12
feb 16
Compartir

sanvalentinguay

Cojines en forma de corazón, un candado con vuestros nombres, osos de peluche, rosas rojas… son los regalos más típicos el día de San Valentín. Pero, ¿tu pareja es amante de las nuevas tecnologías y no sabes qué regalarle? No te preocupes, a continuación mostramos “la lista de deseos” donde aparecen los regalos que cualquier techie querría tener. Si no tienes pareja, recuerda que el día 13 de febrero, es tu día, el día del soltero, una excusa perfecta para auto-regalarte ese gadget que tanto te gusta.

1. Baterías para estar siempre “en línea”

Cuántas veces has escuchado “me he quedado sin batería y por eso no te he contestado”. ¿Mil, verdad? Ahora tienes dos formas de que tu pareja esté siempre con las pilas cargadas. Las baterías portátiles se sitúan en el mercado como uno de los grandes inventos del S.XXI, gracias a su diseño de bolsillo podrás llevarlas siempre contigo (en el bolso, en la mochila, en la chaqueta…). Además, son compatibles con todo tipo de dispositivos: smartphones, tabletas, iPad, iPhone, iPod y cámaras. Otra opción que presenta la industria tecnológica son las fundas para el móvil que te permitirán cargar tu batería. Lo mejor de esta tecnología, es que está conectada con una aplicación móvil que tu mismo configuras, es decir, puedes decidir cuando quieres que tu smartphone empiece a cargarse, por ejemplo, cuando le quede un 10% de batería.

2. Escuchar música (o lo que quieras) bajo la ducha

¿A tu pareja le encanta cantar bajo la ducha? El altavoz de bluetooth impermeable es el regalo ideal. Podrás conectar cualquier dispositivo (smartphone, tablet o portátil si incorpora conexión inalámbrica) a este aparato a través de la tecnología bluetooth. Instalarla en la ducha es muy fácil ya que incluye una ventosa que se adhiere a los azulejos del baño. Además, dentro de las posibilidades que ofrece podrás recibir llamadas, escuchar la radio y utilizarlo mientras conduces como manos libres en el coche. Su carga se realiza a través de su puerto USB y su batería tiene una duración de 9 a 10 horas. ¡Empieza a disfrutar de tu momento SingStar!

3. Los calcetines inteligentes

Si tu pareja está enganchada a los documentales, películas y series de Netflix seguro que le encanta la idea de poder quedarse dormido sin preocuparse de pausar el contenido por donde se ha quedado cuando le entra sueño. Pero, ¿imaginaba que esto se podía hacer simplemente poniéndose unos calcetines? ¡Déjalo con la boca abierta! Gracias a la incorporación de un acelerómetro, esta tecnología podrá detectar cuando has dejado de moverte durante un periodo prolongado de tiempo y enviará una señal a la televisión que pausará su reproducción. ¿Increíble verdad?

4. Trabaja con tu ordenador sin tocarlo

Parece cosa de magia pero gracias al sensor que ha diseñado Leap Motion podrás controlar tu ordenador sin necesidad de tocarlo, simplemente moviendo las manos enfrente de él. Se conecta a tu ordenador (Mac o Pc) por USB y te permite realizar diversas funcionalidades: acercar y alejar objetos, moverte en 3 dimensiones, hacer scroll hacia arriba y hacia abajo, controlar el volumen de la música y lo mejor, jugar a juegos.

Si ya tienes claro qué regalo hacerle a tu pareja, pero se te va el precio un poco de las manos, no te preocupes, recuerda que gracias a nuestra financiación podrás sorprenderle con el regalo que más te guste.

Y tú, ¿por cuál de estas tecnologías te decantas?


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons