08
May 15
Compartir

Ahora que comienzan a subir las temperaturas es cuando la mayoría de la gente comienza a pensar el viajar. Tenemos algún que otro puente la vista, las vacaciones de verano para quien las tenga y posibilidades múltiples de escapadas por España y fuera de nuestro territorio. ¿Qué nos dirías si te dijéramos que puedes asegurar todos los viajes del año tan sólo aportando 1 euro a la semana? Desde luego, si eres de los que viaja realiza varios viajes durante el año, este producto BBVA te encaja a las mil maravillas.

Estamos hablando del Miniseguro Asistencia en viajes BBVAy lo de “mini” viene por su reducido precio.  Se trata de un seguro que te cubre ante los imprevistos que pudieran darse cuando viajas a cualquier parte del planeta. Está dirigido a todos nuestros clientes que lo deseen pero especialmente a todos los que viajan con cierta frecuencia y prefieren no tener que contratar seguros de viaje individuales cada vez que eligen destino.

Entre las principales ventajas, podemos destacar que se trata de un producto de contratación muy sencilla, ya que puedes contratarlo en pocos minutos de forma completamente online. Estamos hablando de sólo un 1 euro a la semana (52 euros al año), sin límite de número de viajes y destinos. Por supuesto, viene acompañado de un servicio de asistencia en viaje disponible 24 horas al día, 365 días al año. ¿Requisitos? Sólo ser mayor de edad.

En esta infografía puedes ver las coberturas del seguro. Para más detalles, por favor contacta con BBVA Seguros en el 902 120 010. ¡Un saludo!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons