26
Abr 16
Compartir

Los programas de decoración y restauración no pasan de moda. Y es que, no sabemos por qué, pero cada vez que hacemos zapping y aparece uno de estos formatos es imposible cambiar de canal. Nos vienen a la mente un millón de ideas de cómo sería la casa de nuestros sueños y pensamos en lo fácil y barato que parece. Es entonces cuando miramos a la persona que tenemos al lado y le preguntamos: oye, ¿por qué no hacemos una reforma?, si la respuesta es afirmativa te dejamos una guía de programas de televisión donde buscar inspiración para redecorar tu casa.

Reciclarte: tus muebles ya no serán lo que eran

Tus muebles antiguos, esos que no usas y que pensabas tirar a la basura… ¡pueden convertirse en piezas increíbles para cambiar la decoración de tu casa! Con muy poco dinero y siguiendo los consejos de Chus Cano, podrás convertir una maleta antigua en un joyero o un mueble de cocina en un estupendo armario de bebé. Si eres algo manitas, no lo dudes, este programa es el tuyo.

¡Vaya casas!: la de los demás, y ¿la tuya?

Este programa nos abre las puertas de viviendas muy peculiares, de esas que sólo pensaste que existían en las películas. Una casa decorada en blanco y negro, un garaje reconvertido en dúplex o una mansión de más de 30.000 metros. Existen viviendas para todo tipo de gustos, la mayoría de veces sólo necesitas un poco de imaginación para hacer de tu casa un lugar único. ¿Serías capaz de aplicar alguna de estas ideas en tu hogar?

La casa de mis sueños: ¿existe?

Este programa es más conocido por sus dos protagonistas: los hermanos gemelos Jonathan y Drew Scott, que en realidad son contratistas y agentes inmobiliarios. ¿En qué consiste? Una familia decide empezar a vivir en una nueva casa que cumpla sus expectativas, como la mayoría de las veces su presupuesto no les permite comprar una de estas viviendas, los gemelos les asesoran para comprar una casa de segunda mano y reformarla desde cero. El cambio que consiguen hacer es expectacular. ¡Coge ideas. aumenta los metros útiles de tu vivienda o decórala cómo siempre has querido!

Reforma Express: cambia tu casa en un abrir y cerrar de ojos

Lugares sombríos que se convierten en paredes llenas de vida, redecorar una habitación para poder integrar un espacio de trabajo o adaptar tu personalidad a tu casa son algunos de los retos que Todd Davis intentará conseguir para mejorar el bienestar de sus clientes. ¿Lo conseguirá?

Escuela de decoración: los mejores trucos para tu hogar

Si tu asignatura pendiente siempre ha sido ser decorador/a de interiores… ¡Tienes una segunda oportunidad! Este formato muestra cómo encontrar el confort en el hogar aplicando tu creatividad. Podrás decorar cada rincón con la ayuda del estupendo equipo de expertos que aparecen en este renovation reality show.

Si después de echar un ojo a esta guía ya has encontrado esa idea que tanto estabas buscando para cambiar el look de tu hogar, no te preocupes por el presupuesto, nosotros te ayudamos con la financiación. Si por el contrario tu idea encaja más con la de los hermanos  Jonathan y Drew Scott y lo que necesitas es cambiar de casa, prueba nuestro práctico simulador y calcula cómo quedaría tu hipoteca.

Y a ti, ¿cómo te gustaría que fuese tu casa?

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons