20
ago 14
Compartir

Recargar móvil BBVA

Como sabéis, en BBVA España no paramos de ampliar el catálogo de operaciones que nuestros clientes pueden realizar de forma complemente digital. Una de las gestiones que podéis realizar de esta forma es recargar el móvil, ya sea desde bbva.es o desde nuestras apps para móviles y tabletas.

Aunque los usuarios de líneas de móvil prepago son cada vez menos, aún siguen existiendo en torno a 15 millones de teléfonos prepago en España, por lo que creemos que este servicio de BBVA puede ser muy útil para muchos.

Se acabó eso de bajar al cajero o ir al supermercado para comprar nuevo saldo; mientras tengas conexión a internet puedes recargar tu móvil con nosotros con muy pocos clics.

¿Cómo? La ruta es sencilla y es la misma independientemente de que uséis la app para dispositivos móviles o la web de BBVA España:

-          Acceded al área privada con vuestras claves.

-          Elegid la cuenta con la que queréis comprar el saldo y pulsad sobre “Quiero”.

-          Haced clic en “Recargar un móvil”.

-          ¿Cuál es vuestra compañía telefónica? Seleccionad Movistar, Vodafone, Orange, Euskaltel o Yoigo.

-          Clicad una cantidad a recargar. Éstas están fijadas por la propias operadoras; 10, 20, 30, 60, 100 o 150 euros.

-          Teclead el número de móvil dos veces y dad a continuar.

-          ¡Ya tenéis saldo!

Nos vemos en la próxima entrada :-)

 


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


18 Respuestas a “Recargar el móvil con cinco clics”

  1. Laila dice:

    Como devolver una recarga a un numero equivocado?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Laila, para que puedan revisar la operación e informarte si es posible la anulación, conviene que contactes con Línea BBVA (902224466), con tu oficina o gestor. Un saludo.

  2. Pablo dice:

    Hola:
    Quería saber que cuando voy a a cargar tarjeta de móvil, hay 2 preguntas que no se que hay que poner yo quiero cargar el móvil de mi padre y me sale una beneficiario y observaciones ¿En beneficiario que hay que poner? ¿En observaciones?

  3. Aida dice:

    Hola tengo yoigo y no me deja recargar el mobil por la aplicacion , porke no?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Aida, si te da algún error al realizar una recarga móvil desde la App, puedes contactar con los compañeros de soporte técnico desde el chat disponible en la web bbva.es o en el 902181818. Un saludo.

  4. ROSARIO dice:

    Buenas tardes acabo de realizar una recarga de 10 euros a un móvil de tuenti q es movistar y no aparece la recarga en el móvil… qué puede haber pasado??…gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Rosario, desde este canal no tenemos acceso a datos personales. Conviene que contactes con Línea BBVA (902224466), con tu oficina o gestor para que puedan revisar tu caso. Un saludo.

  5. Manuel Núñez Sosa dice:

    Para recargar movil de la compañía Pepehone, ¿Cómo puedo hacerlo desde la web del BBVA?

  6. Oscar dice:

    ¿ Se puede devolver una recarga que lo hemos duplicada ?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Óscar, para comprobar la operación y ver si es posible anularla, es necesario que contactes con tu oficina o desde Línea BBVA (902224466) donde podrán informarte. Un saludo.

  7. David Vega Jimenez dice:

    Y si el móvil es de otra compañía, como pepephone como se recarga?

    • BBVA Responde dice:

      Hola David, por el momento desde solo es posible recargar moviles correspondientes a las cinco compañías mencionadas. Os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto. Un saludo.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons