17
Nov 15
Compartir

Nuestro día a día está lleno de tareas y gestiones que nos cuestan más tiempo del que nos gustaría. Actividades que, si pudiéramos hacer de forma más rápida y simple, nos haría nuestra vida más sencilla. A veces conseguirlo es tan fácil como cambiar pequeñas cosas, y eso es lo que estamos haciendo en BBVA: una revolución de las pequeñas cosas.

 

La revolución de las pequeñas cosas es llevar a tu banco contigo en el móvil, con todo lo que ello conlleva.  Es no tener que ir a la oficina (ni a ningún lado) para firmar ese contrato que te ha enviado tu gestor.  Que tú controles cuándo y cómo funcionan tus tarjetas y que no tengas que llevarlas encima para pagar ni para sacar dinero en un cajero. Que necesites ayuda y no tengas que explicar tres veces que te sucede mientras pasas de departamento en departamento, sino que llames a tu propio gestor de forma gratuita a través de la app de tu banco y sepa en qué momento te has “atascado” realizando tu gestión. Que pagar un recibo sea cuestión de pocos toques en la pantalla de tu móvil, lo mismo que hacer una transferencia o realizar una aportación a un plan de pensiones.

 

Son todas esas pequeñas cosas las que de verdad hacen que tu día a día sea mucho más sencillo casi sin darte cuenta.

A lo largo de las próximas semanas te iremos contando una a una todas esas pequeñas grandes funcionalidades que ponemos a tu disposición para cambiar lo que tu banco significa para ti. Si aún no lo eres, hazte cliente BBVA ya y disfruta de la Revolución de las #PequeñasCosas.

Artículos relacionados:

4 respuestas a “La revolución de las pequeñas cosas”

  1. Dani Esco dice:

    La canción del comercial es muy buena. ¿Se puede descargar o comprar en algún sitio?

  2. luis blasco dice:

    Hola,no sr de que va esto,edpero me lo expliquen lo mas facil de comprender,gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons