06
nov 15
Compartir

Euro Pocket Money In Blue Jeans

Seguro que ya has oído hablar de nuestro Plan Conecta, ese en el que puedes conseguir 20 euros al mes durante un año al hacerte cliente BBVA. Y seguro que te has preguntado cómo funciona y cómo podrías beneficiarte, te lo explicamos en detalle para que no te quede ninguna duda:

¿Cómo?

Muy fácil, solo tienes que darte de alta como nuevo cliente BBVA, abrir una Cuenta Online BBVA y domiciliar tu nómina o pensión. De este modo recibirás 20 euros cada mes, durante un año, es decir un total de 240 euros.

¿Por qué?

Porque en BBVA queremos conectar contigo dándote el mejor regalo de bienvenida. Queremos que conozcas nuestra avanzada banca online. Nuestras webs y herramientas son muy sencillas de utilizar, rápidas y seguras. Estamos seguros de que te encantarán.

¿Tiene alguna permanencia o penalización?

Tanto la promoción del Plan Conecta, como la Cuenta Online BBVA no tienen ningún tipo de compromiso de permanencia, ni ninguna penalización si decides dejar de domiciliar la nómina, cerrar la cuenta o dejar de utilizarla.

¿Dónde está el truco?

No tiene truco. Cada mes recibirás de regalo 20 euros netos (sí, netos). Si alguno de los meses no mantienes domiciliada la nómina o pensión, en ese mes no recibirás los 20 euros. Si esto sucede durante dos meses seguidos, la promoción se cancelará y no podrás recibir más veces los 20 euros. En este caso no tendrás ninguna penalización adicional, simplemente, no recibirás los 20 euros.

¿Me interesa tener la Cuenta Online BBVA?

La Cuenta Online BBVA no tiene comisiones de administración ni de mantenimiento, es decir, por tenerla no tendrás que pagar una cuota mensual o anual, se puede decir que es una cuenta gratuita. Además, podrás realizar transferencias online a España y la UE sin comisiones. Contarás con una tarjeta de débito sin pagar cuota anual, y más de 6.000 cajeros BBVA para sacar dinero a débito gratis.

¿Si domicilio mi nómina podré sacar ese dinero?

La Cuenta Online BBVA no es un depósito a plazo fijo, es una cuenta corriente con la que podrás gastar tu dinero cuando quieras y como quieras. Si quieres, podrás hacer reintegros, transferencias, domiciliar recibos o pagar compras con tu tarjeta de débito.

¿Cuánto tiempo tengo para pensármelo?

La promoción del Plan Conecta está vigente hasta el 31 de diciembre de 2015. Hasta esa fecha podrás darte de alta como nuevo cliente y abrir tu Cuenta Online BBVA. Desde el momento en el que te des de alta, tendrás hasta 3 meses para que te ingresen tu primera nómina o pensión, en ese momento se activará la promoción.

¿Necesito saber algo más?

Sí, que si tienes menos de 30 años, por ser cliente Blue, además te regalamos unas gafas de sol de la marca Hawkers. “¿Tiene truco?”. Por supuesto, la respuesta es no.

 


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


139 Respuestas a “¿Qué es el Plan Conecta de BBVA?”

  1. Mari Carmen dice:

    Tengo un seguro de vida con Vds., y estoy en espera del grado de dependencia. Tengo informes médicos, pero no una incapacidad de la Seguridad Social, ya que no tengo cotizados los años suficientes. Qué pasos debo seguir, para cobrar lo que me corresponda de dicho seguro. Gracias por su respuesta.

  2. Sergio dice:

    Buenas tardes. En diciembre del año pasado me di de alta en el plan conecta y ese mes ya recibí la remuneración de 20 euros. Entiendo que la de noviembre de este año debe ser la última ¿cierto?. Llegados a este punto, ¿hay alguna cuenta nomina o producto similar en BBVA para seguir recibiendo remuneración? En caso negativo necesitaría saber como cancelar el plan conecta, la cuenta y la tarjeta de debido asociada llegado el año. Gracias. Saludos

    • BBVA Responde dice:

      Hola Sergio, con el Plan conecta recibirás 12 abonos promocionales de 20€, por lo que en noviembre sería el último. Actualmente no disponemos de un producto o promoción similar, aunque una vez finalizado el Plan Conecta, puedes continuar con la cuenta y la tarjeta de forma gratuita, sin comisiones de administración y mantenimiento. En caso de querer cancelar todos los productos, es necesario que acudas a tu oficina BBVA. Un saludo.

      • Sergio dice:

        Perfecto. Muchas gracias por la diligencia y concisión en la respuesta. Cuando lo contraté fui a mi oficina y me hicieron ver que todo lo relacionado con este producto había que tramitarlo por Internet, de ahí mi pregunta. Acudiré entonces a mi oficina. Muchas gracias por todo. Saludos

  3. Juan dice:

    Hola,

    Tras solicitar un cambio de oficina (efectivo desde finales del mes pasado), la cuenta online asociada al Plan Conecta ha cambiado de numeración.

    ¿Puedo utilizar ya la nueva numeración para realizar el ingreso mediante transferencia de los 600€, o debo seguir utilizando la numeración de cta. asignada inicialmente al Plan Conecta? (la de la antigua oficina)

    Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Juan, al cambiar de oficina se debe incluir el código de la misma en el nº de cuenta. Para confirmar si ya está habilitado el nuevo número, es necesario que contactes con tu oficina o con Línea BBVA (902224466) para que puedan comprobarlo. Un saludo.

      • Juan dice:

        Sí, sí, la nueva cuenta (con la nueva numeración) ya está operativa, tengo confirmación. La cuestión es si la transferencia de 600€ que hago cada mes la tengo que hacer a la nueva numeración o a la antigua. Sé que en ambos casos llegaría a la nueva, lo que no sé es si para el Plan Conecta debo seguir transfiriendo a la vieja numeración, o ya serviría a la nueva.

        Gracias.

        • BBVA Responde dice:

          Hola Juan, la nueva numeración hereda todos los productos y promociones asociadas a la cuenta por lo que la transferencia debería emitirse al nuevo número de cuenta, no obstante conviene que te lo confirmen en tu oficina o en Línea BBVA (902224466) donde podrán revisar tus datos y comprobarlo. Un saludo.

  4. David dice:

    Hola buenas tardes. Dentro de unos meses hará un año que abrí una cuenta a través de Internet con el plan conecta, donde realizando un ingreso periódico mensual de 600 euros recibía 20 euros mensuales de bonificación
    Mi pregunta es: pasado el año, que condiciones tengo que cumplir para seguir manteniendo dicha cuenta sin tener que pagar ningún tipo de comisiones por nada?
    Un saludo y gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola David, una vez finalizado la promoción del plan conecta , las condiciones son las mismas que la cuenta online BBVA. Esta cuenta está exenta de comisiones de administración y mantenimiento. Un saludo.

  5. Juan dice:

    Hola,

    La tarjeta de debito que va asociada a esta cuenta online, es gratuita? o tiene comisiones por mantenimiento?

  6. Sara dice:

    Llevo recibiendo mi nomina y su correspondiente bonificacion hasta ahora sin problema, pero este mes empezaré a cobrar el paro, me surgen dos preguntas: al ser el primer mes no ingresaran los 600 € puedo completarlo con otro ingreso mio en efectivo que los complete para beneficiarme?? Y el paro lo ingresan el dia 10 no a primeros como la nómina, aun así me ingresaran la bonificacion??

    • BBVA Responde dice:

      Hola Sara, para cumplir con los requisitos del Plan Conecta es necesario realizar ingresos de 600€ o más a lo largo del mes. El único requisito es que el concepto sea unitario, es decir, puedes realizar varios ingresos en efectivo hasta completar los 600€, o varias transferencias de diferentes importes hasta los 600€. Pero no sería valido realizar una parte a través de transferencia o nómina y otra en efectivo. Un saludo.

  7. Josemi dice:

    Actualmente tengo domiciliada la nomina, si dejo de percibirla y realizo un ingreso superior a 600€, ¿perdería la bonificación?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Josemi, para cumplir con las condiciones del Plan Conecta, solo tienes que domiciliar tu nómina o pensión o realizar una trasferencia o ingreso en efectivo por un importe igual o superior de 600€ al mes. Si dejas de recibir la nómina en tu cuenta, puedes realizar un ingreso o transferencia al mes por el importe indicado para continuar recibiendo la bonificación. Un saludo.

  8. Ana dice:

    Buenos días, abrí la cuenta on line en noviembre de 2015 y ese mes no hice transferencia porque entendí que empezaria al mes siguiente, luego en febrero se me olvido transferir los 600€ y ahora en mayo me han penalizado y me han quitado la bonificación, pero no he dejado de hacer ingresos de 600 durante dos meses consecutivos…me he puesto en contacto con mi gestora y con la linea de atención al cliente y no me dan solución…podrían ayudarme o decirme que hacer?

  9. Jorge dice:

    Hola, tengo la cuenta conecta desde noviembre y recuerdo que había que hacer algún tipo de pago con la tarjeta, un pago semestral o algo así, es esto correcto? O puedo estar ingresando los 600€ mensuales hasta fin de cumplir elmaño sin hacer ningún tipo de gasto con la tarjeta? Un saludo y gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jorge, para cumplir con las condiciones del Plan Conecta el único requisito es realizar ingresos mensuales de importe igual o superior a 600€, no es necesario realizar movimientos con tu tarjeta. Un saludo.

      • Javier dice:

        Buenos dias,
        La remuneracion de 20euros mensuales sigue en vigencia?Por lo que veo en la condiciones de contratacion, no veo que siga la remuneracion activa.

        Saludos.

  10. Carlos dice:

    Buenos días! Me di de alta en el plan conecta en noviembre, pero he tenido la cuenta bloqueada porque faltaba documentación, finalmente tengo activa la cuenta y hoy me ha llegado la tarjeta de débito ¿cómo sé que tengo activo el plan conecta? Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola, puedes contactar con los compañeros de Línea BBVA para que ellos te confirmen si estás correctamente adherido a la campaña Plan Conecta. Un saludo.

  11. María dice:

    Buenas noches,
    Quería saber si es posible hacer una transferencia de 600 euros desde una cuenta mía de una sucursal diferente o si es necesario hacer un ingreso en efectivo.
    Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola María, si eres titular de dos cuentas en BBVA, aunque sean de oficinas diferentes puedes realizar un traspaso gratuito entre tus cuentas. Puedes gestionarlo desde bbva.es y App, en cajeros y oficinas. ¡Un saludo!

      • María dice:

        Tengo la cuenta en un banco diferente a BBVA. La pregunta es si es posible hacer desde este una transferencia de 600 euros a mi cuenta en BBVA o tendría que hacerlo en un cajero en efectivo.
        Gracias de nuevo

        • BBVA Responde dice:

          Gracias a ti María, por contactarnos. En tu cuenta BBVA puedes recibir y ordenar transferencias nacionales e internacionales; en tu caso, tan solo debes ordenarla desde tu otra Entidad bancaria facilitando el código IBAN de tu cuenta. ¡Un saludo!

  12. Arturo dice:

    ¿Esta promoción sigue activa o terminó como he leido en las condiciones el 31/12/2015? El caso es que no veo el enlace por ningún sitio y parece que hay personas que se han dado de alta en el 2016. Gracias.

  13. Ismael dice:

    Buenos días… ¿Para cuando otra campaña parecida?….Tambien quisiera saber si soy representante de una libreta bbva de mi hijo menor, (nunca he sido titular) ¿Podre acogerme a esas campañas?…Gracias de antemano

    • BBVA Responde dice:

      Hola Ismael. Esperamos poder lanzar más campañas de este tipo, os iremos informando. En cualquier caso podrás acogerte o no a cada campaña dependiendo de las condiciones concretas de cada una. Un saludo.

  14. lourdes dice:

    Abri la cuenta en diciembre sin ningun tipo de ingreso,me dieron los20€ ,ese mes y enero. Segun el empleado del banco con domiciliar un recibo era suficiente,domicio el seguro del coche en febrero y nada de nada,y ahora me entero k hay k domiciar NOMINA o hacer ingresos de 600….en fin seria bueno k vuestros empleados supiesen las condiciones tambien…..en fin

    • BBVA Responde dice:

      Hola Lourdes, la Cuenta Online no tienen comisiones pero para beneficiarse del Plan Conecta era necesario domiciliar la nómina o realizar un ingreso mensual superior a 600 euros. Su contratación es exclusivamente online, ¿nos puedes indicar a través de qué vía te han informado? Un saludo.

  15. Juan dice:

    Buenas tardes. Es normal no haber recibido todavía el ingreso de los 20€ correspondientes al mes de febrero. En meses anteriores lo venía recibiendo alrededor del día 10. Por lo que he podido comprobar es una incidencia generalizada. ¿Qué información tienen al respecto? Muchas gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Juan, el abono de los 20€ se puede recibir a lo largo del mes, no hay una fecha concreta para recibir el ingreso. Un saludo.

      • Juan dice:

        ok, gracias! En cualquier caso ¿podrían explicar exactamente cómo funciona el procedimiento de abono de los 20€? Quiero decir, ¿por qué unos meses es un día, y otros meses otro día? ¿A caso no está planificado de forma automática? No sé, es muy extraño, da la impresión que hubiese detrás un señor que cada mes tuviese que estar dando a la tecla de OK. Gracias adelantadas por su explicación!

  16. Carlos dice:

    Buenos días. Para seguir beneficiándose de la promoción ¿es necesario mantener un saldo mínimo? Y por otra parte, la transferencia de 600 euros se realiza el 29 de cada mes, pero en enero la transferencia, realizada el 29 de enero, no llegó hasta el 1 de febrero ¿perderé la bonificación? ¡Gracias!

    • BBVA Responde dice:

      Hola Carlos, si el ingreso toma fecha valor del mes siguiente, durante ese mes no se cumpliría con las bases de la promoción. Se dejará de disfrutar definitivamente la bonificación en caso de que, en el plazo consecutivo de dos meses, se deje de domiciliar la nómina, pensión o realizar una transferencia o ingreso efectivo por importe mínimo de 600€. No es necesario mantener un saldo mínimo. Un saludo.

  17. lenuta cristina dice:

    Hola ….quero una trajeta internacional ..puedo en BBVA hacer sin nomina ?

    • BBVA Responde dice:

      Hola, puedes solicitar una tarjeta a través de tu oficina de BBVA, Asesor, Línea BBVA (902224466) y también en el siguiente enlace http://bbva.info/20LHMk8. Una vez solicitada, se efectúa un estudio según tus condiciones particulares, en el menor tiempo posible. Un saludo.

  18. ISABEL dice:

    Buenos días, a finales de diciembre me dí de alta ne el plan conecta. Recibí varios correos donde me indicaban acudir a una oficina porque por algún motivo el último paso no se hizo correctamente, daba un error.
    El 31 de diciembre acudí a la oficina y se dió todo de alta corecctamente, recibí, tarjeta, claves, etc. El mismo 31 comprobé que aparecía como cliente. A día de hoy no he recibido aún el ingreso de los primeros 20 euros. Quisiera saber si tengo que ingresar los 600 euros ya o debo esperar a recibir el primer ingreso. Tengo varios familiares que han recibido los 20 euros antes de hacer el ingreso correspondiente.
    Gracias y un saludo.

  19. SHEYLA dice:

    Buenas tardes:

    Mi padre tuvo una cuenta en BBVA hace 14años ( libretón) y solo durante 1 mes. ¿Se puede acoger al plan conecta?

    MUCHAS GRACIAS

  20. Javi dice:

    Buenos días. Me han confirmado la apertura de la Cuenta BBVA a finales del mes de noviembre, y me han realizado el ingreso de los 20,-€, pero no he tenido tiempo material de hacer el ingreso en la cuenta de los 600,-€.
    ¿Puedo realizarlo hoy aún siendo un mes diferente al que me ingresaron los 20,-€?
    Si es así, ¿tiene algún tipo de repercusión? (por ejemplo pérdida de los 20,-€, por ingresarse los 600,-€ en un mes distinto al abono).
    El ingreso, ¿lo puedo realizar en ventanilla de cualquier oficina sin coste, simplemente dándoles mi número de cuenta sin más documentación?
    Muchas gracias anticipadas. Un saludo.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Javi, la adhesión a la promoción implica el compromiso inicial del titular de domiciliar una nómina, pensión, transferencia o ingreso en efectivo, igual o superior a seiscientos (600) Euros durante los tres (3) meses siguientes a la puesta en vigor de la Cuenta BBVA. El Titular que realice el alta on line de la Cuenta BBVA y se adhiera a la promoción, disfrutará de una bonificación consistente en el abono mensual de veinte (20) euros netos al mes desde el momento de entrada en vigor de la Cuenta BBVA, sin esperar a la domiciliación de la primera nómina, pensión, desempleo o ingreso en efectivo. El plazo máximo desde la fecha en que el titular se ha dado de alta la Cuenta BBVA y aquella en la que se domicilie la primera nómina, pensión, transferencia o abono en efectivo, no podrá ser superior a tres meses, con independencia de que el Banco haya abonado la Bonificación durante este plazo. Un saludo.

  21. Paco dice:

    Buenas. Quería saber si es posible ingresar esos 600€ por ventanilla como concepto de nómina sin que haya cargos y pueda adherírse correctamente a la promoción,

    Muchas gracias

    Paco

    • BBVA Responde dice:

      Hola Paco, para el Plan Conecta la domiciliación de la nómina debe venir con el concepto desde tu empresa, o desde el emisor que la emita, no es posible poner ese concepto en este tipo de operaciones. Pero en la promoción del Plan Conesta puedes elegir domiciliar la nómina/pensión o realizar ingresos mensuales (sin concepto) por importe mínimo de 600€. Puedes realizar ingresos gratuitos desde cualquier cajeros y en oficinas. Un saludo.

  22. JOSE dice:

    Hola! Domicilié la nómina en noviembre y recibí los 20€. Por circunstancias he tenido que dejar el trabajo. Si realizo a partir de diciembre el ingreso mensual de 600€, seguiré recibiendo la bonificación de 20€? gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jose, si cumples con la condición de realizar un ingreso igual o superior a 600€, seguirás cumpliendo con el requisito de la promoción para recibir la bonificación de 20€. Un saludo.

  23. JOSE dice:

    Hola! me di de alta en noviembre en el plan Conecta, domicilié mi nómina y ya he ingresado los primeros 20€. Por circusntancias he tenido que dejar el trabajo. Si a partir de diciembre hago el ingreso mensual de 600€ (sin nómina domiciliada), puedo seguir recibiendo los 20€?
    Gracias

  24. Sandra dice:

    Si añado un segundo titular a la cuenta conecta, cuanto me cobrarían por la tarjeta de debito del.segundo titular? Gracias

  25. Silvia dice:

    Buenos días,
    Escribo tras sentirme engañada por una de sus sucursales al firmar el contrato para la apertura de cuenta Plan Conecta BBVA. Acudí la semana pasada tras informarme que no habían recibido los contratos firmados digitalmente. Al acudir a la sucursal, una de las trabajadoras me hizo firmar supuestamente todos los contratos necesarios para la apertura de la cuenta, la cual incluía una tarjeta de débito.
    Ya en el momento de la firma me comunica que es condición necesaria para la remuneración de la cuenta el uso de dicha tarjeta al menos dos veces al mes (respuesta recogida también vía email por su parte). Sin embargo, me hace sospechar que en las condiciones publicadas por el banco y en el contrato de la cuenta bancaria no venga especificado tal requisito. En ningún momento dicha trabajadora me indica que la tarjeta emitida por su parte es añadida a la ya vinculada a este programa, entiendo entonces que se trata de la tarjeta gratuita del plan.
    Al acceder hoy mismo a mi perfil online, cuál es mi sorpresa al descubrir que dispongo de dos tarjetas de débito emitidas a mi nombre: una de ellas, la realmente vinculada a la cuenta abierta (la cual por cierto no he recibido e indica que se encuentra activa); y la otra, la emitida “por engaño” por la persona que me atendió en la sucursal, tampoco activa ya que no la he recibido aún.
    He intentado solucionar el problema vía telefónica y chat ya que no dispongo de tiempo para acudir físicamente a la sucursal, y no me han facilitado ayuda alguna por parte de su departamento de atención al cliente.
    Sinceramente, me parece un muy mal comienzo de relación entre cliente y entidad financiera, planteándome muy mucho mi derecho de desestimiento de 14 días.

  26. catalina dice:

    Hola, Buenos Días, Recibí mi tarjeta de débito del plan conecta hace una semana. Todavía no he recibido la carta con el PIN. ¿Es normal tardar tanto? gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Catalina, habitualmente el pin y la tarjeta se envían a la vez aunque en cartas diferentes por seguridad. Si aún no lo has recibido, puedes solicitarlo desde oficina o en Línea BBVA (902224466). ¡Un saludo!

  27. Roberto dice:

    Hola, me di de alta en el plan conecta a primeros de noviembre. Ya recibí la primera bonificación de 20€, hice un ingreso superior a 600€ y otras operaciones después, recibiendo más transferencias y enviando también desde la cuenta bbva. Sin embargo, no he recibido ningún SMS de activación de la cuenta. ¿Eso supone algún problema? ¿No se considera “formalmente” activa aún? Debo decir que, sin embargo, sí he recibido recientemente un SMS de activación de la tarjeta de débito. En mi caso he optado en principio por hacer ingresos mensuales mayores de 600€, ¿el plazo para hacerlos es por mes natural? ¿Hay que hacerlos en algún plazo concreto, por ejemplo a principios de mes, de los días uno al cinco, o similar? ¿O el plazo es contando 30 días desde que te das de alta? Supongo que es por mes natural, y que puedes hacer un ingreso de 600€ a finales de noviembre y otro a primeros de diciembre, por ejemplo, y cumplir así con los requisitos del plan de esos dos meses, pero me gustaría tener la certeza. Un saludo.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Roberto. El plazo máximo desde la fecha en que se ha dado de alta la Cuenta BBVA y aquella en la que se domicilie la primera nómina, pensión, transferencia o abono en efectivo, no podrá ser superior a tres meses. No es necesario que realices el ingreso en un día determinado siempre que el movimiento esté reflejado en la cuenta dentro del mes correspondiente. En cuanto a lo que nos comentas sobre el SMS, si has podido acceder y te permite operar con la cuenta es que está activada, no obstante, si quieres una confirmación de que todo está correcto, puedes ponerte en contacto con el teléfono gratuito 900224466 para que los compañeros puedan confirmartelo ya que nosotros desde aquí no tenemos acceso a tus datos personales para poder comprobarlo. Un saludo.

  28. Javi dice:

    Buenos días. El viernes 20/11/15 solicita la apertura de cuenta a través del Plan Conecta. Una vez creada la cuenta, escaneé el DNI y lo mandé a través del apartado “Mi buzón”.
    Cada vez que acceso a mi cuenta, me recuerda que para operar con la cuenta, debo de enviar DNI, pero ya lo he hecho.
    ¿Es esto normal? ¿Es por que se encuentra en proceso de apertura? ¿Debo mandarlo por segunda vez, o bien a través de otro medio?
    Gracias anticipadas.

  29. Gema dice:

    Hola, desde esta mañana tengo mi cuenta activa, me avisaron por SMS y ya he podido acceder a mi area en bbva.es. Tengo dos problemas, no me aparece la tarjeta de débito y cuando hago login me aparece una ventana sobre la ley de blanqueo de capitales y me dice que tengo la cuenta bloqueada. Me dice que tengo q enviar DNI, y algún documento de mi actividad tipo la nomina, y rellenar un formulario que cuando accedo a él ya me dice que está correcto. Yo ya envie mi DNI y nómina a la hora de hacerme la cuenta. ¿Qué se supone que tengo que hacer ahora? ¿Tengo que solicitar la tarjeta? ¿Tengo que enviar otra vez mi documentación para que la cuenta no esté bloqueada?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Gema, desde este canal no tenemos acceso a datos personales para comprobar tu caso. La tarjeta se emite de forma automática al activar tu cuenta, por lo que en los próximos días la visualizarás. Para que te puedan ayudar con el formulario puedes contactar con el soporte técnico de bbva.es a través del chat de tu área privada (atención al cliente>Chat con nuestros gestores>Iniciar chat) para que revisen tu usuario. Un saludo.

  30. Carlos dice:

    Buenos días,

    Quería saber en qúe momento se abonan los 20€ de la promoción, si hay algún día fijo del mes. Se que los primeros 20€ se abonan al activarse la cuenta, pero, a partir de ahí se sigue algún criterio? Depende de la fecha de alta de la cuenta, o del día en que se hace la transferencia o ingreso de la nómina/pensión?

    Gracias

  31. David dice:

    Hola, yo no soy cliente de BBVA desde hace años pero estoy autorizado en la cuenta de mis padres. Cuando intento abrir la cuenta da error en el proceso. ¿Estar autorizado se considera ser cliente?

  32. Francisco dice:

    Ya tengo activa mi cuenta online. ¿basta con hacer un traspaso de 600 euros a mi cuenta online para activar el plan conecta?. ¿hay que indicar algún comentario en la transferencia indicando el origen de los fondos?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Francisco, si recibiste el SMS para informarte que tu cuenta está activa ya puedes empezar a operar con ella y disfrutar de la promoción. Tan solo tienes que domiciliar la nómina, pensión, recibir una transferencia o ingreso en efectivo, igual o superior a 600 euros. Un saludo.

  33. Marc dice:

    Cuando fui a validar el DNI a mi oficina, me contrataron sin yo pedirlo una tarjeta de débito Blue. Ahora he visto que dicha tarjeta tiene comisiones si no se hacen 7 movimientos cada cuatrimestre, pero aquí se ha hablado de una tarjeta de débito gratuita que no aparece por ningún lado en mi cuenta BBVA, ya operativa y funcionando desde hace varios días. ¿Cómo puedo proceder? Además, de las gafas tampoco hay ni rastro. Por si sirve de algo, tengo 26 años. Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Marc, desdes este canal no tenemos acceso a datos personales para comprobar tu caso. La cuenta Online del Plan Conecta lleva asociada una tarjeta de débito gratuita que se genera de forma automática al contratar la cuenta. Las gafas se envían en un plazo de 15 días desde que la cuenta está operativa. Convine que contactes con la oficina que ha realizado la gestión para que puedan revisar tu caso e informarte. Un saludo.

  34. Jorge dice:

    Hola. Ya tengo activa la cuenta desde hoy. Creo que tengo desde hoy 3 meses para empezar a recibir el primer ingreso . ¿es así?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jorge, el plazo para comenzar a realizar los ingresos de 600€ en tu cuenta es en los 3 meses siguientes a la puesta en vigor de la misma. Un saludo.

  35. Alán dice:

    Desde que te registras en la web, adjuntas la documentación y rellenas todos los datos, ¿cuanto tardan en activarte la cuenta? Es simplemente para saber si ha habido algún error con la documentación y tengo que volver a enviarla o tengo que seguir esperando. Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Alán, una vez enviada la documentación el plazo de activación es de 7 a 10 días hábiles. En caso de faltar alguna documentación desde el departamento correspondiente se pondrían en contacto contigo. ¡Un saludo!

  36. arisma dice:

    Buenos días,

    Hace algo más de una semana me di de alta en el plan conecta, subiendo la documentación en el momento de la contratación.
    Me puede decir, más o menos lo que dura el proceso.

    Un saludo.

    • BBVA Responde dice:

      Hola, el proceso de activación de la cuenta Online es aproximadamente de 7 a 10 días hábiles. En el momento que tengas la cuenta activa contactarán contigo para informarte. Un saludo.

  37. Paco dice:

    Hola quería abrir una cuenta online para aprovechar la promoción, ¿puedo hacerlo sin domiciliar la nómina haciendo un ingreso mínimo de 600 euros mes? Lo siento pero no me ha quedado claro si la nómina es un requisito imprescindible, gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Paco, la promoción del Plan Conecta admite ingresos de 600€ mensuales, no es necesario domiciliar la nómina, ya que puedes elegir la opción que mejor te venga. ¡Un saludo!

  38. Igor dice:

    Hola, No tengo muy claro si las transferencias automáticas tienen o no comisión, es decir, si yo programo que todos los meses el día 10 se haga una transferencia desde la cuenta del plan conecta a otra cuenta, tendría algún tipo de comisión? Muchas gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Igor, la promoción incluye solo las transferencias puntuales realizadas desde bbva.es o desde un cajero dentro del entorno SEPA. El resto tendrá su comisión correspondiente. Un saludo.

  39. Pedro dice:

    Hola, si estoy de cotitular no autorizado en la cuenta de mis padres, puede ser un inconveniente para abrir la cuenta plan conecta?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Pedro, la promoción del Plan Conecta está dirigida a nuevos clientes que vengan a BBVA, si actualmente estás de titular en algún producto de BBVA no sería posible acogerse a la promoción. Un saludo.

  40. SHEYLA dice:

    Buenas noches:

    Estoy interesada en abrir una cuenta y acogerme al “Plan Conecta”, pero antes me gustaría que me resolvieran unas dudas.
    1. ¿Existe alguna comisión por realizar ingresos en efectivo en los cajeros de las oficinas?
    2 Una vez pasado el primer año ¿Se cobraría una cuota por la tarjeta de débito o seguiría siendo gratuita?

    MUCHAS GRACIAS

    • BBVA Responde dice:

      Hola Sheyla, los ingresos realizados en efectivo desde cajeros BBVA son gratuitos. Pasado el primer año de promoción, tanto la cuenta online como la tarjeta de débito asociada siguen exentas de comisiones por administración y mantenimiento. ¡Un saludo!

  41. Rosario dice:

    Buenos días,
    comentan que para añadir un titular debe hacerse transcurrido un mes en la oficina asociada a la cuenta. ¿qué oficina es esta si se trata de una cuenta online? Ayer en la sucursal de mi pueblo una señorita bastante desagradable se negó a atenderme porque me dijo que ellos no tenían por qué hacerme nada puesto que se trataba de una cuenta online, que para eso era, para que lo hiciera todo por ordenador sin tener que ir a la oficina. Hoy llamo al número que me indican ustedes en un correo ( 900 81 69 58) para completar mis datos básicos y me indican que no los puedo cambiar vía telefónica, que debo pasarme por una oficina ¿qué hago?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Rosario, sentimos las molestias que estás teniendo. Para incluir a otros titulares en una cuenta es necesario realizarlo personalmente en la oficina en un plazo no superior a 30 días. Durante el proceso de contratación de la cuenta, generalmente el sistema la vincula automáticamente a la oficina más cercana a tu domicilio. Puedes consultar de qué oficina se trata en el número IBAN de tu cuenta asignado, son las 4 cifras que aparecen inmediatamente después del banco: 0182. Por favor, contacta con ellos para informarles de tu caso, si nos dices de qué oficina se trata te facilitamos su número de teléfono. Un saludo.

      • Rosario dice:

        Como les comento, ayer mismo estuve en la oficina y recibí muy mal trato por su parte. Se negó a completar el proceso de apertura de cuenta para agilizármelo y a recoger los datos que me indican que sólo puedo dar en oficina. Es la única oficina de mi pueblo, Nerja, y después del mal trato recibido y la mala predisposición de su trabajadora no quisiera volver a pasar el mal trago. ¿No hay más opciones para completar los datos básicos?

  42. Paulino dice:

    En la parte de condiciones que titula Ingresos y Cheques habla de una comisión de 0,30% con un mínimo de 3 euros.
    Quiere esto decir de que cada mes que se ingrese por medio de transferencia a BBVA la cantidad de 600 euros se cobrará por esta entidad un minimo de 3 euros.
    Si es así BBVA abonaría 20 euros y cobraría 3 euros cada mes.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Paulino, se refiere a ingresos de cheques. En BBVA no pagas comisiones por recibir transferencias nacionales en tu cuenta. El abono de los 20 euros del Plan Conceta, no netos. ¡Un saludo1

  43. Edurne dice:

    Buenas tardes,
    Mi pareja quiere abrirse una cuenta online y adherirse a la promoción del Plan Conecta (transferiría un mínimo de 600 euros al mes) . El no es cliente del BBVA así que en principio cumpliría los requisitos. La duda nos surge porque yo también quiero ser segunda titular de esa cuenta y yo sí soy cliente del BBVA. ¿Podría beneficiarse él de la promoción del Plan Conecta al ser cliente nuevo con una “nomina” nueva aunque yo sea titular de la misma cuenta? Gracias y un saludo.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Edurne, en este caso tu pareja tiene que contratar la Cuenta Online con el Plan Conecta, y una vez que la cuenta esté activa, tiene un mes para incluir un segundo titular. Esta gestión debe realizarse en la oficina de la cuenta. Un saludo.

      • Edurne dice:

        Gracias, pero más que nada me gustaría saber si habría algún problema por el tema de que yo soy cliente ya. ¿Él podría contratar aún así el Plan Conecta? Gracias!

        • BBVA Responde dice:

          Gracias a ti Edurne. El único que no debe ser cliente previamente es el titular de la cuenta, por lo que si no es cliente no habría ningún problema. Un saludo.

  44. Pedro dice:

    Buenos días. Llevo 1 semana para intentar darme de alta como cliente, pero el sistema no me lo permite porque me reconoce como antiguo cliente (cuando fue hace 6 años). Sigo sin recibir respuesta, por favor, solucionen mi incidencia para poder darme de alta. Como digo, ni siquiera he recibido una respuesta por su parte. Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Pedro, sentimos leer esto. Conviene que contactes con los compañeros de soporte técnico bbva.es para que revisen tu caso, para ello, desde la primera pantalla de contratación de la cuenta, haz click en “necesitas ayuda” informa de tu teléfono móvil y ellos contactarán contigo telefónicamente para informarte. Un saludo.

      • Pedro dice:

        Hola, es lo que hice desde el primer día, pero como digo, sigo sin recibir respuesta. Nadie se ha puesto en contacto conmigo.
        Por eso usaba este medio, para ver si me podéis ofrecer alguna solución.

  45. Jose Manuel dice:

    Hola, me parece una cuenta interesante. Tengo dos preguntas: la primera es si es suficiente una transferencia mensual de al menos 600 euros para cumplir requisitos, dado que actualmente no puedo desvincular mi nomina de la entidad en la que la tengo. La segunda es ¿como puedo abrir esta cuenta con dos titulares? No veo la opción en la página web-

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jose Manuel, para cumplir con los requisitos del Plan Conecta puedes realizar el abono mediante transferencia o ingreso en efectivo por importe igual o superior a 600€. Para incluir a otro titular tienes un plazo de un mes desde que la cuenta está activa y debes gestionarlo en la oficina. Un saludo.

  46. eric dice:

    Hola, Una vez que tenga mi tarjeta de débito, ¿podría ir a cualquier cajero de BBVA para validar mi móvil (para operar en la web)?

  47. Andrés dice:

    Buenas tardes,

    Me gustaria saber si como estudiante puedo beneficiarme de esta promocion (Bonificacion de 20 euros al mes cuando ingresando o transfiriendo un minimo de 600 euros al mes).

    Si es el caso, que documentacion tendre que aportar si proveo los datos de otra cuenta a mi nombre en otro banco ? DNI ? Justificante de domicilio ? Justificante de origien de fondos ? (En caso afirmativo, valdria un justificante de prestamo ICO que recibi para cubrir el coste de mis estudios ?)

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo,

    Andrés

    • BBVA Responde dice:

      Hola Andrés, si eres estudiante también puedes beneficiarte del Plan Conecta, la documentación necesaria es una copia de tu DNI y en caso que te lo soliciten, sería un justificante de que eres estudiante. ¡Un saludo!

  48. Pedro dice:

    Hola, queria preguntar si al hacer una orden de transferencia de otro banco, para un ingreso desde la cuenta del plan conecta a dicho banco llevaria algun coste por parte del bbva y si se pueden hacer retiradas en efectivo desde cualquier sucursal fisica del bbva

    • BBVA Responde dice:

      Hola Pedro, las transferencias realizadas a través de bbva.es dentro del entorno SEPA son gratuitas hasta el 31/12/2015 (habitualmente esta promoción se renueva de forma anual, por lo que conviene que lo consultes a partir de esta fecha). Puedes realizar retiradas desde cualquier cajero o oficina de BBVA. Un saludo.

  49. Carlos dice:

    Hola, voy a comenzar a trabajar, con una nomina mensual de 1000 euros, quiero hacer el plan conecta de bbva, pero este mes, solo cobrare 500 euros ya que empiezo el lunes y solo queda medio mes, el siguient mes la nomina ya será completa, recibiré la bonificación de 20 euros o deberia ingresar este primer mes ya 600 euros como mínimo? si es así, puedo ingresar yo a parte de la nomina y sería valido? como me afecta esto si decido hacerme hoy la cuenta? Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Carlos, la adhesión a la promoción implica el compromiso inicial del titular de domiciliar una nómina, pensión, transferencia o ingreso en efectivo, igual o superior a 600€ durante los tres meses siguientes a la puesta en vigor de la Cuenta BBVA, por lo que no habrá problema para acogerte a la promoción. Un saludo.

  50. Rafa dice:

    Hola, mi duda es acerca de si hay que cumplir algún requisito adicional aparte de la domiciliación de nómina para recibir los 20 € y para que no se apliquen comisiones. Por ejemplo: X movimientos con tarjetas, domiciliación de recibos, etc…

    • BBVA Responde dice:

      Hola Rafa, el único requisito necesario para cumplir con el Plan es domiciliar una nómina, pensión, transferencia o ingreso en efectivo, igual o superior a 600€. La cuenta Online está exenta de comisiones de administración y mantenimiento. Un saludo.

  51. Miguel dice:

    Buenas tardes. 2 dudas respecto a este plan Conecta:

    Primera, si la pensión a domiciliar es una pensión de viudedad que está dividida en 2, porque se reciben 2 pensiones a la vez que suman más de 800 €, ¿es válido?
    Segunda, cuando se habla de transferencias o ingresos se refiere a que puedes hacer transferencias regulares por importe de 600 € o más y valdría también o no? ¿O es obligatorio domiciliar nómina o pensión?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Miguel, la adhesión a la promoción implica el compromiso inicial del titular de domiciliar una nómina, pensión, transferencia o ingreso en efectivo, igual o superior a seiscientos (600) Euros. Un saludo.

      • Zaida dice:

        Hola
        Entiendo entonces, por vuestras respuestas más arriba, que a efecto es igual domiciliar una nómina o hacer una transferencia periodica mensual superior a 600€, o un ingreso de esta cantidad mensualmente en la Cuenta Online Plan Conecta, es asi?
        Podría hacer el ingreso o la transferencia periodica en titular de la misma Cuenta Online Plan Conecta?
        Y otra cuestión, una vez hecha esa transferencia, se puede re-transferir parte o el total de ese dinero?
        He leido que no hay que mantener un saldo medio en la cuenta, tampoco un saldo mínimo, verdad?
        Una vez transcurrido el año de beneficio, se puede cancelar esta cuenta sin coste?

        Gracias por vuestras respuestas a todas las preguntas. Un saludo

        • BBVA Responde dice:

          Hola Zaida, la Promoción implica el compromiso del titular de domiciliar una nómina, pensión, transferencia o ingreso en efectivo, igual o superior a 600€. El emisor de la transferencia o el ingreso no tiene relevancia.
          No es necesario mantener un saldo mínimo en tu cuenta, por lo que puedes gestionar el saldo como tu desees.
          Una vez finalizada la promoción, si lo deseas puedes cancelar la cuenta en cualquiera de nuestras oficinas.
          Un saludo.

          • Sergio dice:

            Sigue sin quedarme claro. Entonces si mensualmente recibo en mi cuenta BBVA una transferencia de más de 600€ recibo 20 € cada mes?

            Un saludo

          • BBVA Responde dice:

            Hola Sergio, eso es, si has contratadio el Plan Conecta, el único requisito para recibir los 20€ al mes durante el primer año, es tener un ingreso por un importe mínimo de 600€ mesuales en la cuenta. Un saludo.

  52. Pablo dice:

    Me parece muy atractiva esta cuenta, pero entre la información disponible no me queda claro si el coste de las transferencias es gratuito o no, lo que me frena para darme de alta.
    En la ficha del producto se indica “Transferencias online a España y la UE gratuitas”, y más abajo en una pestaña de información adicional se indica “Válido hasta el 31/12/2015 para transferencias puntuales realizadas, dentro del ámbito SEPA…, por personas físicas a través de bbva.es,… “.
    Sólo desearía que me aclarasen si las transferencias desde la Web son o no gratuitas, y en caso de que lo sean a qué se refiere el texto de la información adicional.
    Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Pablo, actualmente las transferencias emitidas desde bbva.es y App son gratuitas hasta el 31/12/2015. Esta fecha se renueva anualmente, pero a día de hoy aún no podemos confirmar si habrá una próxima renovación anual para este servicio. Un saludo.

  53. Cristina dice:

    Hola, ¿Si tengo 30 años cumplidos me corresponden también las gafas?. ¿Podría hacerme dos cuentas con el mismo titular?. Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Cristina, para el Plan Conecta las gafas se envían a los menores de 30 años (29 incluidos) si en tu caso ya tienes cumplidos los 30 no correspondería. Puedes contratar dos cuentas online con el mismo titular, pero solo una de ellas se puede beneficiar del Plan Conecta. ¡Un saludo!

  54. Israel dice:

    Hola. Referente al plan conecta se ha hablado de que los 600 euros no hace falta que se deje en cuenta todo el mes, que lo puedes gasta o volverlos a poner donde estaban antes. Yo tengo dos dudas. 1 ¿la cuenta necesita tener un salgo medio al mes? Y 2 he visto foros donde el gran problema es que el contrato que te descargar cuando lo hacen online no aparece nada del plan conecta, por lo tanto , si no aparece nada no estas contratando al final y el producto , y eso es lo que no hace decirdirme si contratatar este producto o no, porque tiene muy buna aparencia y es muy tentador pero que al final tu contrato qe firmas no tienes nada que ver con el plan conecta o por lo menos no aparece

    • BBVA Responde dice:

      Hola Israel, en el Plan Conecta no es necesario mantener un saldo medio en cuenta. Cuando finalizas la solicitud de la cuenta se generan dos archivos, uno con las condiciones de contratación de la Cuenta Online, y otro con las condiciones del Plan Conecta. Un saludo.

  55. salvador dice:

    Buenos días estoy pensando abrir una cuenta on line y me gustaría que me explicaran las diferencias que hay entre la cuenta on line sin comisiones y la cuenta conecta (tanto en requisitos como privilegios).
    Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Salvador, ambas cuentas son contratables exclusivamente a través de http://www.bbva.es y no pagarás comisiones de administración ni mantenimiento, además de otras ventajas. La Cuenta Online Plan Conecta es una cuenta remunerada con 20 € al mes durante un año, exclusiva para nuevos clientes, además, disfrutarás de tu tarjeta de débito gratuita, sin cuota anual. Accede aquí a toda la información de ambas cuentas: http://bit.ly/1WKGPKl. Si ya eres cliente, puedes contratar la cuenta online BBVA desde tu área privada de http://www.bbva.es. ¡Un saludo!

  56. Johana dice:

    Para los q ya disponemos hace tiempo de cuenta en BBVA podemos beneficiarnos de esto también? O solo los nuevos?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Johana, tratamos de lanzar campañas para todos: a veces son para conseguir nuevos clientes y otras son exclusivas para los que ya lo son, en esta ocasión toca lo primero pero seguro que pronto tendremos novedades para los ya clientes. Un saludo.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons