20
jul 15
Compartir

Siempre informado con BBVA Wallet

¿Qué es lo primero que haces después de pasar por caja en el supermercado? Probablemente, al igual que todos, esperas el recibo de compra, lo estrujas y lanzas la bola de papel hasta el fondo de la bolsa. Pero por algo siempre se ha dicho que no hay que salir del supermercado sin comprobar antes el ticket de compra… Pues bien, BBVA Wallet permite que te liberes de todos esos papeles y los guardes en tu móvil, así puedes saber siempre qué has comprado mirando en la pantalla de tu teléfono.

Puedes comprobar tus movimientos de forma sencilla en el menú de notificaciones en el que aparece un listado con los últimos movimientos que has realizado. Cada movimiento es un recibo virtual en el que puedes comprobar el importe, la localización del lugar donde se ha realizado y hasta incluir una foto del recibo. De esta forma tendrás ordenados tus recibos para revisarlos siempre que necesites.

Siempre informado con BBVA WalletBBVA Wallet te ofrece la posibilidad de denunciar un uso fraudulento y bloquear tu tarjeta al instante. Una de sus funciones es la de enviar una alerta a tu teléfono móvil cada vez que se efectúa un movimiento en tu tarjeta. Una medida de seguridad que te puede ser útil si has perdido tu tarjeta y alguien la está utilizando. En ese caso, no tienes de qué preocuparte, con BBVA Wallet puedes bloquearla simplemente pulsando un botón.

¿Demasiadas notificaciones? No te preocupes, puedes configurar las alertas que recibes según tus necesidades. Configura las notificaciones para ver cómo y cuándo quieres que te lleguen las notificaciones o alertas que te avisarán de:

  • Compras realizadas.

  • Compras denegadas, indicándote la causa.

  • Devoluciones.

  • Las compras con promoción y el detalle de cuánto te has ahorrado.

  • Retiradas en efectivo en cajeros.

  • El extracto de fin de mes y además con opción a financiación.

Con BBVA Wallet estarás siempre informado de los movimientos de tus tarjetas, ¿a qué esperas para descargarla? Puedes hacerlo desde Google Play (Android) o App Store (iPhone).


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons