30
ene 15
Compartir

Nuevos límites transferencias nacionales BBVA

¡Novedad! Hemos aumentado el tope máximo para vuestras transferencias. Esto significa que, si nunca habéis modificado los límites de transferencias nacionales, desde ahora los límites son los siguientes:

1. Importe máximo por cada transferencia: 15.000 euros.

2. Importe máximo diario para transferencias: 30.000 euros.

Hasta ahora, por defecto, el límite era de 5.000 euros por operación y 10.000 euros diarios. Como decíamos, dicha modificación de límites se ha realizado exclusivamente para los clientes con el límite estándar y no para los que en algún momento los modificaran desde oficina.

De esta forma, estos topes pueden ampliarse si lo necesitáis en cualquier oficina de BBVA o a través de vuestro gestor BBVA Contigo, si lo tenéis.

Os recordamos que las transferencias unitarias en bbva.es no tienen comisión por operación.


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


47 Respuestas a “Nuevos límites máximos de transferencias”

  1. Raúl dice:

    Buenos días. Me gustaría saber la hora de corte para la realización de transferencias online, ya que he realizado una transferencia el día 15-2-2017 a las 19:00 horas y no sé si fecha valor será el día 15 ó 16 de febrero.

    He visto que les han realizado la pregunta, pero la contestación se refería al plazo de ejecución.

    Un saludo

  2. Santi dice:

    Olá voy a recibir por transferencia de 6.500 de la venta de un coche…me repercutirá a la hora de la declaración de la renta..?

    • BBVA Responde dice:

      Hola, para declarar la venta de un coche hay que comprobar si ha habido ganancia patrimonial, es decir, si el precio por el que se vende es mayor del precio de compra. Para más información deberás contactar con la Agencia Tributaria. Un saludo.

  3. Miguel dice:

    Hola quiero preguntar tengo unos ahorros en casa quisiera ingresarlo en mi cuenta que cantidades y en que plazos puedo hacerlo sin que me perjudique en nada y menos con hacienda gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Miguel, los ingresos a partir de 1000€ se comunican por parte de la oficina al BDE, no obstante la sucursal tiene la potestad de solicitar identificación al cliente si sospecha que se están fraccionando ingresos para eludir los límites indicados. Un saludo.

  4. margarita dice:

    Hola. Mi padre quiere hacernos una donación y quiere tranferirnos dinero desde su cuenta del bbva. Hay límite de cantidad para la transferencia? Como se puede cambiar ese límite si lo tuviera?. Tiene las transferencias gratuitas.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Margarita, el titular de la cuenta puede consultar las condiciones de su cuenta y los limites operativos establecidos por seguridad en cualquiera de nuestras oficinas BBVA, con su asesor y a través de LBBVA 902224466. Un saludo.

  5. NELLA dice:

    Hola buenas tardes… vivo en españa y me han hecho una transferencia desde el mismo país. Cual es la hora de corte que tienen ustedes para las transferencias? Si me transfirieron hoy desde BBVA en España a ING Direct en España, cuando tendré el dinero efectivo en mi cuenta?

  6. Jeanne dice:

    hola, mi madre tiene una cuenta de no residente, cuanto dinero puede recibir de mi hermana que vive en luxemburgo (por transferencia)?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jeanne, no hay un límite establecido para recibir mediante ingreso o transferencia. Dependiendo de la cantidad, desde la oficina le informarán si debe aportar alguna documentación para la prevención de blanqueo de capitales. Para más información, la titular puede consultarlo con la oficina. Un saludo.

  7. Javier dice:

    Tengo negocios internacionales con Empresas españolas, por lo que me acaban de hacer una transferencia a mi cuenta en Ecuadorde 50k €, cuanto tiempo demora en estar efectivo?lo hicieron a las 10 de la mañana de España.

  8. Nilufar dice:

    buenas tardes, quisiera saber cual es la cantidad maxima que puedo recibir de una tranferencia hecha desde el extranjero sin que se congele la cuenta.

    muchas gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola, actualmente no hay un límite establecido para recibir mediante transferencia, aunque dependiendo del importe será necesario justificar el origen de los fondos. Conviene que contactes con tu oficina para informar sobre la operación. Un saludo.

  9. Daniel Moreno dice:

    Hola, donde puedo mirar mis limites de transferencias on line

    • BBVA Responde dice:

      Hola Daniel, durante el proceso, antes de indicar el importe por el que deseas realizar la transferencia, te aparece el detalle con el límite mínimo y máximo. Si deseas modificarlo es necesario que informes de ello en tu oficina o a tu asesor. ¡Un saludo!

  10. Yese dice:

    Hola tengo una cuenta con ustedes, me han enviado de España 3200 euros a mi cuenta de ahorros por medio de una transferencia bancaria. En la cuenta de España ya se ha reflejado la transferencia pero en mi cuenta en Colombia no ha aparecido. Dicen que se tarda 10 días hábiles y que antes de eso no puedo saber q ha pasado con el dinero. Pueden ayudarme gracias.

  11. Angeles dice:

    Hola , quiero hacerle llegar a un amigo nos 70 euros mensuales a México y no quisiera q mi identidad apareciera , se puede hacer por ventanilla? Si él se hace una cuenta en Bancomer q creo es la entidad de BBVA en México , sería posible??

  12. Manuela dice:

    Hola, establecí unos límites diario y por transferencia por internet de 1.000 euros. Tengo una serie de dudas:
    ¿ Esos límites se pueden modificar por el canal de banca telefónica ?
    ¿ Estos límites de 1.000 euros se aplican a las transferencias por internet internacionales área SEPA y no SEPA?
    ¿ Puedo poner esos mismos límites de 1000 euros diarios y por operación para las transferencias telefónicas tanto nacionales como internacionales area SEPA y no SEPA ?
    En resumen lo que necesitaría es que esos límites de 1000 euros diarios y por operación afecten a toda (sean nacionales o internacionales SEPA o no SEPA) transferencia vía internet o telefónica y que dichos ímites solo se pueda modificar en la Oficina o como mucho con mi gestor personal. ¿Es posible?. Muchas gracias. Un saludo

    • BBVA Responde dice:

      Hola Manuela, la modificación de límites para transferencias a través de cualquier canal tienes que solicitarla a través de tu oficina o gestor. En la oficina te informarán en detalle según tus necesidades particulares. Un saludo.

  13. Omar dice:

    vendi una propiedad en Venezuela y me pagaron en bolívares,puedo recibir mis bolívares a mi cuenta,o me lo convierten en euros.? Y cuanto seria el cambio
    ?

    • BBVA Responde dice:

      Hola, nuestras cuentas solo admiten euros, pero esta información debe confirmártela la entidad desde la que se hace la transferencia. Un saludo.

  14. Erika dice:

    Quiero mandar mis fondos desde USA a mi cuenta de BBVA. Se puede hacer un ” international wire” o tiene que ser por transferencia internacional. Allí van mucho más avanzados y casi no hacen transferencias, hacen wires que son giros de un banco a otro sea donde sea. Como estoy en España, no quiero irme a USA para firmar una transferencia de grandes cantidades.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Erika, a través de tu cuenta en BBVA España puedes recibir tansferencias internacionales, para más información puedes contactar con tu oficina BBVA o con tu otra entidad bancaria para que te informe en detalle de las distintas vías de las que dispones para ordenarla. ¡Un saludo!

  15. Jose dice:

    En caso de enviar una remesa a través de Dinero Express por valor superior al tope establecido de 500 USD, en cuanto tiempo se retorna la remesa a la cuenta de origen. para poder reenviar una remesa acorde a los nuevos límites.
    Muchas gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jose, puedes ponerte en contacto con nuestro teléfono de remesas (900222240) o contactar con tu oficina o asesor para que puedan revisar tu caso particular e informarte de los plazos. Un saludo.

  16. adriana dice:

    hola, me gustaría hacer un transferencia a mexico, por importe de 6000 euros, es posible hacerla por ese importe o hay un limite?
    tendría que hacerla durante 4 meses y cual sería la comisión
    gracias

  17. Melisa dice:

    Hola,

    Vivo en Madrid, pero esta semana estoy fuera y necesito modificar mi limite. ¿Puedo hacerlo desde una oficina de Valencia? Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Melisa, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras oficinas BBVA para informar de tu solicitud y de tu situación actual, los compañeros atenderán tu consulta para ayudarte e informarte en detalle. Un saludo.

  18. jesus dice:

    Me han dicho que se ha limitado a 500$us por operación y un limite mensual de 1000$us por beneficiario el envio de remesas. ¿es cierto esto?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jesús, en efecto actualmente las remesas emitidas desde BBVA España no pueden superar los 500 USD y un mismo beneficiario tiene un límite de 1.000 USD al mes. Un saludo.

  19. omar dice:

    Cuánto tiempo tarda en que el dinero llegue al banco destino en una transferencia bancaria desde mi cuenta en BBVA, si realizo la operativa a las 9 de la mañana.

  20. Kiero respuesta si esta aprobado el emprestamo

    • BBVA Responde dice:

      Hola, si has solicitado el préstamo a través de tu oficina, conviene que contactes con ellos para que te informen del estado de tu solicitud. Si nos indicas el código o dirección completa de tu oficina podemos facilitarte el teléfono para que te informen. Un saludo.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons