05
Sep 14
Compartir

El titular de este post lo dice todo. Con vuestro Plan de Previsión Asegurado BBVA, obtendréis a vencimiento el 100% de lo aportado más un interés anual mínimo garantizado del 1,70% y, además, si realizáis vuestra aportación o traspaso antes del 31 de diciembre de 2014, os bonificaremos con hasta el 3% de la cantidad aportada.

Como os decimos, el plan Acumulación 10 tiene una serie de bonificaciones hasta el 30/12/2014, dependiendo de la cantidad de dinero que queráis emplear:

–          Si realizáis una aportación o traspaso desde un Plan de Pensiones o Previsión no comercializado por BBVA igual o superior a 25.000 euros, obtendréis un 3% del importe traspasado.

–          Y si el importe es inferior a 25.000 euros, os daremos un 2% de la cantidad aportada o traspasada.

Por lo demás, se trata de un PPA de BBVA al uso. Os recordamos que un Plan de Previsión Asegurado es un plan de ahorro que os permite acumular un ahorro para la jubilación, con las mismas ventajas fiscales que los planes de pensiones. Se contrata mediante un seguro de vida-ahorro, por lo que, en caso de fallecimiento, los asegurados recibirán el capital destinado a esta garantía más un 1% adicional.

¿A quién se dirige? Pues a todas las personas que deseen complementar su pensión a través de un plan de ahorro y obtener así importantes desgravaciones fiscales.

Como veis, entre las ventajas que os ofrece destaca que se trata de un producto de ahorro con rentabilidad garantizada que permite dejar todo o parte del dinero ingresado inicialmente a los beneficiarios que vosotros elijáis y, por supuesto , las desgravaciones a la hora de realizar la declaración de la Renta de turno.

Si queréis contratar uno, debéis saber que es necesaria una aportación inicial mínima de 600 euros mediante un ingreso o traspaso desde otros planes de previsión o de pensiones. Podéis  hacer las aportaciones extraordinarias que deseéis, con estos límites:

–  Si tenéis menos de 50 años, podéis aportar hasta 10.000 euros anuales.

–  Si tenéis más de 50, hasta 12.500 euros cada año.

Si estáis tanteando otras posibilidades de ahorro o simplemente queréis saber más sobre este PPA Acumulación 10, lo mejor es que os pongáis lo antes posible en contacto con nosotros, no sea que se termine el plazo de la promoción. Podéis acudir a vuestra oficina BBVA habitual, llamar al 902 22 44 66 o, si lo preferís, contactarnos a través de las redes sociales, tanto en nuestro gestor de escucha en Facebook, como a través de nuestro perfil en Twitter. Estaremos encantados de resolveros todas vuestras dudas y llevar a cabo vuestra solicitud si os animáis.

Un saludo :-)

Artículos relacionados:

2 respuestas a “¿Una bonificación de hasta el 3% por tu PPA? Sólo hasta 2015”

  1. A quien corresponda dice:

    No acierto, por más que me lo expliquen,como puedo acceder a la cuenta personal por internet. Lo único que logro ver el contenido y lo disponible, pero nunca desglosado el extracto mensual. Por lo tanto lo había hecho muchas veces, ahora imposible. ¿Q

    • BBVA Responde dice:

      Hola, te facilitamos la ruta para que lo localices fácilmente y accedas al extracto mensual de tu cuenta desde http://www.bbva.es: Posición global>Cuentas y Tarjetas>Cuentas>Quiero>Otras operaciones de esta cuenta>Extracto mensual cuenta>Selecciona fecha que deseas consultar (solo te mostrará a partir de la fecha que activaste “correspondencia virtual”). Si durante el proceso te surge alguna duda contacta, por favor, con los compañeros de soporte técnico a través del chat para que puedan ayudarte. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons