13
nov 13
Compartir

Cajero Abil

¿Os acordáis de lo complicado que era antaño pagar un impuesto municipal? Nosotros sí que nos acordamos; en la mayoría de ocasiones, acababas personándote en la Administración o la compañía de turno y perdiendo un montón de valioso tiempo. Menos mal que los tiempos han cambiado y la tecnología está de nuestro lado…

 

Se terminaron los problemas de pago de recibos e impuestos desde que podemos hacerlo desde el cajero, cualquiera de la red de BBVA. ¿Lo habéis hecho alguna vez? Si no, os contamos a continuación cuál es la ruta.

 

Desde el principio es muy fácil, ya que la opción aparece ya en la pantalla de inicio una vez introducida vuestra tarjeta BBVA. ¿Veis el botón de Recibos-Tributos?

 

 

Una vez pulsado el botón en cuestión, aparecerá una nueva pantalla que os indicará que debéis colocar el código de barras del documento en el lector de código de barras del cajero. Lo encontraréis fácilmente debajo de la pantalla. Si no te gusta este sistema, puedes introducir los datos manualmente en el botón que veis en la imagen:

 

 

Entonces, aparecen en la pantalla los datos referentes al recibo, indicando el emisor, la referencia, identificación e importe. ¡Ojo! Se pueden pagar los recibos e impuestos contra una cuenta BBVA pero también en efectivo, ya que nuestra red de cajeros devuelve monedas. Las dos formas son igual de rápidas aunque, en general, nuestros clientes prefieren cargarlo directamente en cuenta. Es en este paso cuando tenéis que comprobar que todos los datos son correctos. Si fuera necesario, se podría cambiar el número de cuenta donde apunta la flecha de la imagen:

 

A continuación, una pantalla os comunicará que el servicio de cajeros permite la domiciliación de los próximos recibos de este emisor para que ya no sea necesario pagarlos manualmente en el cajero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez tramitada, veréis un resumen de la operación que podéis imprimir si lo deseáis. Si no, pulsad en “Continuar” y retirad vuestra tarjeta para finalizar. ¡Hecho!

 

 

Esperamos que este post os haya resultado útil y que, de ahora en adelante, simplifiquéis la forma de pagar vuestras facturas e impuestos. ¿Alguna duda?

 
¡Hasta el viernes!

 


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


234 Respuestas a “Pagar recibos e impuestos desde el cajero”

  1. Antonio Bruño dice:

    Hola.
    El dia 1 de Enero (domingo) pague los seguros sociales 1 dia tarde, pero este dia era festivo. Ahora me piden un recargo de 60 euros. Hay alguna forma de que me libre de este “atraco”?

  2. Xavier dice:

    De vez en cuando tengo que ingresar Tasas del Impreso 790. Me gusta hacerlo en Caja porque me sellan las TRES HOJAS, Ejemplar para la Administracion, Ejemplar para el Banco, Ejemplar para el Interesado…Esto no lo consigo en el Cajero…¿Alguna vez se va a tener en cuenta?…La cajera de mi Oficina me mira con cara de perro cada vez que le doy un 790…y eso que es mi Oficina…La tengo pánico a la Señorita…..

  3. Mar dice:

    Buenos días, hace unos meses pagué por cajero automático sin recibo varios recibos del móvil y no pude imprimir el comprobante de pago, ahora la compañía telefónica me reclama esos recibos pues dice que no les consta el pago.
    Al pagar tuve que introducir mi dni, número de teléfono y la cantidad a pagar en la opción que me daba de mi operador telefónico. No recuerdo la fecha exacta de los pagos, sería posible con esos datos conseguir los recibos?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Mar, puedes exponer tu caso en la oficina donde está situado el cajero. Ellos te indicarán si existe esa posibilidad. Un saludo.

  4. Estefania dice:

    Buenos días,
    Estoy intentando pagar una multa a través de un cajero de BBVA y puesto que el lector no lee el código de barras tengo que introducir los datos manualmente pero del CPR en la multa salen 7 dígitos y en el cajero aunque introduzco todos solo salen 5.
    No me quiero arriesgar a que digan que está mal hecho. ¿Me podrían solucionar mi problema?
    Muchas gracias.

  5. Eli Dumas dice:

    Buenos días, hay algún límite de importe o se puede pagar un recibo de IBI de 10.000€ por ejemplo?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Eli, los recibos domiciliados con cargo en cuenta no tienen límite de importe. Si se va a abonar desde un cajero el importe máximo será de 1000€ sin identificarte como cliente y un máximo de 40 billetes identificándote con tarjeta y PIN. Un saludo.

  6. veronica dice:

    Buenas quisiera saber si puedo pagar una factura de tono x el cajero tengo el id de la factura

    • BBVA Responde dice:

      Hola Verónica, tienes que consultar a través de la propia factura si admite este tipo de pago, en caso de ser así podrás realizar el pago en el cajero. Un saludo.

  7. ana dice:

    Hola, estoy intentando pagar el impuesto de la seguridad social de cada mes por el cajero , como no tengo código de barras quiero introducir los datos manualmente, pero me pone que lo tengo que hacer poniendo el número de la entidad emisora o el CRP , y no sé dónde puedo encontrar éstos datos ya que en el documento no hay ningún número que delante ponga entidad emisora o crp, me podéis ayudar. Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Ana, ¿pudiste realizar correctamente el pago? Si no te fue posible, conviene que consultes con tu oficina si este tipo de impuestos se pueden pagar a través de los cajeros BBVA. Un saludo.

  8. jordi dice:

    Hola. He intentado pagar el recibo de la luz a través del cajero pero no me ha sido posible. Cuando introduzco mi libreta solo me da la opción de sacar e ingresar dinero. Si le doy a “+” (consultas, pagos, etc), solo me da la opción de “recargas”. ¿Cómo puede ser eso?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jordi, las opciones del cajero pueden variar dependiendo si te identificas con libreta o con tarjeta y PIN. Puedes intentarlo de nuevo con tarjeta para comprobar que tienes la opción disponible. También puedes gestionarlo desde bbva.es, App y oficinas. Un saludo.

  9. Joaquín dice:

    Buenos días,
    El pasado Agosto pagué un impuesto en un cajero BBVA, pero no tengo comprobante. El pago fue en metálico.
    Me ha llegado ahora una notificación de apremio reclamando de nuevo este impuesto con recargo por impago.
    ¿Cómo podría obtener un justificante del pago realzado a través del cajero?
    Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Joaquín, conviene que consultes con la oficina del cajero donde realizaste el pago para que te puedan informar si existe la posibilidad de que generen algún tipo de justificante. Si nos facilitas el código o dirección de la oficina podemos indicarte el teléfono. Un saludo.

      • Joaquín dice:

        Gracias,
        Me he puesto en contacto con la oficina y me dicen que para poder buscar el apunte tengo que facilitarles el día, la hora y el cajero concreto de los dos de que disponen donde realicé el pago. La verdad, no doy crédito, me parece increíble que no se pueda hacer una búsqueda informatizada entre las transacciones. He insistido y les he mandado copia de la carta de pago para que tengan todos los datos de identificación.
        Espero que lo puedan mirar, porque no entiendo que estando perfectamente identificado con todos los códigos de identificación no se pueda buscar el abono del impuesto. No lo puedo admitir.

        • BBVA Responde dice:

          Hola Joaquín, al haber realizado el pago del impuesto en efectivo y no quedar registro en tu cuenta, la oficina, necesita todos lo datos que te ha solicitado para poder localizar la operación. Sentimos las molestias que puedas tener. Un saludo.

          • Joaquín dice:

            Al final no voy a necesitar el comprobante,
            He hablado con el ayuntamiento emisor del impuesto y tras revisar sus datos han confirmado que el pago se realizó con éxito desde el cajero. Por lo visto mandaron la carta de apremio por error. Pues vaya error!!,… Menos mal que me acordé de que ya lo había pagado!!.

            La verdad es que pensé que todo estaba mejor informatizado.
            A partir de ahora guardaré todos los comprobantes en papel !!!

            Gracias por la agilidad en las contestaciones.

          • BBVA Responde dice:

            Gracias a ti Joaquín, nos alegra que ya se haya solucionado. ¡Un saludo!

  10. Nuria dice:

    He intentado pagar un recibo por internet i donde pregunta por el nombre de la identidad emisora nose que poner

  11. Fran dice:

    Hola tengo un problema al pagar el recibo del agua en el cajero pone problemas transitorios y ya dos días seguidos saben que se puede hacer?
    Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Fran, si has confirmado que el recibo admite le pago en cajero, conviene que consultes con la oficina el motivo por el que no te está permitiendo realizar el pago. Un saludo.

  12. Georgina dice:

    Hola, hoy he intentado sacar dinero de 2 cajeros BBVA y me ha salido en la pantalla que lo sienten, que la operacion no se puede realizar por razones técnicas transitorias, a que se refiere esto?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Georgina, ¿has podido realizar la retirada? Es posible que se trate de un error puntual del cajero. Si continuas sin poder realizar la retirada conviene que contactes con Línea BBVA (902224466), con tu oficina o gestor para que puedan revisar el estado de la tarjeta. Un saludo.

  13. elena dice:

    Hola! Aboné un recibo desde un cajero bbva sin utilizar la libreta, sino con pago en efectivo. Ahora, debo devolverlo porque la cuantía no es correcta. ¿Cómo debo proceder? Muchas gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Elena, conviene que contactes con la oficina donde has realizado la operación para que te puedan informar sobre la posibilidad de retroceder este tramite. Un saludo.

  14. José Luis dice:

    Hola

    Voy a acudir a un cajero BBVA a pagar una sanción de tráfico. ¿El cargo puede hacerse directamente con cargo al saldo de la tarjeta BBVA o únicamente es posible hacerlo a la cuenta?

    Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola José Luis, conviene que compruebes que el tipo de pago que necesitas realizar admite le pago en cajero, en caso de que se así, los pagos no domiciliados admiten el cargo tanto en tu cuenta BBVA o como en una de tus tarjetas. Un saludo.

  15. Elias dice:

    No me deja pagar una multa de Salou mediante cajero,
    ¿qué hago?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Elias, si la entidad emisora no tiene activado el servicio para pagos en cajeros, será necesario que acudas a una oficina BBVA en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:15h. para abonarlo. Un saludo.

  16. javi dice:

    hola quisiera recuperar el recibo como que pague una factura de aljarafesa,ya que despues de haber efectuado el pago la compañia me pide pagarla porque no le consta q este echo el ingreso,el problema es que el ingres fue en abril y no se si bbva me puede facilitar el recibo.la sucursal es en mairena del aljarafe.sevilla

    • BBVA Responde dice:

      Hola Javi, si se trata de un recibo cargado en cuenta se puede solicitar un duplicado del recibo desde “mis adeudos”, en tu caso, es necesario que acudas a la oficina para informar de tu interés para que lo valoren y te informen. ¡Un saludo!

  17. Fabian dice:

    Hola soy cliente del banco y me gustaría saber si puedo pagar tasa 012 modelo 790 en un cajero automático sin tener que dirigirme a una sucursal, en caso de no poder me podria informar si puedo pagarlo en la sucursal en calle alcala.
    Desde ya muchas gracias !!!!

    • BBVA Responde dice:

      Hola Fabian. Puedes realizar el pago en uno de nuestros cajeros y también a través de bbva.es. Un saludo.

      • Karelys dice:

        Es válido llevar solo el recibo del cajero al pagar la tasa 790 modelo 012 . Lo digo porque este modelo tiene 3 hojas impresas (administrativo, banco, personal). El caso es q ya he pagado la tasa por cajero, de no ser válido, como pido devolución para volver a pagar en una ventanilla como tal

        • BBVA Responde dice:

          Hola, si ese es tu caso, conviene que contactes con la oficina donde ralizaste el pago para que valoren lo sucedido y te informen; de manera general ese tipo de pagos se realizan online.Un saludo.

  18. David dice:

    Buenos días. Acabo de realizar el pago de una multa de tráfico en un cajero de BBVA con mi tarjeta de otra entidad bancaria. En la pantalla ha aparecido que el pago se ha realizado, pero no me aparece el cargo en mi cuenta bancaria. ¿Cuándo me aparecerá el cargo en mi cuenta, o cómo puedo comprobar que el pago se ha realizado correctamente? Gracias de antemano por su respuesta.

    • BBVA Responde dice:

      Hola David, si has hecho el pago con una tarjeta de crédito, el movimiento debería aparecer en los movimientos de dicha tarjeta, no como un cargo en cuenta. Contacta con tu entidad para que te informen. En cualquier caso, tienes el justificante de que el pago se ha realizado. Un saludo.

      • David dice:

        Hola de nuevo, y gracias por la respuesta. El problema es que el cajero no me ha dado recibo, me ha devuelto la tarjeta sin darme recibo, por lo que no sé si se ha realizado el pago o no. ¿Si lo vuelvo a intentar, me indicará si la multa ya está pagada o no? Gracias de nuevo.

        • BBVA Responde dice:

          Gracias a ti David, en tu caso conviene que contactes primero con tu entidad bancaria y te confirmen si hay alguna operación pendiente de cargo en tu tarjeta. No podemos confirmarte que el cajero te vaya a avisar que ya está abonado y es posible que si haces un segundo intento la operación pueda duplicarse. Un saludo.

  19. Tamara dice:

    Hola me gustaria saber si tengo un recibi en el movil con código de barras me li lee el cajero o tengo que imprimir el recibo

    • BBVA Responde dice:

      Hola Tamara, la lectura del recibo puedes realizarla a través de la referencia o código de barras del recibo físico, o bien a través del código del recibo que hayas recibido en tu móvil. El justificante del pago del recibo te lo facilita el cajero cuando realizas el pago. Si durante el proceso te surge alguna duda, informa a los compañeros de la oficina para que puedan ayudarte. Un saludo.

  20. Miguel dice:

    Hola. He intentado en tres sucursales de Sevilla realizar un ingreso de efectivo para mi tarjeta virtual, pero el cajero me rechazaba el ingreso por razones técnicas transitorias. ¿A qué se debe esto? ¿Cuándo se solucionará?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Miguel, para consultar si hay algún fallo en el ingresador, necesitaríamos que nos indicaras qué cajeros has utilizado, (oficina y puesto). Puedes enviarnos los datos por email a infobbvaresponde@bbva.com. Tienes disponible también la opción de recarga desde bbva.es a través de tu cuenta. Un saludo.

  21. juan dice:

    Cuando me llega un recibo domicilado a la cuenta y no hay saldo (por desgracia pasa a veces) me llega un aviso al movil para que cubra el importe antes de las 16:00 horas.Me gustaria saber si hay alguna opcion por cajero para pagar ese recibo sin tener que ir a ventanilla para que el sr. cajero proceda al pago de dicho recibo.Saludos y gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Juan, desde cajeros BBVA puedes realizar ingresos de efectivo en tu cuenta para que el cargo del recibo se pueda realizar correctamente antes de la hora indicada. También tienes la opción de realizar el pago del recibo, pero si está domiciliado y ya está devuelto, será necesario contactar previamente con la empresa emisora. Un saludo.

  22. Manuel López dice:

    Hola buenas tardes.
    Desgraciadamente me han puesto una multa de tráfico por estacionamiento y no encuentro la manera de pagarla vía online desde BBVA.es. La única pestaña que me lo permite es la de pago express y no se si corresponde a este tipo de incidencias.
    ¿Cuál es el procedimiento a seguir?

    Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Manuel, desde tu área privada de http://www.bbva.es puedes realizar este tipo de pagos de ciertos emisores. Comprueba que está disponible el emisor que nos indicas haciendo click en Pago Exprés, Tributos y otros, anota la emisora o el código de barras completo y continúa el proceso; si no te aparece ese emisor, es que actualmente no está disponible desde nuestra web. Un saludo.

  23. Juan Carlos dice:

    Buenos días.

    He intentado pagar el recibo del IBI en tres cajeros de tres sucursales distintas y siempre me sale un “error no transitorio”. ¿Hay algún horario especial de pago?
    Un saludo y gracias.

  24. Ricardo dice:

    Hola! Tenía que pagar un recibo de iberdrola, con plazo hasta mañana día 14 y mi pregunta era si puedo hacerlo hoy desde algún cajero y no hay problema. Gracias

  25. josan dice:

    hola tenia que pagar el dto 010 hasta el 29 de febrero y presentarlo en hacienda el dia 4 de marzo pero no he podido pagar que puedo hacer?

  26. Laura dice:

    Hola, podría pagar mi recibo de autónomo desde cajero, sin tener el recibo. Hoy es el último día antes que quede fuera de plazo-

    • BBVA Responde dice:

      Hola Laura, sentimos la dilación. Para realizar cualquier pago es necesario facilitar datos del recibo que durante el proceso se solicita o introducir el código de barras. ¡Un saludo!

  27. Angustias dice:

    Buenas tardes. ¿Podeis indicarme cómo podría pagar un recibo con código de barras en efectivo sin ser cliente? En el cajero no me da la opción sin ser cliente.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Angustias, también puedes realizar ciertos pagos de recibos no domiciliados utilizando tu tarjeta desde nuestra web: http://bit.ly/1KGUkFZ. Haz click en Pago de recibos>Pagar recibos>No eres usuario>Realizar pago>Infomar de la entidad emisora o utilizar el código de barras del recibo. ¡Un saludo!

  28. alfonso dice:

    Se puede saber lo que he pagado a través del cajero automático?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Alfonso, si has realizado un pago de recibo en cajero y estabas identificado como cliente BBVA puedes revisar tus movimientos para ver la operación. Y si lo has realizado directamente sin identificarte y no tienes justificante puedes acudir a oficina para que puedan ayudarte. Un saludo.

  29. Itziar dice:

    Tengo q pagar la tasa de una oposicion con el modelo 790. No puedo hacerlo en cajero porque lo tienen q sellar y quedarse con una copia.
    Podré hacerlo en ventanilla sin problema verdad?

  30. He pagado hoy recibo Orange y me he liado y no he sacado resguardo cuando se lo comunican A ña compañia dice:

    He pagado hoy recibo Orange y me he liado y no he sacado resguardo cuando en banco se lo comunica A compañía y como puedo conseguir resguardo para mandar imeil

    • BBVA Responde dice:

      Hola, conviene que contactes con la oficina donde realizaste la operación para informar de lo sucedido. Si nos indicas la dirección postal o el código de la oficina te facilitamos su número de teléfono. Un saludo.

  31. Laura dice:

    Hola, eh pagado hace un par de semanas mediante cajero un recibo de iberdrola el cual he perdido, puedo recuperar lo? No tengo cuenta en este banco

    • BBVA Responde dice:

      Hola Laura, en tu caso tienes que ponerte en contacto con la oficina donde realizaste la operación para que te puedan ayudar. Si nos indicas la dirección postal o el código de la oficina te podemos facilitar el teléfono para que hables con ellos. Un saludo.

  32. ana dice:

    hola se puede hacer un ingreso de un pago de un recibo a cualquier hora desde el cajero gracias un saludo

  33. SIIBILA dice:

    No puedo pagar el modelo 115, acaba hoy el plazo. Intento hacerlo por la página web, por el cajero, de todas las formas posibles. He llamado a vuestro 902, un teléfono de pago, no me facilitáis el código NRC y no sé como hacerlo. El cajero me dice que no es una cuenta colaboradora y no me permite abonarlo. ¿Cómo lo hago? Es urgente, es para HOY. Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola, puede ser que al coincidir con el último día de pago la entidad emisora ya haya cerrado el proceso. Si no puedes realizar el pago a través de bbva.es y eres cliente puedes contactar con el chat que encontrarás dentro tu área privada para que puedas informar de tu caso y puedan ayudarte. Un saludo.

  34. Raquel dice:

    Tengo que realizar un pago urgente y dispongo solo del número de cuenta. No soy cliente. Puedo hacerlo por cajero?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Raquel, puedes realizar un ingreso en efectivo a través de nuestros cajeros BBVA. ¡Un saludo!

      • Raquel dice:

        Pero el número de cuenta del que dispongo no es mio ni creo que es de bbva. Empieza por ES53 y no s que proceso seguir
        Gracias

        • BBVA Responde dice:

          Hola Raquel, si necesitas realizar el pago de un impuesto o de algún recibo puedes realizarlo a través de nuestra red de cajeros con las referencias de las que dispongas. Si lo que necesitas es realizar un ingreso a una cuenta con los datos que nos facilitas no podemos comprobar si es de BBVA. Si la cuenta incluye nuestro código de entidad 0182 podrás realizar el ingreso directo a través del cajero sin necesidad de ser cliente. Un saludo.

          • Lola dice:

            Buenas tardes, ¿hasta qué hora se pueden pagar los seguros sociales por el cajero automático?

          • BBVA Responde dice:

            Hola Lola, el pago de los Seguros Sociales a través de los cajeros BBVA puede realizar en cualquier horario. Si quieres realizar el pago el ultimo día habilitado para ello dependerá de la hora que la entidad publica ponga como límite. Un saludo.

  35. Rafa dice:

    Hola, quisiera pagar una factura de la luz (Iberdrola) a través de un cajero bbva, pero actualmente no tengo tarjeta bbva ni tampoco una cuenta abierta en dicha entidad. Mi pregunta es si podría pagar la factura en efectivo desde uno de estos cajeros, así directamente. Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Rafa, si el recibo que necesitas abonar admite el pago en cajero, desde los cajeros de BBVA puedes realizar ingresos en efectivo para el pago de recibos, sin necesidad de tener tarjeta o cuenta. Un saludo.

  36. Edwin Alejandro dice:

    Hola, tengo un problema, debo pagar la tasa de nacionalidad que es la 729 026 de la agencia tributaria. Fui al banco esta mañana y me dicen que son 13 numeros los que deben aparecer, y solo aparecen 12, por tal motivo no pueden hacer el pago. Volví a verificar en la pagina de la agencia tributaria y solo colocan 12 numeros. Es problema del banco o que?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Edwin, conviene que contactes con agencia tributaria para que te confirmen los datos exactos que necesitas conocer para realizar el pago. Un saludo.

  37. Fernando dice:

    hola queria saber si se puede hacer el pago en cajero tb con libreta bancaria o sólo con tarjeta.
    Un saludo

  38. Carmen dice:

    Hola, tengo un problema con Iberdrola por un pago que hice por un cajero BBVA en agosto y ya no tengo el recibo. Hay alguna manera de recuperar un recibo de pago por cajero desde el mismo banco?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Carmen, conviene que te pongas en contacto con la oficina BBVA donde hiciste el pago del recibo para que puedan indicarte si es posible recuperarlo. Si nos indicas de que oficina se trata podemos facilitarte el teléfono de contacto. Un saludo.

  39. david dice:

    Hola ami me gustaria saber si el cajero de la oficina 9990 binaced tiene auto ingresador

  40. jordi dice:

    Buenas tardes, hoy mi endesa me quito el contador debido que me han comunicado que los ingresos efectuados por el cajero bbva en efectivo de sus facturas no constan, se supone que deben estar echos ya que me lo reclaman de hace un año atras sino me lo hubieran cortado antes. Me gustaría saber que forma puedo recuperar los recibos ya que la chica de la oficina parece perdida y solo dice que puede hacer una incidencia.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jordi, sentimos leer esto. Al tratarse de operaciones en cajero efectivamente es conveniente que la oficina gestione la incidencia para comprobar lo sucedido y poder ayudarte lo antes posible. Un saludo.

  41. Marilin Doural Nuñez dice:

    Hola me dirijo a ustedes porque mediante cajero BBVA hice dos pagos de facturas de teléfonos correspondientes al mes mayo y junio la agencia de Orange no recibió el dinero correspondiente y aparece como impago. Ahora me llaman de Fiscalía porque estoy como moroza. Como puedo justificar el pago si no tengo los comprobantes de pago. Podría el banco acceder a esos meses y darme los comprobantes respectivos

    • BBVA Responde dice:

      Hola Marilin, en este caso conviene que te dirijas a la oficina donde realizaste los pagos de los recibos para que puedan revisar las operaciones que realizaste en cajero y ayudarte. Un saludo.

  42. María dice:

    Hola. He pagado un impuesto municipal a través de uno de vuestros cajeros y no me ha imprimido el comprobante. El efectivo me lo ha cogido y me ha dado el cambio correspondiente. Pero ha habido un error a la hora de imprimir el justificante. Puedo solicitarlo a través de algún teléfono o correo electrónico?

    • BBVA Responde dice:

      Hola María, conviene que contactes con la oficina donde realizaste el pago para que te puedan informar si es posible que emitan algún justificante. Un saludo.

  43. Ronald dice:

    He perdido un recibo del pago que realice desde un cajero de bbva (no soy cliente) y el seguro me esta reclamando el recibo. ¿puedo volver a conseguir el recibo de alguna manera?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Ronald, conviene que contactes con la oficina donde realizaste el ingreso para que te puedan informar si es posible que emitan algún justificante. Un saludo.

  44. Joel dice:

    Para pagar facturas que no son municipales se puede?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Joel, en cada factura figuran las entidades colaboradoras para poder efectuar el pago y las formas de hacerlo, ya que varían según el organismo. Puedes acudir a un cajero BBVA y comprobar que tienes los datos necesarios para hacerlo mediante esa vía. Un saludo.

  45. Manuel dice:

    Buenas tardes,
    es posible realizar un pago de una multa a traves de vuestros cajeros SIN ser cliente de vuestra entidad ??
    Muchas gracias!

    • BBVA Responde dice:

      Hola Manuel, habitualmente el pago de multas hay que realizarlo en ventanilla de las entidades colaboradoras. No obstante puedes comprobar en el propio documento si te figura alguna otra forma alternativa de pago. Un saludo.

  46. Cristina dice:

    Hola voi debiendo un mes de la letra del coche y queria saber si se puede pagar por cajero para no esperar hasta el lunes y que no me cobren mas intereses gracias

  47. Nando dice:

    Buenas tardes, tengo una pequeña duda y es que estoy intentando pagar el impto. de vehículos de tracción mecánica a través de la web pero me pide un número de referencia y otro de identificación, en mi recibo vienen dos de cada uno, es decir, una referencia y una identificación para la entidad bancaria y otra referencia e identificación diferente que vienen a ser los datos del impuesto. ¿cual de los dos grupos tengo que introducir para hacer el pago correctamente?
    Gracias y un saludo.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Nando, habitualmente los datos necesarios son los relativos al impuesto, pero puede variar dependiendo del emisor. Puedes contactar con los compañeros de bbva.es a través del chat de tu área privada (atención cliente/contáctanos/chat con nuestros gestores/iniciar chat) para que te ayuden a realizar la operación. Un saludo.

  48. Angeles dice:

    He intentado pagar los seguros sociales por el cajero y me dicen que como son 1100 euros no me deja hacerlo a traves de esta vía, es correcto?? entonces para que me sirve poder pagar por cajero si no me dejan???

    • BBVA Responde dice:

      Hola Ángeles, los ingresos en cajero están limitados a un importe máximo de 1000€ para los no identificados (sin tarjeta/libreta) y a 3000€ para los ingresos y pagos identificados. En caso de superar este importe puedes realizar el pago en oficina y si eres usuaria de bbva.es puedes gestionarlo también desde la web. Un saludo.

  49. Alejandro dice:

    hola, estoy intentando pagar una multa de trafico, y me resulta imposible hacerlo.. me podrian explicar como se debe hacer? graciasss

  50. Jose dice:

    Se pueden pagar los seguros sociales a través de la web???

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jose, puedes pagar los seguros sociales desde la web (“cuenta” > “operar” > “impuestos” > “impuestos estatales”) si el recibo acepta esta forma de pago. Si tienes alguna duda puedes contactar con los compañeros que dan soporte a la página web desde el chat interno al que puedes acceder desde tu área privada (haz click en el icono de atención al cliente y en la sección “Contáctanos” > “Chat con nuestros gestores”> “Iniciar chat”). Un saludo.

  51. María dice:

    Buenas tardes!
    He pagado 2 recibos del permiso de circulación de mi coche, ahora el Ayuntamiento me lo reclama. Después de 2 años puedo obtener una copia del recibo, ya que lo hice por el cajero.
    Gracias, un saludo.

    • BBVA Responde dice:

      Hola María, es necesario que acudas a la oficina a la que pertenece el cajero donde realizaste la operación allí te informarán si es posible facilitarte ese justificante. Un saludo.

  52. Joakinpt dice:

    Es posible pagar a traves de la web del banco pagar el impuesto sobre vehiculos de tracción mecánica

    • BBVA Responde dice:

      Hola, puedes realizar tus pagos no domiciliados (tributos, pagos exprés, recibos…) de forma rápida y sencilla cargándolo en tu cuenta BBVA o en una de tus tarjetas a través de bbva.es pinchando aquí http://bit.ly/1J2Beak. Un saludo

      • Joakinpt dice:

        Buenas tardes.

        He metido todos los datos y en el último paso me sale que los datos son erroneos. He comprobado varias veces el proceso y me sigue pasando lo mismo. No me deja pagar el numerito del coche

        • BBVA Responde dice:

          Hola, comprueba que el recibo admite la forma de pago online. Si es así y continuas sin poder realizar la operación contacta, por favor, con los compañeros de bbva.es para que puedan comprobar contigo tu caso concreto y te ayuden. Puedes hacerlo a través del chat interno al que puedes acceder desde tu área privada (haz click en el icono de atención al cliente y en la sección “Contáctanos” > “Chat con nuestros gestores”> “Iniciar chat”) o en el teléfono 902181818. Un saludo.

  53. Javier dice:

    Hola y una pregunta: ¿atraves de internet en el area de cliente no se puede pagar?
    no encuentro la opcion, solo la de hacer transferencias etc…

    • BBVA Responde dice:

      Hola, al acceder a tu área personal, en la parte inferior derecha de la pantalla aparece una opción que dice “Pago expres, tributos, otros” puedes gestionar el pago del recibo/tributo siempre que tenga la opción de gestionarse así. Un saludo.

  54. isabel dice:

    buenos dias,quiero pagar el recibo del agua y me piden el numero de identificacion que en la factura no viene y no se que poner.gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Isabel, si no te aparece el número de identificación puede ser que ese recibo en concreto no esté disponible para pagarlo mediante cajero. No obstante, puedes contactar con la empresa emisora del recibo y consultar el dato que falta y desde oficina podrán ayudarte. Un saludo.

  55. arancha dice:

    hola buenos dias..llevo dos dias intentando pagar mediante ingreso en cajero un recibo de orange(lo he hecho otras veces sin problemas) y al realizar el tramite nada más introducir el billete me sale en pantalla un mensaje que me dice que el limite diario de ingresos sin identificar es de 999 y pico euros y no me deja continuar..que siginifica..gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

    • BBVA Responde dice:

      Hola Arancha, para hacer un ingreso sin identificar (sin tarjeta/libreta) a través de cajero existe un límite de 1000€ diarios. Si en tu caso el ingreso es por un importe menor y continúa apareciéndote ese mensaje, es necesario que desde la propia oficina te ayuden, ya que podrán comprobar si hay algún error de sistema. Un saludo.

  56. Maria dice:

    Buenos días, me ha llegado un mensaje al movil en el cual pone que debo realizar hoy ingreso para poder atender al adeudo pendiente de cargo de R.E. Autónomo y me pone la cantidad en euros. Me han pasado el recibo hoy y no tenía el suficiente dinero en el banco para pagarlo, ¿me viene con recargo si he ingresado hoy mismo más dinero para pagarlo? ¿Me pasan de nuevo el recibo hoy o ya tengo que esperar a mañana? Muchas gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola María, habitualmente cuando se envía el SMS informando del recibo pendiente y una vez realizado el ingreso, de forma automática se carga durante las siguientes 24h. Nos obstante, conviene que contactes con Línea BBVA (902224466), con tu oficina o con tu asesor, para que que comprueben el estado del recibo. Un saludo.

  57. Roxana dice:

    hola , queria sabes si de esta forma tambien puedo pagar una tasa para el instituto . Un saludo

    • BBVA Responde dice:

      Hola Roxana, si deseas realizar el pago de un recibo no domiciliado a través de nuestra red de cajeros es necesario que dispongas del recibo para conocer los datos que el sistema solicita para poder cumplimentar la orden. En caso de no aparecerte la referencia de ese tipo de pagos en cajero, podrás abonarlo en ventanilla. Un saludo.

  58. Carlos dice:

    Hola, por problemas personales se me paso el plazo para poder domiciliar el pago de la declaración de la renta. Ahgora mismo para confirmar el borrador desde internet solo puedo hacerlo marcando la opción de pago en efectivo, pero me hace falta un código NRC: Me gustaría saber si desde un cajero puedo hacer el pago de la declaración de la renta o como funciona. Muchas gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Carlos, entendemos que te refieres al pago de la Renta 2014 (IRPF) sin domiciliación bancaria del ingreso. Para ello es necesario previamente realizar el ingreso (mediante adeudo en cuenta) para poder obtener el número de referencia. Una vez haya sido cargado el importe en tu cuenta, en el detalle del movimiento podrás acceder a la numeración completa (NCR), número que justifica el pago del impuesto. Si este es tu caso, acude a tu oficina BBVA e informa de tu interés para que puedan ayudarte, a través de cajeros no es posible. Un saludo.

  59. susana dice:

    Hola!.Necesito recuperar los justificantes de pago, de varios recibos de la luz del año pasado.Que he realizado a través del cajero.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Susana, a través de bbva.es puedes acceder a consultar y descargarte justificante de los recibos que hayas abonado. Un saludo.

  60. nuria dice:

    Hola. He realizado el pago desde el cajero del impuesto de circulación esta mañana. Supuestamente todo correcto. Hoy era el ultimo día para pagarlo. Sin embargo me meto en los últimos movimientos en el móvil y no me lo han cargado y no aparece ese movimiento. Es que no se ha realizado correctamente?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Nuria, ¿te aparece el recibo ya pagado? Si aún no está actualizado el movimiento, conviene que contactes con tu oficina o con Línea BBVA (902224466) para que accedan a tus datos y lo comprueben. Un saludo.

  61. lAURA dice:

    Estoy intentando pagar los seguros sociales a través de vuestro cajero pero me pide una cuenta bancaria que cuando la meto me dice que no es de la seguridad social. Quiero pagarlos en efectivo aunque me cobréis una comisión pero no me lo permite sin ese dato ¿me podéis ayudar?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Laura, en el caso que nos comentas si te aparece algún error en el número de cuenta, es necesario que contactes con la entidad emisora del recibo para que puedan confirmarte el número de cuenta correcto donde debe realizarse el ingreso. ¡Un saludo!

  62. flavia dice:

    Hola! Quisiera saber si es posible pagar por cajero automático el recibo de cotización seguridad social de los empleados? Tengo código de barras y otros datos.
    Gracias

  63. María dice:

    Hola! Estoy intentando pagar un recibo en vuestros cajeros pero soy incapaz. Para empezar yo solo tengo un número de cuenta, una referencia y debo poner mi dni, pero las opciones de pago del cajero me pide un emisor (no sé que poner exactamente, empecé poniendo el número de cuenta pero no me cabe, no sé si solo son loa dígitos finales o como va la cosa), después me pedía un CPR (no tengo ni idea de qué es eso). Agradecería la ayuda. Un saludo.

    • BBVA Responde dice:

      Hola María, si deseas realizar el pago de un recibo no domiciliado a través de nuestra red de cajeros es necesario que dispongas del recibo para conocer los datos que el sistema solicita para poder cumplimentar la orden. Si no dispones de ellos, es necesario que contactes con el emisor del recibo para que te los facilite. Un saludo.

      • María dice:

        Entonces con el número de cuenta y la referencia no es suficiente? Muchas gracias.

        • BBVA Responde dice:

          Hola Maria, en este caso necesitas tener el recibo físico para poder realizar el pago y rellenar todos los datos que te solicitan, ya que vienen en el papel inmpreso. Un saludo.

  64. LOLA dice:

    Hola, usé el cajero BBVA de arguelles para pagar la factura de la luz a primeros de abril. Ahora la compañía me dice que no aboné el importe y me pide un justificante que no tengo. ¿Que puedo hacer?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Lola, en este caso conviene que contactes con la oficina del cajero donde realizaste el ingreso para que comprueben que la operación se realizó correctamente. Un saludo.

  65. alberto dice:

    ¿Hay algún problema si no introduces el cpr y el resto de datos están bien?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Alberto, es necesario que facilites todos los datos solicitados durante el proceso de pago que deseas realizar. Si ya lo realizaste y te surje alguna duda, por favor, contacta con tu oficina BBVA para que puedan ayudarte. Un saludo.

  66. Manuel dice:

    Hola, intento pagar el recibo del seguro de mi coche en tres cajeros exprés diferentes y en todos me da “por razones técnicas transitorias no es posible”
    Que puedo hacer???
    Muchas gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Manuel, tendrías que verificar que ese recibo admite el pago en cajeros. Si no te permitiera finalizar el proceso sería necesario que contactaras con tu oficina de BBVA para realizar el pago. Un saludo.

  67. Lolimar dice:

    Buenos días.

    ¿Es posible pagar un modelo 700 por el cajero o sólo puede realizarse en ventanilla?

    • BBVA Responde dice:

      Hola, actualmente este modelo no se contempla para realizar su pago a través de nuestra red de cajeros. ¡Un saludo!

      • Javier dice:

        Hola, referente a la misma cuestión, el modelo 046 (tasas académicas, y otras) de la Junta de Andalucia lo admite el cajero automático? Gracias

        • BBVA Responde dice:

          Hola, en cada documento figuran las entidades colaboradoras para poder efectuar el pago y las formas de hacerlo, ya que varían según la entidad pública. Puedes acudir a un cajero BBVA y a través de la opción de pago de impuestos comprobar que tienes los datos necesarios para hacerlo mediante esa vía. Un saludo.

  68. Julio dice:

    Buenos días,

    ¿Puedo de esta forma, pagar el impuesto sobre Vehículos del ayuntamiento de otra comunidad autónoma? Actualmente resido en otra Comunidad Autónoma y me es imposible desplazarme a la mía donde tengo que pagar el recibo.

    Gracias de antemano

    • BBVA Responde dice:

      Hola Julio, desde cajeros BBVA puedes realizar el pago de algunos impuestos, independientemente de la Comunidad Autónoma. En caso de no reconocer el tipo de recibo que necesitas pagar, desde ventanilla podrán ayudarte. ¡Un saludo!

  69. Susana dice:

    Quisiera saber si para pagar un tributo municipal desde un cajero BBVA lo puedo hacer con la tarjeta de otro banco.
    Lo he intentado pero al final me pide el dinero en efectivo.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Susana, para realizar el pago de impuestos o recibos a través de cajeros BBVA, puede realizarse con cargo en cuenta o en efectivo, si dispones de una tarjeta de otra entidad no sería posible ¡Un saludo!

  70. Ramiro dice:

    Buenas. Me gustaría pagar el impuesto de circulación por internet, pero me pide rellenar dos campos (identificación 1 e identificación 2), mientras que en mi recibo sólo tengo un campo identificación. ¿Cuál de los dos tengo que rellenar? He probado a meter el código de barras a ver si así me lo rellenaba sólo, pero tengo que introducir todos los campos igual.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Ramiro, desde bbva.es se puede realizar el pago de aquellos impuestos que aparezcan en el listado de instituciones. Para que puedan confirmarte si este impuesto está incluido, puedes contactar de forma online con los compañeros de soporte técnico desde el chat de tu área privada, quienes podrán guiarte. ¡Un saludo!

  71. gregorio dice:

    buenas tardes querria saber si puedo pagar modelo 115 por cajero

  72. buenas quería saber como puedo conseguir el documento de pago que se me extravío y ahora me están reclamando esa factura lo pague en los cajeros automáticos

    • BBVA Responde dice:

      Hola Aaron, para solicitar un justificante de una operación realizada en uno de nuestros cajeros, es necesario que acudas a la oficina a la que pertenezca ese cajero para que puedan informarte. Un saludo.

  73. Natalia dice:

    Hola buenas noches
    He he ido a pagar el impuesto del coche al cajero como siempre he hecho y me cuando lo hago todo el final me sale un cartel diciendo: compruebe indentificacion del tributo, y no se a lo que se refiere, y ya lo he intentado de mil formas. Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Natalia, probablemente se trate del número de identificación de tributo o que la entidad emisora no se encuentra entre las listadas para hacer el pago por esa vía. Un saludo.

  74. Tomás dice:

    Buenas tardes,
    Una consulta: ¿Es factible hacer el pago con una tarjeta de otra entidad financiera?

    Un saludo

    • BBVA Responde dice:

      Hola Tomás, ¿podrías indicarnos qué tipo de pago quieres realizar con otra tarjeta? ¡Gracias!

      • Tomás dice:

        Hola nuevamente.
        Os explico: el pago sería de un impuesto del Ayuntamiento en el que el BBVA figura como Entidad Colaboradora, mientras que la mía no figura como tal.
        Un saludo y gracias por el interés.

        • BBVA Responde dice:

          Gracias a ti Tomás. Para realizar pagos de recibos o impuestos solo pueden realizarse con cargo en cuenta o en efectivo a través de ventanilla o cajeros. ¡Un saludo!

  75. José Manuel dice:

    Buenas tardes!
    Solo quería saber si a través de la app móvil se puede pagar el impuesto de circulación… En principio de manera manual me deja y podrían finalizar el pago, pero si le digo que lea el código de barras me remite a la oficina más cercana. El impuesto no ha caducado ni nada similar, pero quería confirmar que puedo pagarlo manualmente para no tener que ir a la oficina para esto…

    • BBVA Responde dice:

      Hola José Manuel, habitualmente si la entidad emisora está listada en la app, los impuestos pueden pagarse manualmente, simplemente asegurate de que puedes finalizar el pago. Si no te permitiera finalizar el proceso sería necesario que contactaras con tu oficina de BBVA para realizarlo. Un saludo.

  76. jordi dice:

    Buenas noches,es posible de pagar el recibo electrico mediante una factura electronica es decir con poner el movil con el codigo de barras bajo el lector del cajero.
    Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jordi, no, desde el móvil no es posible pagar ese recibo. Si tuvieras el recibo en papel, pasando el codigo de barras por el lector del cajero, sí podrías. Un saludo.

  77. mari dice:

    Hola me urge ayuda soy del bbva y tenia que pagar hoy el autonomo ingrese el dinero la caja de aqui no me lo gestionaba me tube que ir corriendo a mi trabajo llamar a mi oficina y no me lo cogieron como hago para que se lo cobren poe favor

    • BBVA Responde dice:

      Hola, para hacer el pago del recibo, es necesario gestionarlo desde una oficina o a través de las Direcciones Provinciales y Administraciones de la Tesorería General de la Seguridad Social. Un saludo.

  78. Silvia Carmona Aparicio dice:

    Hola e pagado un recibo endesa por cajero y ahora quisiera devolver lo como tengo que hacerlo?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Silvia, los pagos en efectivo se realizan online, no permiten ordenar la devolución del importe; conviene que contactes con el emisor del recibo para que te informen. Un saludo.

  79. nicsa dice:

    Hola buenos días ,nesesitos saber si se puede pagar tasas de tramitación de factorización de residencia por el cajero

    • BBVA Responde dice:

      Hola, a través de nuestra red de cajeros no se contempla. Conviene que consultes con ellos el devengo de esta tasa e instrucciones del pago a favor del Tesoro Público. Un saludo.

  80. Gemma dice:

    Hola el boletin de pago tc 1/30 de la seguridad social mediante cajero automatico?

  81. lisette dice:

    Hola buenas tardes:

    Hoy he pagado un recibo ya vencido de orange desde un cajero en la descripcion de orange movil, registre mis datos de D.N.I, importe y demás. Pero no se si fue la manera correcta de hacerlo porque no me pidieron en ningun momento el numero de cuenta al que debía ingresar el dinero. Imprimi el justificante nose si lo he hecho bien o no??

    • BBVA Responde dice:

      Hola Lisette, para comprobar si el pago del recibo se ha realizado correctamente, puedes consultarlo en la oficina en la cual estaba situado el cajero o contactar con Orange, para que te informen si ya les consta el abono. Un saludo.

  82. luisa dice:

    Urgente… tengo plazo para pagar el modelo 130 hoy.. fui a un cajero y no me lee el lector .tampoco soy cliente me pueden decir los paso a seguir para poder ponerlo manualmente …. auxilio ….. gracia

    • BBVA Responde dice:

      Hola Luisa, disculpa la espera. ¿Pudiste realizar el pago? En el caso de que el cajero no lea correctamente el código de barras, puedes utilizar el botón “Introducir datos manualmente” situada abajo a la derecha. Un saludo.

  83. Manuel dice:

    Hola, al hacer el pago en el cajero del recibo de la Seguridad Social, no me aparece la opcion de escanear el código de barras, y me pide el número de cuenta, cual es el número de cuenta?? no aparece en el Recibo de Liquidaciones de Cotizaciones de la Seguridad Social, como debo de hacerlo??

    Saludos, y gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Manuel, disculpa la espera. ¿Pudiste realizar el pago? En caso de no disponer el cajero del lector de códigos de barra, la numeración de la cuenta deben facilitártela en la Tesorería General de la Seguridad Social. Un saludo.

  84. mariposa dice:

    Se pueden hacer transferencias para pagar un recibo pendiente?

    • BBVA Responde dice:

      Hola, si lo que deseas es realizar una transferencia será necesario que facilites el código IBAN de la cuenta beneficiaria, nombre completo e importe. Saludos.

  85. javier dice:

    puedo pagar el autonomo por el cajero?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, puedes realizar el pago a través de oficina o desde tu área personal de bbva.es, actualmente desde cajeros no está disponible esta opción. Un saludo.

  86. jorge dice:

    Buenos días.
    E pagado un recibo de Iberdrola por cajero con el código de barras de la factura y en metalico y ahora necesito un justificante de pago y no lo encuentro. tengo alguna forma de poder sacar otro?

  87. jordi dice:

    hola buenas, pague un impuesto de circulacion desde otra localidad el viernes,i llame hoy lunes a recaptacion y aun no les avia llegado mas o menos cuanto puede tardar esa transferencia.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, el plazo de emisión para transferencias es de 24h. hábiles, si el viernes la realizaste antes de las 17:00h. el lunes debe estar efectuada. Si fue después de esa hora, será efectiva para el siguiente día hábil.

  88. antonio sanchez dice:

    para cuandp poder pagar recibos desde nuestro ordenador.otros bancos ya lo hacen.gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, desde bbva.es ya está disponible la opción de pagar recibos e impuesto de determinados emisores. Puedes acceder desde Posición global > Mis Adeudos > Adeudos domiciliados o No domiciliados y efectuar el pago correspondiente. Un saludo.

  89. elena dice:

    HOLA QUISIERA SABER SI SE PUEDE PAGAR UN SEGUNDO PLAZO DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FISICAS DECLARACION 2013? GRACIAS

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, si al realizar la declaración de la Renta 2013 elegiste la opción de pagar en dos plazos el importe, se cargará en la cuenta que hayas facilitado el segundo plazo durante el mes de noviembre. Puedes consultar la fecha prevista en cualquier oficina de la Agencia Tributaria. Un saludo.

  90. Miguel dice:

    hola
    Solo quiero saber si tienen algún número de cuenta de Hacienda en Guipúzcoa donde poder abonar los impuestos cuando se está atrasado en los pagos

    Y otro de la seguridad social para pagos retrasados
    Estoy pasando por un mal momento y le debo a haciendo y seguridad social
    Y quisiera saber un numero de cuenta gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, en cumplimiento de la Ley Ley Orgánica de Protección de datos (LOPD) no podemos facilitar ningún dato. Contacta, por favor, con los emisores correspondientes para informarles de tu caso para que puedan informarte, ¡un saludo!

  91. gabino dice:

    hola.el dia 7 de agosto pague en el cajero un recibo de endesa ,pero no guarde el papelito que da el cajero y ahora me reclaman el recibo.como puedo obtenerlo?
    gracias.

  92. Luis dice:

    El pago de los seguros sociales hasta que hora del último día del mes se pueden hacer. Hay alguna diferencia entre que sea el último día del mes o el último día hábil del mes? Podría pagar unos seguros sociales a través de banca on line el día 31 siendo domingo?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Luis, el pago debe hacerse como muy tarde el último día hábil de mes y a primera hora para asegurar que entra en el plazo estipulado, hay organismos que amplían el plazo algún día más o con distinta hora máxima para admitir el pago, por eso la recomendación general es esa. ¡Un saludo!

  93. vero dice:

    Quiero saber los pasos por cajero para devolver un recibo domiciliado

  94. Carlos dice:

    Puedo pagar un recibo en la web sin ser cliente de la entidad. Gracias

  95. gaby dice:

    donde esta ubicado exactamente el lector de codigo de barras, gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Lo encontrarás fácilmente debajo de la pantalla, también puedes introducir los datos manualmente en el espacio reservado para ello. ¡Un saludo!

  96. domingo dice:

    He pagado un recibo de Iberdrola no domiciliado ¿ puedo devolverlo :/

  97. ANA dice:

    Hola, he intentado pagar a traves del cajero una sancion , introduciendo los datos manuales, me pide emisor y CER, que no se a que se refiere. Gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Ana, esos datos tienen que venir en el documento de la sanción o multa, si no lo localizas entra un momento en la oficina y pide ayuda a uno de nuestros compañeros :).

  98. Mónica dice:

    Hola, hace más de un año pago el recibo de la luz por el cajero automático pero hoy no me ha dado el recibo que puedo hacer gracias?

  99. LIDIA RAMA dice:

    Hola, no encuentro como pagar un recibo a traves de la web… segui la ruta indicada arriba y no hay manera.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Lidia, entra en tu área privada y verás abajo a la derecha varias opciones, una de ellas es “pago express, tributos y otros”, ahí puedes realizar el pago de recibos :). ¡Un saludo!

  100. Pablo dice:

    Hola,
    El ultimo dia de pago de un tributo municipal, ¿Hasta que hora puedo pagarlo por cajero? ¿Hay alguna restricción horaria (hasta las 15:00 por ejemplo)? ¿Puedo pagarlo hasta las 12 de la noche?
    Es que hace un par de años, lo intente pagar por la web el ultimo dia y me salto un aviso que al ser el ultimo dia del plazo solo podia pagarlo hasta las 15:00.
    Muchas gracias,

    • Equipo BBVA dice:

      Buenos días Pablo, ciertamente el último día de pago de tributos suele tener un plazo más corto, depende de la entidad emisora pero suele oscilar entre las 15:00 y las 17:00h, como recomendación es mejor hacerlo el día antes o el mismo día a primera hora de la mañana para asegurar que la entidad emisora registra el pago dentro del plazo ;)

  101. Maricruz dice:

    Buenas tardes, hace tres meses pague un recibo no domiciliado por internet sin ningun problema, y ahora que quiero volver a pagar uno, no encuentro el acceso, me podriais ayudar por favor. gracias

  102. emilio dice:

    Hola,he comprobado que en los recibos electrónicos se da menos información como por ejemplo el del bienes inmuebles donde no aparecen muchos datos de los que antes aparecían ¿es eso normal?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Emilio, dependiendo de dónde consultes el movimiento te aparecerá una información, en la Correspondencia Virtual los encontrarás completos (en “mi perfil” -> “correspondencia virtual”), si lo consultas directamente en el movimiento de la cuenta te aparecerá información resumida. ¡Un saludo!

  103. Jose María dice:

    Hola, he pagado mis tributos a través del cajero, pero en la página web de Diputación me siguen apareciendo como pendientes. ¿Es normal, cuanto tarda en aparecerles el pago a Diputación? El pago lo hice el dia 30 de mayo.
    Un saludo.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Jose María, va a depender de los plazos en los que se mueva la Diputación, con tu justificante de la operación tienes un documento acreditativo de la fecha en la que lo hiciste, si en unos días sigue sin aparecer consulta en la Diputación :) ¡un saludo!

  104. servando dice:

    en mi caso que tengo muchos recibos domiciliados,tengo problemas porque en muchos de ellos figura como adeudo por domiciliacion, sin conocer a menudo a que recibo corresponde, ya que la oficina bancaria tarda mas de un mes en enviarme los recibos

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Servando,

      Puedes consultar el detalle de sus recibos desde la web, ve a tu área privada, selecciona la cuenta en cuestión> Quiero > Ver movimientos, o bien desde Correspondencia Virtual (en mi perfil, arriba a la derecha). Si miras el detalle desde la cuenta te aparece en el momento de cobro, si lo miras en Correspondencia Virtual te aparece al día siguiente. ¡Un saludo!

  105. Gabriel dice:

    He intentado varias veces el pago de impuestos por este medio utilizando la libreta y no te deja el sistema avisando de un error.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Gabriel,

      Sentimos las dificultades, si no has conseguido hacerlo puedes consultar a los compañeros de la oficina para que vean qué sucede. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons