19
feb 16
Compartir

POST VIERNES 520 (1)

Es un clásico… pasan las primeras semanas del año y ¿quién se acuerda de los propósitos de año nuevo? ¡Lo que cuesta salir a correr con el tiempo desapacible del invierno! Pero no te des por vencido, aún estamos en el inicio del año y lo importante no es como se empieza sino cómo termina… Sabemos lo complicado que es cumplir los propósitos de año nuevo y hemos preparado un listado de apps para ayudarte a conseguirlo.

Hacer más deporte

Empecemos con uno de los propósitos más frecuente: hacer deporte. Apuntarte al gimnasio, salir a correr, utilizar más la bici como medio de transporte… Empezamos convencidos de que lo lograremos pero, ¿a cuántas sesiones de natación has ido del bono que compraste en enero? No desanimarse y buscar trucos que te ayuden a engancharte al deporte es la solución. Por ejemplo, las apps deportivas que miden cada día tu ejercicio pueden servirte para ponerte metas diarias y superarte a ti mismo. Desde Google Fit hasta Runtastic, la app deportiva por excelencia, las opciones de apps de deporte son casi interminables. Lo bueno de esta última es que puedes compartir con tus amigos, el efecto pique. si lo que buscas es un entrenador personal que te guíe, la app perfecta es Endomondo.

Comer mejor

¿Has vuelto a la comida rápida a pesar de que te convenciste de que ibas a cocinar más? Este es un hábito especialmente difícil por la falta de tiempo. Cocinar poco a poco hará que te aficiones a los sabores de una cocina preparada por ti y acabarás por habituarte a tu cocina. Hay muchas apps que te pueden dar ideas de nuevas recetas, buscarlas por dificultad… ¿Qué cocino hoy? es una buena opción. Si lo que te propusiste era ampliar la variedad de tus tupper para llevar al trabajo, la app que necesitas es Cocina para llevar.

Ahorrar más

Otro caso que puede resultar complicado con la cuesta de enero es ahorrar para una meta que nos hayamos propuesto. ¿El reto de las 52 semanas no te convence? Las alertas de BBVA Móvil pueden ayudarte a planificar tu presupuesto, cuando llegues al límite que tú decidas, recibirás una notificación. Además, desde la aplicación puedes cambiar el límite de dinero que puedes retirar del cajero o apagar tus tarjetas para las compras online. ¿útil, verdad? También puede serte de gran ayuda nuestra app de pago móvil gracias a sus promociones y descuentos: BBVA Wallet.

Aprender idiomas

La constancia es clave para hablar un idioma extranjero, ya sea chino o inglés. Al igual que en el caso del deporte puede ser muy útil utilizar alguna app que haga más ameno el aprendizaje. Aprender idiomas jugando es la base de Duolinguo, una de las apps más conocidas para mejorar tu nivel de inglés o empezar a hablar alemán. Si lo que te has propuesto es sacarte por fin este año el TOEFL, la app que necesitas es Voxy, más centrada en aprender inglés para estudiantes y profesionales. ¡Ánimo!


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons