07
ene 16
Compartir

Recibos no domiciliados BBVA

A veces nos llegan a casa recibos que no tenemos domiciliados en nuestra cuenta bancaria y pagarlos, hasta ahora podía resultar algo tedioso. Nos referimos, por ejemplo, a algunos tributos municipales, recibos extra de compañías eléctricas, etc… que, en ocasiones, no se pueden domiciliar.

Si hasta ahora podías pagar tus recibos no domiciliados en la oficina o a través de la red de cajeros BBVA, ahora la mayoría de nuestros clientes saben que lo más sencillo es hacerlo desde bbva.es o desde las apps de BBVA España para smartphones y tabletas.

Hoy te vamos a mostrar cómo se puede pagar uno de estos recibos con el móvil. Tan sólo necesitas conexión a internet. Un adelanto: puedes usar la cámara para capturar el código de barras del recibo o introducir a mano los números de éste.

En este videotutorial puedes ver lo sencillo que es:

 

Ya sabes, te descargas la app de BBVA gratis, si es que aún no lo has hecho, entras en Posición Global, seleccionas Quiero > Hacer una operación > Pago de recibos no domiciliados. Después, escaneas el código de barras del recibo, seleccionas la forma de pago, ¡y listo!

Este mismo sistema vale para pagar tus recibos no domiciliados desde bbva.es. De hecho, puedes hacerlo incluso sin ser usuario de la web de BBVA España, utilizando tu tarjeta.


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


2 Respuestas a “Pagar un recibo no domiciliado con bbva.es o las apps”

  1. David dice:

    Hola , me dice la entidad emisora no es colaboradora . Como pago el impuesto de la moto ???

    • BBVA Responde dice:

      Hola David, en ese caso contacta con el Organismo emisor del recibo para que te informen de las distintas vías de pago disponibles. Un saludo.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons