12
Jun 14
Compartir

Justo hoy, el día en el que se inaugura el Mundial de Fútbol de Brasil, lanzamos nuestro Quiz del Mundial, un juego de preguntas y respuestas en el que nuestros fans en Facebook deberán demostrar sus conocimientos sobre el campeonato del mundo. ¡Sortearemos un iPad mini 16GB WIFI de color blanco entre todos los participantes!



Sólo por participar, recibiréis 200 puntos BBVA game por cada pregunta acertada y 300 puntos más por compartir vuestra participación.

Como veis, os daremos un código para que podáis canjearlo por esos preciados “puntitos game”  a través de BBVA game o en www.ligabbvagame.com.

Cuanto más sepáis de fútbol, más puntos conseguiréis, pero todos los participantes se llevan premio. Por supuesto, ¡todos vosotros optáis al iPad! No os lo penséis mucho más y jugad ahora mismo.
¡Que tengáis mucha suerte y que España gane mañana!

Aviso: Acción finalizada el 16 de mayo de 2016

Artículos relacionados:

13 respuestas a “Quiz del Mundial: tanto sabes, tanto ganas”

  1. dfgds dice:

    prueba de comentario para ver si funciona correctamente o no

  2. juan dice:

    Hola. Hace días me mandaron por correo electrónico el código para canjear por puntos pero por más que miro no encuentro donde tengo que poner el código. Gracias

  3. Hecho, a ver si toca ese fabuloso iPad

  4. M dice:

    hola, pensé que era como el juego de verdad o leyenda y que había más de un intento, no es posible el quedarnos con el mejor resultado de 3 por ejemplo???

    saludos

  5. sara dice:

    buenas tardes! hace dias que he participado en Quiz Mundial y no me llega el email con los puntos, y en el momemento de compartir la aplicacion me dio error en la pagina.

  6. Sonny dice:

    Buen juego y fantástico el premio

  7. Aimetd Sanz dice:

    Excelente promoción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons