06
jul 15
Compartir

background_video1

¿Recuerdas esa reciente ola de calor que hizo saltar los termómetros a los 38 grados de media? También lo hace nuestra amiga Rosa, pero por razones diferentes: consiguió disfrutar plenamente de su escapada a la playa con BBVA Wallet, a pesar de perder su cartera. Os contamos cómo:

Qué mejor que escapar del calor que acercarse a la playa, pensó Rosa. Maleta rápida y rumbo a tomar el sol. Nada más llegar, primer baño y primera sorpresa: en un descuido perdió la cartera. A veces no somos todo lo precavidos que deberíamos y en cualquier momento nos podemos ver sin cartera (y sin tarjetas).

Por suerte, Rosa tenía instalado en su teléfono móvil BBVA Wallet y rápidamente pudo bloquear todas sus tarjetas directamente desde su teléfono. Tan fácil como darle a un botón y tener la seguridad de que queda inhabilitada sin posibilidad de retirar dinero o usarla. Pero si estás de vacaciones puede suponer un problema no tener efectivo ni lugar al que recurrir, ¿cómo pagar la comida o la gasolina del viaje de vuelta?

No hay problema, como Rosa, BBVA Wallet te permite poder pagar con el móvil. Tan fácil como configurarlo desde el teléfono en sólo dos minutos y podrás pagar en cualquier establecimiento que tenga un TPV con contactless. Al igual que hizo Rosa puedes pagar en un chiringuito este verano, comprar protección solar en cualquier tienda o pagar el hotel donde te alojas. Sin cartera y sin que un extravío estropee tu descanso.

Las ventajas no acaban ahí. Puedes exprimir hasta la última gota de gasolina con descuentos extra gracias a las promociones que ofrece BBVA Wallet.

Por si te pasa como a Rosa, no esperes más y descarga BBVA Wallet desde Google Play (Android) o App Store (iPhone).


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


4 Respuestas a “¿Qué hacer si pierdes tu cartera o tus tarjetas este verano?”

  1. Antonio dice:

    No consigo configurar la app, me sale siempre que tengo la sección caducada. Quien me puede ayudar a configurarlo

    • BBVA Responde dice:

      Hola Antonio, contacta con los compañeros de soporte técnico por e-mail: bbvabancamovil@bbva.com o desde un pc a través del chat (Atención al cliente>Contáctanos>Chat con nuestros gestores>Iniciar chat) para que revisen tu caso y te ayuden. Un saludo.

  2. isidre serra dice:

    i si no tienes android ni phone.
    ¿que haces?

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons