25
mar 15
Compartir

Préstamo personal online BBVA

Cuando tenemos en mente comprar un determinado producto de precio más o menos elevado, como un coche, el mobiliario de nuestra casa o un viaje importante, normalmente hay que pensar también en solicitar un préstamo personal, a no ser que dispongamos de la liquidez necesaria en ese momento, algo que, en la mayor parte de los casos, no sucede.

Para los que estéis pensando en solicitar un préstamo en los próximos meses, queremos informaros de que acabamos de bajar nuestro interés del préstamo personal: ahora, lo tenéis por 7,5% TIN (desde 8,42% hasta 12,90% TAE).

El nuevo tipo de interés estará disponible hasta finalizar el próximo mes de junio para todos los clientes que cumplan con las siguientes condiciones:

-          Nómina domiciliada por importe mínimo de 1.000 euros (1 titular) o 1.500 euros (2 titulares), manteniendo este requisito toda la vigencia del contrato.

El importe total a devolver (capital + intereses + comisiones) por el préstamo variará en función del importe y del plazo elegido. El destino del dinero solicitado pueden ser una casa, un máster, el dentista, un viaje, etc. pero si el préstamo que buscáis es para un vehículo nuevo, hemos reducido el tipo un poco más, hasta el 6,5% TIN (TAE desde 7,33% hasta 11,8%).

 

Para simplificar al máximo todo este maremágnum de cifras, hemos habilitado un completo simulador en nuestra web para que podáis hacer vuestros cálculos antes de solicitar el préstamo. Hacer la simulación es tan sencillo como rellenar con vuestros datos esta pantalla, donde se os solicita la finalidad del dinero solicitado, el número de titulares que afrontarán la devolución del préstamo, así como el dinero que necesitáis (mínimo 3.000 euros, máximo 75.000  e ingresos/gastos del mes…

Como veréis, la cuota a pagar y el tanto por ciento TAE variará en función de los meses en los que penséis devolver el préstamo. Haced la prueba desplazando la “bolita” sobre la barra verde y quedaos con la opción que más os interesa.

Una vez obtenida la cuota, podréis ver cada concepto desglosado en un solo párrafo (intereses, comisiones, etc.) tan sólo haciendo clic en “Resumen de condiciones”

Un ejemplo de préstamo para que lo veáis más claro: si necesitáis 10.000 euros para un reforma en casa y optáis por pagar el préstamo en 60 meses (5 años), con un TIN: 7,5% / TAE 9,57%, la cuota mensual que os quedará será de 200,38 euros. Como veis, el importe total adeudado será de 12.452,77 euros. Más información.

Si os convencen las condiciones, tan sólo debéis dar a “Siguiente” y rellenar el formulario posterior para que uno de nuestros agentes se ponga en contacto con vosotros (antes de 24 horas) y os informe de la aprobación o no de la solicitud del préstamo.

Hasta el próximo post :-)

 

 


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons