26
dic 14
Compartir

#sabesayudar

Si sois habituales de las redes sociales y habéis estado conectados en los últimos días, seguramente habéis visto el hashtag #sabesayudar pululando por la red. Éste ha sido el etiquetado elegido para monitorizar y viralizar nuestra campaña solidaria navideña de recaudación para Cáritas, Banco de Alimentos y Cruz Roja, apelando al hecho de que lo que mejor se nos da a los españoles es precisamente eso: ayudar. ¿Creéis que es un mito o realmente somos tan solidarios?

En nuestra opinión, sí que lo somos, sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de donaciones que se están recibiendo desde el 19 de diciembre, cuando comenzó la campaña. ¿Tendrá que ver en este éxito la participación de algunos de nuestros embajadores de marca? Desde luego, la presencia de Iker Casillas, Carlos Soria, Garbiñe Muguruza o Joan Roca es inestimable. A ver si os convencen para que colaboréis en este vídeo:

Si estáis interesados en ayudar a alguna de estas organizaciones, podéis hacerlo a través de BBVA Suma con muy pocos clics. Desde la primera pantalla, podéis donar el dinero que queráis, sin límite mínimo o máximo, a una de estas tres ONGs, cada una de las cuales usará el dinero recaudado para diferentes proyectos sociales. Así:

- Cáritas destinará los fondos a su programa de empleo, que ayuda a las personas sin recursos a encontrar trabajo.

- Cruz Roja, por su parte, utilizará el dinero para su programa de becas educativas y asistencia para el éxito escolar de niños de familias en dificultades.

- El Banco de Alimentos modernizará sus procesos para prevenir y combatir el “hambre oculto” en la población más vulnerable, principalmente los niños y las familias con parados de larga duración.

Podéis elegir si donar a través de una transferencia bancaria o directamente con vuestra tarjeta. También podréis dejar constancia de vuestra donación en la web si lo deseáis.

¡Muchas gracias por colaborar y feliz 2015!


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons