBVA Wallet actualmente solo está disponible para Iphone y Android, si hay alguna novedad os informaremos. Un saludo.

  2. Rosa dice:

    Hola. Me gustaría saber si los cupones que se ven en BBVA Wallet se pueden utilizar también pagando con la tarjeta físicamente leyendo el chip. Porque aun hay sitios donde el terminal no permite pago movil, y de hecho mi móvil tampoco tiene NFC

    • BBVA Responde dice:

      Hola, cada oferta establece sus condiciones, en la propia Wallet tienes los detalles de cada una e incluso un teléfono gratuito para contactar si necesitas más información Un saludo.

  3. Juan Antonio dice:

    Hola a mi me ha pasado igual que a carlos,he querido utilizar un cupon descuento en the phone house desde mi smartphone y me han dicho que lo tenia que llevar impreso sino no servia.vaya rollo porque encima no hay manera de imprimirlo desde la aplicacion.que tendria que hacer para que no me ocurra esto la proxima vez?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Juan Antonio, para utilizar los cupones de BBVA Wallet no es necesario imprimirlos. Vamos a trasladar el caso para que no vuelva a suceder. Un saludo.

  4. Carlos López Núñez dice:

    Hola,

    Hoy he querido utilizar el cupón descuento en Pans & Co desde mi smartphone y me han comentado que tenia que presentar el cupón en papel. Me podéis decir la página web para descargar los cupones.

    Saludos,

    Carles López

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Carlos, no es necesario imprimir ningún cupón, esa es la ventaja de llevarlos ya en BBVA Wallet :). Si nos dices de qué establecimiento concreto se trata podemos informarles para que no vuelva a suceder. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons