02
May 16
Compartir

Las mejores promociones de mayo en tu móvil

Sí, tu móvil puedes hacerte ahorrar mucho dinero en tus compras. Para ello, sólo necesitas instalar una aplicación: BBVA Wallet. La aplicación se actualiza con novedades en el apartado de descuentos. ¿Ya sabes cómo funcionan? Aquí te explicamos en detalle como puedes sacar provecho de ellas. A continuación te dejamos una selección de las principales promociones que puedes disfrutar en tu móvil a lo largo del mes.

Existen 9 categorías de promociones en la aplicación. Desde descuentos en tecnología hasta en restaurantes gourmet:

  • Moda y belleza. ¿Necesitas renovar tu armario? Con BBVA Wallet tienes un descuento del 10% en los outlets Rozas Village y la Roca Village, con 100 boutiques de los mejores diseñadores nacionales e internacionales. En Perfumerías If, Llongueras o The Body Shop también tienes desde un 10% de descuento en productos y estética.

  • Tecnología. Hasta un 20% de descuento en The Phone House si quieres renovar tu teléfono móvil (asegúrate de que dispone de tecnología NFC para pagar con él). Si lo que buscas es un iPhone, en K-Tuin tienes un 3% de descuento con BBVA Wallet, además de ofertas en otros productos.

  • Restauración. Salir a cenar a restaurantes como Udon o Pans&Company también va acompañado de descuentos de un 10% con BBVA Wallet. En las tiendas de té Tea Shop, también tienes un 10% en toda la gama de prodcutos.

  • Viajes. ¿Buscando un viaje para este verano? Aprovéchate del descuento del 7% en B the travel brand, una promoción muy interesante si piensas hacer un crucero estas vacaciones.

Estas son sólo algunas de las promociones que tiene BBVA Wallet, puedes conocer el resto de promociones desde el menú de la aplicación y se mostrarán las más próximas a ti gracias a su geolocalizador.

Empieza a ahorrar desde tu móvil. Descarga BBVA Wallet desde Google Play (Android) o App Store (iPhone).

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons