13
mar 17
Compartir

iStock-513420398 - copia

A partir de ahora, cuando solicites una nueva tarjeta en BBVA, podrás seguir el proceso desde la app de BBVA. De esta forma, sabes en todo momento en qué estado se encuentra tu solicitud y podrás verificar que la nueva tarjeta se enviará  a la dirección correcta. Te contamos cómo funciona.

Cuando contratas una tarjeta en BBVA a través de la web, hay un espacio de tiempo entre que la fabricamos hasta que la recibes en tu domicilio. Ahora, basta con entrar en la app de BBVA y seguir el proceso en todo momento. Esta información también está disponible si tu tarjeta se ha caducado y tienes que renovarla o si has solicitado un duplicado.

Al entrar en la app de BBVA, te aparecen todas las tarjetas que tienes contratadas. Al hacer clic sobre la que acabas de solicitar o renovar, y aún no hayas activado, te aparecerá la siguiente información: Trazabilidad de envío de tarjetas

 

Como ves, puedes consultar los principales hitos del proceso de envío de tu tarjeta: cuándo recibimos tu solicitud, cuándo se está fabricando la tarjeta y la dirección a la que se enviará la misma. Verde significa proceso finalizado.

Si la dirección no es correcta, tendrás que eliminar en bbva.es el domicilio incorrecto y dar de alta el bueno. Una vez que hayas hecho este cambio, puedes pedir un bloqueo de tarjeta por extravío y recibirás en el domicilio correcto tu nueva tarjeta.

Esperamos que os haya sido útil :)


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons