16
May 14
Compartir

Esta semana hemos lanzado un nuevo anuncio en TV, en radio… ¿Os ha gustado? Si no habéis visto todavía el spot de televisión aquí lo tenéis:

 



 

Es hora de que vosotros nos digáis qué queréis exactamente de un banco. Nos interesa vuestra opinión tanto si sois particulares como si sois una empresa. ¿Cómo quieres que seamos? ¿Qué queréis de nosotros? Con este nuevo aire, queremos llegar a las personas de forma más directa, preguntaros cómo os sentís, qué echáis en falta.

 

 

Por esta razón, hemos realizado un sencillo microsite en el que podéis clicar sobre las frases que se corresponden con lo que queréis de BBVA. No os llevará mucho tiempo. ¿Queréis dejar de pagar comisiones? ¿Queréis aumentar la rentabilidad de vuestros productos? ¿Necesitáis montar un negocio y que pedir un préstamo para lograrlo sea realmente sencillo? Contádnoslo aquí. En BBVA tenéis a vuestra disposición un gran número de servicios que os ayudarán a conseguir aquello que queráis. 
 
Que tengáis un gran fin de semana :-)
 

Artículos relacionados:

7 respuestas a “Y tú, ¿qué quieres de un banco?”

  1. Antonio dice:

    Quiero que cuando tenga guardadas transferencias habituales no tenga que meter una clave secreta de las que se envían al móvil, se supone que después de un par de veces no debería de ser una transferencia errónea, a veces tengo que hacer desde mi cuenta de autónomo varias transferencias en un día, y son transferencias que hago todos los meses y las tengo guardadas. Pero con el tema de la clave enviada al móvil se pierde mucho tiempo. De igual manera que no se requiere estas claves, cuando por ejemplo son traspasos, para transferencias que se han hecho 2, 3 o 4 veces en 6 meses tampoco tendría que estar así el sistema, se pierde mucho tiempo, aunque si que es bueno tenerlo como seguridad para transferencias puntuales. Y en muchos casos son transferencias a cuentas de otras entidades en las que el titular sigo siendo yo mismo, es muy incómodo. Además tendría que mejorarse el sistema de gestionar los recibos, otras entidades simplemente te muestran si el recibo lo tienes pagado, pagado pero con reparos (la cuenta se ha quedado al descubierto) o devuelto, con BBVA a veces si no hay suficiente saldo en la cuenta ni siquiera puedes ver si el recibo te lo han girado, es mejor darte cuenta de que la cuenta esta en negativo y regularizar con un ingreso o como BBVA hace, enviar un sms avisandote que la cuenta esta en descubierto. Gracias.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Antonio, puedes activar alertas por sms gratuitas para cuando tu cuenta tiene menos de determinado saldo (el que tu decidas). Ve a tu área personal de BBVA.es, pincha en “mi perfil”. ve a “notificaciones y alertas” y mira al final de la página, ahí encontrarás la configuración de las alertas. ¡Un saludo!. En cuanto al código de operaciones, pasaremos tu comentario al departamento correspondiente, pero la seguridad prima ante todo ;)

  2. Paola dice:

    Hola deseo abrir una cuenta para ahorrar que no genere cobro de comisiones, soy extranjera con permiso de residencia pero no de trabajo, por lo que no posee nóminas…..ustedes tienen alguna cuenta de este tipo que me recomienden, gracias. Ya fui personalmente a una agencia pero la persona que me atendió me indico que debía presentar “NOMINAS”…..en mi país de origen tengo Cuenta Corriente con ustedes desde hace 15 años.

  3. arturo raton dice:

    Quiero poder hacer amortizaciones parciales desde la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons