26
Nov 14
Compartir

En BBVA España hemos querido adelantarnos a Papá Noel y a los Reyes Mayos y estamos regalando un Samsung Galaxy S5 cada día y hasta final de año. ¡La casa por la ventana!  Tenemos 26 de estos cotizados smartphones esperando a ser sorteados entre todos los clientes de BBVA que paguen con sus móviles a través de BBVA Wallet en cualquiera de los establecimientos con TPV contactless.

Para participar, nos es indiferente que paguéis con la versión adhesiva de la tarjeta BBVA Wallet o directamente con el móvil gracias a la tecnología NFC de los teléfonos Android (sistema operativo 4.4 o superior).

Sumaréis participaciones cada vez que paguéis con el móvil así que, cuantos más pagos con BBVA Wallet hagáis hasta el 31 de diciembre de 2014, más posibilidades tendréis de haceros con uno de los Samsung Galaxy S5 que hemos adquirido para esta promoción (activa desde el 24 de noviembre). Las bases del sorteo diario están a vuestra disposición aquí.

  • Las fechas de los sorteos serán las siguientes por periodos de participación:
  • Entre el 24 y 28 de noviembre se celebrará el 3 de diciembre de 2014.
  • Entre el 1 y 5 de diciembre se celebrará el 10 diciembre de 2014.
  • Entre el 9 y 12 de diciembre se celebrarán el 17 diciembre de 2014.
  • Entre el 15 y 19 de diciembre se celebrará el 9 de enero de 2015.
  • Días 22, 23, 24 y 26 de diciembre se celebrará el 9 de enero de 2015.
  • Entre el 29 y 31 de diciembre se celebrará el 9 de enero de 2015.

Si aún no os habéis descargado la app de BBVA Wallet, podéis hacerlo de forma completamente gratuita en dos clics, tanto si tenéis un terminal Android como si contáis con un iPhone.

Por otro lado, no os olvidéis de los interesantes descuentos de los que podéis beneficiaros por pagar con BBVA Wallet en establecimientos como Etam, KFC, HP, Solmanía, Marionnaud, etc… ¡Ideal para ahorraros unos euros en vuestras compras navideñas! Tenéis más información de cómo sacar partido a estas promociones aquí.

 

Artículos relacionados:

2 respuestas a “Pagar con el móvil tiene premio: ¡26 Samsung Galaxy S5!”

  1. Parece que tardaremos poco en pagar todas las cosas con el móvil.

  2. ever antonio beltran dice:

    muy elegante el celular. muy chebre el rregalo que esta dando BBVA me parece bien ojala yo me la gane que si lo nencesito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons