20
Ene 17
Compartir

¿Todavía haces cola en una oficina BBVA para que te atienda uno de nuestros gestores? ¿No te has enterado? Ahora con la funcionalidadTurno de caja digitalpodrás ahorrar tiempo pidiendo turno desde tu móvil o bbva.es. ¡Será llegar y besar el santo! A continuación, te contamos cómo funciona ;)

Es muy sencillo. Abre la app de bbva y accede al menú desplegable que encontrarás a la derecha. Haz clic sobre “Contacta con BBVA”. Una vez allí, selecciona la opción “Pedir turno de caja”.  A continuación te aparecerá un buscador: introduce la dirección que te interesa. En ese momento, te aparecerán las oficinas cercanas que cuentan con este servicio!

¿Ya has encontrado la que te viene mejor? Haz clic sobre el dibujito de la oficina que te aparece y podrás pedir tu turno para ir a caja incluyendo el día y la hora entre las oficinas disponibles. Útil, ¿verdad?

Una vez confirmada la solicitud, puedes guardar el detalle de tu turno (suele ser un número con letras) en tu galería de imágenes o acceder a él minutos antes de entrar a la oficina en el apartado “Contacta con BBVA”. Desde este mismo apartado puedes eliminar tu turno si te ha surgido algún imprevisto y no puedes acudir a la oficina.

Además, te mandaremos un email de confirmación de tu turno para que no se te olvide. Una vez hayas llegado a la oficina, sólo debes esperar a que aparezca el detalle de tu turno (el número con letras) en una de nuestras pantallas.

Si te surge alguna duda sobre el proceso, este tutorial también te va a venir genial:

Si realizas el proceso desde bbva.es, sólo debes saber en la barra superior de la derecha encontrarás el icono “Mi gestor” y la opción “Pedir turno de caja”. El resto del proceso es exactamente igual.

Con “Turno de caja digital”, ¡ahorra tiempo y olvídate de las colas!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons