24
ago 15
Compartir

Personaliza tus tarjetas con BBVA Wallet

¿Conoces esa sensación de pánico cuando piensas que has perdido cualquier cosa? Buscas en un bolsillo, en ese cajón en el que siempre dejas todo, ¿tal vez esté en la chaqueta que te pusiste hace unos días? Da igual, busques donde busques en ese instante, no vas a encontrar nada. Pero, ¿y si lo que no localizas es una de tus tarjetas?

Con BBVA Wallet esa preocupación disminuye. Simplemente, entra en la app, selecciona una tarjeta y apágala pulsando un botón. Tan simple como eso. Así puedes tomarte el tiempo que necesites para localizarla sin tener encima la angustia de pensar que alguien pueda haber dado con ella. Cuando la encuentres (hay muchas posibilidades de que esté en el único bolsillo de todo tu armario en el que no has mirado), puedes activarla de nuevo entrando en la aplicación.  En todo momento, tú tienes el control de tus tarjetas.

general-controla.png

Las ventajas de gestionar tus tarjetas desde BBVA Wallet no acaban aquí. Piensa, por ejemplo en que justo acabas de volver de unas merecidas vacaciones en el extranjero. Para evitar que te lleguen gastos dudosos, puedes bloquear la tarjeta para el pago en el extranjero y tener la tranquilidad de que ese bonito recuerdo de tus vacaciones no se empañará con ningún gasto extraño. Esto no significa que tu tarjeta quede bloqueada la próxima vez que salgas fuera. Puedes volver a activarlo cuando desees.

Si no te fías de comprar en internet y te genera inseguridad que alguien pueda utilizar tu tarjeta para hacerlo, con BBVA Wallet no hay problema. Simplemente, desactiva la opción de pago en internet y solo estará disponible para retirar dinero o comprar en establecimientos.

Sácale partido a BBVA Wallet y personaliza el funcionamiento de tus tarjetas según tu necesidades. Tú pones el límite.

Si aún no has descargado la app, empieza a beneficiarte de sus ventajas descargándola desde Google Play (Android) o App Store (iPhone).


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.



Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons