29
jun 15
Compartir

Promociones BBVA Wallet

Seguro que ya estas cansado de esas promociones que exigen que tengas que mover Roma con Santiago para ahorrarte unos céntimos, y además nunca sabes si el ahorro es real o simplemente era una publicidad imposible… Cupones, descuentos, concursos online, envío de códigos que nunca tocan, recopilar tickets que luego no utilizas, descuentos que no ves aplicados en tu factura… ¿Alguna vez te ha pasado?

 Las fórmulas que tienen algunas campañas promocionales requieren esfuerzo y la recompensa no siempre es suculenta. Ahora con BBVA Wallet puedes beneficiarte de grandes descuentos de forma sencilla, instantánea y cómoda,  y a través de tu móvil.

Desde 2013, BBVA Wallet es la primera app para pagos móviles en España, y una de las claves de su éxito ha sido que sus clientes, además de poder pagar y controlar sus tarjetas desde el móvil, pueden ahorrar cada vez que compran con las promociones que ofrece la aplicación cada dia.

Es tan simple que asusta…. Por ejemplo, un dia vas andando por tu ciudad, tienes hambre y te apetece comer algo… localizas con BBVA Wallet el sitio más cercano donde comprar con descuento en un restaurante gracias a su geolocalizador, entras en la tienda, pides tu comida, pagas con BBVA Wallet con tu móvil y directamente en la factura encontrarás el descuento realizado…

Si por ejemplo es un viaje o un hotel fuera de tu ciudad… Sin problemas… Hay promociones de BBVA Wallet para compras online. Así desde tu casa, cómodamente, con tu móvil y BBVA Wallet solo tienes que seleccionar la promoción de descuentos de hotel, e insertar el código de descuento que te mandaremos al instante en el proceso de compra. Así ahorras en tu próximo viaje.

Hay promociones de todos los tipos: restaurantes, viajes, ropa, ocio, hogar… y puedes disfrutarlas en toda España.

¿A qué esperas para descargar BBVA Wallet? Puedes hacerlo desde Google Play (Android) o App Store (iPhone). Además, no dejes de visitar BBVA Wallet para buscar nuevas ofertas que cada día se incorporan para que ahorres en cada compra.


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


3 Respuestas a “Promociones y descuentos en BBVA Wallet”

  1. Santiago dice:

    Hola Miguel Angel, por mi zona hace unos meses tenían el datafono , pero el personal no sabia utilizarlo nada más que a la antigua , introduciendo la tarjeta , se lo explique y ya van apareciendo algún sitio mñas con este sistema wallet… A tener paciencia que si que llega.

  2. miguel ángel frías romero dice:

    Pero si en gijón donde yo vivo no hay prácticamente terminales que lo acepten… solo he encontrado uno donde utilizarlo y no me ha salido ni siquiera el resguardo de la compra en el móvil com creo que debe ocurrir. Menos propaganda y más actualizar los datáfonos y completar el sistema. Decepcionante.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Miguel Ángel, sentimos leer eso. La tecnología Contactles está siendo cada vez más extendida en los establecimientos para poder ser utilizada, disfrutar de todas sus ventajas y, además, poder realizar tus pagos cómodamente utilizando tu móvil desde la APP BBVA Wallet. Accede aquí a toda la información: http://bit.ly/1f10i5Y. Un saludo.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons