07
Sep 16
Compartir

¿Podrías con 30 años comprar estas casas?

Un piso como el de Friends, una bonita casa en la zona de Sarriá en Barcelona o una segunda residencia en Formentera con acceso a las playas paradisíacas de la isla. Sea como sea el momento en el que estés en tu vida, quizás hayas soñado con vivir en un lugar como estos. Si te planteas mudarte, prueba BBVA VALORA y podrás tener datos que te ayudan a hacerte una idea sobre el precio aproximado de viviendas como estas:

¿Cuánto costaría un piso como el de la serie Friends en Madrid?

Todos conocemos de sobra el amplio apartamento en el que los amigos de la serie Friends pasaban la mayor parte del tiempo. La serie transcurría en el centro de Nueva York y quizás te hayas parado a pensar alguna vez dónde podría estar situado el piso si la serie fuera española. Imaginemos que Friends se hubiera grabado en Madrid. Probablemente, las inmediaciones del parque del Retiro podrían ser una buena zona. Con BBVA VALORA puedes tener información orientativa sobre el valor aproximado de un piso así.

Es tan sencillo como entrar en la herramienta y hacer una búsqueda. Si seleccionas la zona del Retiro, puedes obtener información muy útil. Por ejemplo, la superficie media de los pisos de la zona es de 183 m² y la mayoría de los pisos en venta tienen 3 dormitorios. Por supuesto, también te proporciona datos para que puedas decidir y hacer tus números antes de solicitar una hipoteca. ¿Te animas a buscar ese barrio que tanto te gusta?

Una casa en la zona residencial de Barcelona

Si Madrid te pilla algo lejos y prefieres una casa en una zona más tranquila, por ejemplo, Sarriá en Barcelona, prueba el buscador de BBVA VALORA y selecciona la zona que te interese. La herramienta puede ser de gran utilidad si lo que quieres saber es si en la zona hay colegios para tus hijos o servicios sanitarios. Por ejemplo, en Sarriá hay un porcentaje alto de locales comerciales y de ocio.

¿Y el precio de una casa en Baleares para el verano?

Se acaba el verano y quizás ya estés pensando en las vacaciones del año que viene, pero… ¿es el mejor momento para comprar? BBVA VALORA también te ofrece información del precio estimado de venta por m², así puedes saber si tendrás que esperar un año más o es el momento perfecto para hacerte con esa casa en Formentera.

Echa un vistazo a BBVA VALORA y hazte una idea clara sobre cómo es el barrio al que te quieres mudar.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons