17
dic 15
Compartir

app bbva

¿Pensabas que los planes de pensiones estaban al margen de nuestra transformación? ¿Que nos habíamos olvidado de ellos en nuestra apuesta por darle más poder a tu móvil? ¡Que va! Ahora puedes aportar a tu plan desde el móvil cuando quieras y desde donde quieras. Nada de líos: en tan solo dos sencillos pasos con la app de BBVA España.

Comprueba lo fácil que lo hemos hecho en este video-tutorial que quizás ya hayas visto en nuestros perfiles sociales:

 

Por supuesto, si tienes alguna duda de cómo aportar desde la app, no dudes en consultarnos aquí mismo a través de los comentarios o en los canales habituales; ya sabes cuánto nos interesa tu opinión.

Si aún no te la has descargado, debes saber que la app de BBVA España fue la ganadora del Global Finance a la Mejor App de Banca Móvil este mismo año. Es completamente gratuita y está disponible para los principales sistemas operativos.

Por otro lado, no podemos dejar de recomendarte (ahora que termina el año) que, si aún no cuentas con un plan de pensiones que te ayude en la jubilación (nos llega a todos, eso seguro ;-), contemples al menos la posibilidad de contratar uno. De hecho, si aportas antes de fin de año, podrás llevarte un 2% de bonificación, un 3% si se trata de un traspaso desde otra entidad.

Y, ya sabes, aporta desde el móvil en pocos clics. Se acabaron las excusas para ahorrar…

¡Hasta la próxima!


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


4 Respuestas a “Ahorra desde el móvil para tu futuro”

  1. Aurielba dice:

    Buenas Tardes
    Me encuentro en Panamá deseo activar mi tarjeta de debito visa y es imposible comunicarme por el número que tienen en la web 90224466, por skype dice destino inhabilitado, cómo puedo hacer?

    • BBVA Responde dice:

      Hola, puedes contactar a través del teléfono de Línea BBVA internacional (+34.913747368). También si lo deseas puedes activar tu tarjeta desde bbva.es. Un saludo.

  2. Carolina dice:

    El enlace del post :
    https://www.bbva.es/productos/ficha/bonificacion-planes-pensiones/t000000544?psm=psm-20151217-blog-td

    no funciona dice “producto no encontrado”.

    Un saludo.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons