21
Mar 16
Compartir

Se acaba el invierno, aunque el de este año no haya sido tan frío como debería, ya estamos en primavera. La estación comenzó justo ayer y es el momento perfecto para ir pensando en las vacaciones de verano o una escapada durante esta Semana Santa. BBVA Wallet puede ayudarte a planificar ese viaje en el que estás pensando gracias a sus promociones, ¿las conoces?

Un viaje largo por un país exótico, unas semanas en la playa o un destino original… quedan algunos meses para las época de vacaciones, ¿ya sabes a dónde vas a viajar? Si necesitas algunas ideas de paquetes de viaje, con BBVA Wallet tienes un 7 % de descuento en B the travel brand.

No es la única promoción directamente relacionada con viajar de la app, por ejemplo, tienes un 12% de descuento en Hotelopia, donde puedes elegir entre más de 55.000 hoteles en todo el mundo. Pero no sólo alojamiento, con la aplicación puedes ahorrar si decides alquilar un coche para llegar a ese destino de descanso. Con Europcar tienes un 25% de descuento o un 15% con AVIS.

Más allá de estos descuentos, BBVA Wallet dispone de funcionalidades muy útiles a la hora de irte de viaje: puedes apagar y encender tus tarjetas para compras en el extranjero. ¿Quieres olvidarte de un posible fraude cuando vuelvas de tus vacaciones? Simplemente, apaga tus tarjetas para este tipo de compras y tendrás la seguridad de que no se puede efectuar ningún cargo desde fuera de España.

Además, puedes aligerar tus vacaciones pagando con tu móvil y dejando la cartera en el hotel. Son algunas de las utilidades de BBVA Wallet, ¿la tienes instalada ya en tu smartphone? Puedes descargar la app desde Google Play (si tu móvil es Android) o App Store (si utilizas un dispositivo iOS).

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons