05
nov 14
Compartir

Reto Newsletter Liga BBVA Game

Estrenamos nuevo reto Liga BBVA Game, para que podáis llevaros más puntos de la forma más sencilla que se nos ha ocurrido. ¿Queréis  300 puntos extra? Entonces, seguid estos pasos:

  • Suscribíos a la newsletter de este blog (si estáis leyendo esto, es probable que ya estéis suscritos) desde la página de inicio.

 

  • De esta forma, cada quince días (aproximadamente) recibiréis un e-mail con los últimos y más interesantes contenidos del blog de BBVA España. Así podréis estar al día de nuestras promociones, novedades, actualidad financiera, etc. y comentar con libertad qué os parecen.

 

  • Busca en esta newsletter  el código para el Reto Newslleter de Liga BBVA Game. Aunque lo llamemos “código oculto”, estamos seguros de que lo encontraréis de un breve vistazo.

 

  • En cada nueva newsletter que recibáis, tendréis un código nuevo con el que sumaréis otros 300 puntos.

 

  • La validez de cada código es de 7 días desde el envío de la newsletter en cuestión, así que ¡no perdáis el tiempo!

 

¿Qué os parece esta nueva forma de recopilar puntos? Imaginad la de premios a los que podréis optar desde ahora con 300 puntos quincenales…

Aviso: Acción finalizada el 16 de mayo de 2016


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


35 Respuestas a “Nuevo reto en Liga BBVA Game: ¡lee nuestra newsletter!”

  1. Paco dice:

    Hola, ¿Cuándo te ingresan los puntos si sabes que has quedado 1 en el ranking de tu ciudad? Gracias

  2. Sara dice:

    Aprender de los que saben hacer un buen trabajo. Espero tener la oportunidad de trabajar algún día con su empresa.

  3. LUPITA dice:

    ACABO DE REGISTRARME Y NO ENCUENTRO EL CODIGO PARA LA MEDALLLA DE 300 PUNTOS POR REGISTRARME–¿MANDAIS EL CODIGO AL CORREO?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Lupita, el código aparece en la newsletter que se envía por correo electrónico cada 15 días. La última se envió ayer día 20 de mayo por la mañana. Recibirás el código en el próximo envío de la newsletter. ¡Saludos!

  4. JOSE MARIA dice:

    ME ACABO DE REGISTRAR HOY DIA 20 Y NO ENCUENTRO EL CODIGO OCULTO PARA LA MEDALLA DE 300 PUNTOS POR REGISTRARME–¿LO MANDAIS AL CORREO? UN SALUDO

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jose María, el código aparece en la newsletter que se envía cada 15 días, la última se envió ayer día 20 de mayo por la mañana. Recibirás el código en el próximo envío. ¡Un saludo!

  5. leonardo dice:

    hola el dia 27 abril abri un fondo de inversión y no he recibido los ptos ya q los necesito para ganar el reto del mes

    • BBVA Responde dice:

      Hola Leonardo, los puntos se cuentan para el ranking del mes en el que se haya realizado la contratación, aunque se asignen los puntos en el mes siguiente. Si aún no los has recibido, puedes contactar con los compañeros de Liga BBVA Game, desde la pestaña de AYUDA que encontrarás dentro de la web de Liga BBVA Game (en el menú superior a la derecha), selecciona la opción 4 “Medallas y Puntos” y dentro de ella selecciona la opción “Creo que me faltan puntos”. En la pregunta “Hemos resuelto tu duda” haz click en “No” y accederás a un formulario para poder hacer llegar la consulta directamente a los compañeros de Liga BBVA Game, ellos revisarán tu caso y te informarán. Un saludo.

  6. Berta68 dice:

    Me he descargado la APP WALLET configurado consultado movimientos y pedido tarjeta WALLET y no he recibido los puntos correspondientes a este reto en mi cuenta Bbva game

    • BBVA Responde dice:

      Hola, desde este canal no tenemos acceso a tus datos para poder comprobar tu caso concreto y ayudarte. Dirígete, por favor, a la pestaña de AYUDA que encontrarás dentro de la web de Liga BBVA Game (en el menú superior a la derecha), selecciona la opción 4 “Medallas y Puntos” y dentro de ella selecciona la opción “Creo que me faltan puntos”. En la pregunta “Hemos resuelto tu duda” haz click en “No” y accederás a un formulario para poder hacer llegar la consulta directamente a los compañeros de Liga BBVA Game, ellos revisarán tu caso y te informarán. Un saludo.

  7. NOELIA dice:

    Buenos días,

    Ya me he suscrito pero no encuentro el código para participar en el reto BBVA game.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Noelia, el código aparece en la newsletter que se envía cada 15 días, la última se envió el día 2 de febrero. Si te registraste después de esa fecha tendrás que esperar al próximo envío. Si no, puedes comprobar si te ha llegado a tu bandeja de spam. ¡Un saludo!

  8. manolo sanchez dice:

    NO ME HA LLEGADO AUN LA PRIMERA NEWSLETER, PODEIS MANDARME EL PRIMER CODIGO PARA CONSEGUIR LOS PUNTOS DENTRO DE ESTE MES DE ENERO, GRACIAS

    • BBVA Responde dice:

      Hola Manolo, la newsletter se envía cada 15 días, la última se envió el día 19 de enero. Si te registraste después de esa fecha tendrás que esperar al próximo envío. Si no, puedes comprobar si te ha llegado a tu bandeja de spam. ¡Un saludo!

  9. fani dice:

    yo me apunte un monton de veces a la newsletter y no veo el codigo por ningun lado ni en correo ni deseado ni no deseado, y puse mi email un monton de veces y nada…

  10. MONICA dice:

    Hola,
    Donde puedo apuntarme al blog? no veo ningún sitio donde hacerlo
    Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Mónica, puedes suscribirte introduciendo tu email en el cuadro de texto “Apúntate a nuestra Newsletter” situado en la parte superior derecha del blog. Un saludo.

  11. Beli dice:

    Espero vuestra Newsletter. Un saludo.

  12. angel dice:

    no me mandais los codigos

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Ángel, se envían a al correo que has indicado al inscribirte en la newsletter cada 15 días, mira tu carpeta de spam o correo no deseado por si acaso te están llegando ahí, ¡un saludo!

  13. Errebece dice:

    Me suscribí en varias ocasiones pero nunca me ha llegado ni siquiera el correo para confirmar la cuenta. Saludos.

    • Errebece dice:

      Ah, no hay como protestar ;-) porque acabo de hacerlo de nuevo y ya me ha llegado el correo de confirmación y ya estoy suscrita. ¡Gracias! Espero leer las noticias ¡y encontrar todos los códigos! :-)

  14. Juan Ramón dice:

    Hola, estoy inscrito en newsletter, pero no me llego ningun correo del blog y no se como encontrar el codigo.

  15. angel dice:

    no encuentro los codigos, reto newsletter.

  16. antomm dice:

    no encuentro el codigo

  17. ecat79 dice:

    Una buena forma de estar informado y ganar puntos para BBVA Game

  18. Ángel Sánchez Serrano dice:

    Esperando recibir los blog semanales. Un saludo.

  19. fernando dice:

    a disfrutar con las noticias de bbva

  20. FGE dice:

    Interesante correo de nuestras noticias financieras y bancarias

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons