10
Jul 15
Compartir

Nuevo buscador bbva.es

Hace unos días, os anunciamos en redes sociales la implementación del nuevo buscador (margen superior derecho) de la parte privada la web de BBVA España, una forma más ágil de navegar que ya vemos que usáis con frecuencia.

Si aún no lo conoces, debes saber que es la forma más directa de obtener información más completa sobre tus movimientos, productos o consultas.

 

 

Como puedes ver en el vídeo, hasta ahora usabas el botón “Quiero” para realizar fácilmente tus operaciones y consultas. Pero ahora te presentamos una nueva forma: un buscador más inteligente y completo con el que podrás consultar tus operaciones y movimientos de forma muy fácil en bbva.es

El nuevo  buscador inteligente de la parte privada de bbva.es te va mostrando sugerencias conforme escribes. Puedes usarlo, por ejemplo, para buscar información sobre productos, movimientos de tus cuentas, cotizaciones… y mucho más. ¡Ponlo a prueba!

 

Nuevo buscador bbva.es

 

También hemos creado una vista ampliada para consultar los resultados de tu búsqueda con más tranquilidad. Asimismo, para ahorrarte tiempo, los resultados están ordenados de manera que puedas acceder a lo que buscas con un solo clic.

 

Nuevo buscador bbva.es

 

¿Te gusta? Queremos saber tu opinión :-)

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons