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sep 14
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Alertas BBVA

El sistema de alertas BBVA permite estar siempre al corriente de los movimientos que se produzcan en los productos que tenéis contratados con nosotros, como las cuentas personales, las cuentas de valores, las tarjetas de débito o de crédito, etc…

Lo mejor de todo es que podéis gestionar este sistema de alarmas a través de los canales que se hayan predeterminados: podéis recibirlas por SMS, si sois de los que preferís tenerlo todo en pequeño formato digital, o bien a través del e-mail, si vivís pegados al correo electrónico, o incluso Twitter. ¡Sí, Twitter también puede enviarte un MD para avisaros de vuestros movimientos!

Podéis gestionar todas estas alertas tan sólo entrando con vuestras claves al área privada de bbva.es y accediendo a “Mi perfil”. Justo arriba de la web, donde pone vuestro nombre. A continuación, veréis un menú lateral en el que la cuarta opción es “Notificaciones y Alertas”. Ahí debéis entrar.

Veréis las diferentes formas de contacto que elegisteis para recibir información, publicidad y promociones cuando contratasteis cada uno de vuestros productos BBVA, vuestro método de contacto preferido. Desde aquí es posible modificar esa selección eliminando o añadiendo las acciones deseadas. Si queréis que a partir de ahora os lleguen también a través de Twitter, es imprescindible que nos hayáis informado de vuestro perfil “tuitero” en Datos personales / Redes Sociales.

El sistema de alertas de seguridad se activa con las siguientes operaciones:

A continuación, más abajo, se os da la posibilidad de personalizar el sistema de alertas. El servicio Básico os avisa de los movimientos de cuentas y tarjetas. El Premium es el servicio que necesitáis si queréis recibir, además, las notificaciones de valores y cotizaciones (12 euros al año, más 0,15 céntimos de euros por sms).

¡Hasta la próxima entrada y feliz fin de semana!

 


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


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119 Respuestas a “¿Sabes gestionar tu sistema de Alertas de BBVA?”

  1. Jesus dice:

    Hola,

    hace unas horas active el servicio de alertas sms premium y correcto. Despues obviamente procedo a activar las alertas que quiero activando las correspondientes casillas y al meter la clave de acceso me salta el error:

    “CONTRATACION SS.TT PARADA ERR VALIDAR SI BATCH”

    Hay un comentario aqui de una tal Cristina que le pasaba lo mismo, ustedes la mandan que contacte con chat en ATC . ..
    Yo mismo he arreglado el problema de la siguiente manera:
    dando de baja el servicio SMS premium y despues dandolo de alta de nuevo.
    Ahora despues de meter la clave de acceso para activar las alertas seleccionadas funciona perfectamente sin ningún error.

    Dicho todo esto, ¿Cuál es el problema?

    Pues bien, hay dos alertas que no me salen en el listado y son las siguientes:

    “Cuando se abone un ingreso por nómina”

    “Cuando se abone un ingreso por efectivo y transferencias”

    Esas 2 alertas no salen para marcarlas. Un familiar se ha metido con su cuenta de BBVA y le salen un total de 10 alertas para seleccionar y a mi me salen 8. Esas 2 son las que me faltan. Me he metido en chat y solo deja enviar mensaje, supongo que es por el horario…

    ¿Sabe usted pq ocurre esto? Qué desastre servicio…

    Un Saludo !

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jesús, actualmente está en proceso de modificación el Servicio de Alertas, por lo que se dejará de recibir por SMS y lo recibirás a través de las notificaciones de la app. Este proceso, se está realizando de forma progresiva, por lo que es posible que si has realizado el alta del servicio a través de bbva.es ya no aparezcan todas las opciones, ya que algunas están ya configuradas a través de la notificaciones de la app. Si tienes alguna duda sobre tu caso concreto puedes puedes contactar con el chat de tu área privada en horario de 7:00 a 23:00h. Un saludo.

  2. Pedro dice:

    Hola, Buenas tardes.
    Me gustaría saber cómo puedo activar el servicio mediante el cuál me envían un sms a mi teléfono personal cuándo se produce un movimiento en mi cuenta. No encuentro la opción al entrar en mi banca online. ¿Tiene algún coste el servicio? Muchas gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Pedro. Puedes activarlo desde: Mi perfil > Mi Buzón > Alertas > Premium. Por el momento el servicio no tiene ningún coste. En el caso de que esto cambiara, se comunicaría previamente a todos los clientes. Un saludo.

  3. jose manuel dice:

    Estoy hasta las narices que sin tener cuenta con este banco me envíen constantemente los avisos de movimientos de cuenta de otra persona…
    Mucho me temo que desde este momento todo mensaje que me llegue mensaje que publico hasta que alguien se de por aludido y elimine mi numero de su cuenta.

  4. Juanjo dice:

    Buenos dias.
    Tengo instalado BBVA-Wallet, y quiero saber como mostrar solo las alertas [aparece una campana] de las tarjetas activas. Me están mostrando alertas de tarjetas dadas de baja, que están intentando hacer cargos en la misma.
    Gracias.
    Salu2.
    Juanjo.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Juanjo, las Alertas de BBVA Wallet se generan sobre todas las tarjetas que estén a tu nombre. Si están intentando hacer algún tipo de fraude con tarjetas canceladas a tu nombre, por seguridad conviene que lo comuniques en tu oficina o gestor o desde LBBVA (900224466) para que puedan comprobarlo. Un saludo.

  5. Juan Carlos dice:

    Hola, quisiera saber para que sirve tener activa la “Alerta semanal” dentro Servicio de Alertas personalizado. ¿Qué es lo que hace este servicio?.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Juan Carlos, con nuestros servicios Alertas Básico y Alertas Premium, con esta alerta activada recibirás un SMS con tu saldo semanal en tu cuenta. Un saludo.

  6. Raul dice:

    Hola, he leído todos los comentario y las indicaciones que han dado en este hilo intentando activar la alerta por SMS para cada movimiento tal como disponía en UNO-E.

    Tras un tiempo importante siguiendo todas sus indicaciones no he conseguido activarlas y a modo sugerencia no debería ser una opción tan difícil de gestionar por el usuario, a no ser que el banco tenga algún interés sobre este punto

    Pueden dar indicaciones “claras” para disponer de esta opción en el servicio BASICO, a pesar que indican que la opción actualmente es gratuita, para acceder entiendo a al servicio parece que hay que firmar el PREMIUM en el cual claramente indica una comisión de 12€ anuales.

    Hoy en día estos servicios son básicos y si no los van a mantener gratuitos como en UNO-E, al igual que decidieron por su parte esta integración con pérdida de las condiciones que todos teníamos, seguramente merezca la pena el cambio a un banco más interesante.

    • Raul dice:

      Se me ha olvidado comentar, que obviamente sin tener que descargar ninguna aplicación de móvil.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Raúl, con el servicio Básico solo recibirás alertas con el saldo semanal. El servicio de Alertas Premium, que es el que te permite crear alertas personalizadas, en estos momentos es gratuito y en el caso de que hubiera alguna modificación al respecto se informaría previamente a todos los clientes. Puedes establecer dichas Alertas personalizadas a través de bbva.es: Mi perfil > Mi Buzón > Alertas > Servicio de Alertas personalizado > Crear alerta. Un saludo.

      • Luis dice:

        Pues debo ser muy corto y no lo entiendo. El servicio cuesta 12 euros que es lo que pone el contrato pero bbva no los cobra. ¿No podrían eliminar esos 12 euros del contrato?

        • BBVA Responde dice:

          Hola Luis, en el contrato debe aparecer el coste establecido del servicio, aunque actualmente no se esté aplicando la cuota. Un saludo.

  7. Juan Carlos dice:

    Hola, quisiera saber si actualmente las notificaciónes de alertas en las que enviais SMS cuando ocurre un movimiento en la cuenta se pueden activar y utilizar de forma gratuita ya que he recibido información vuestra totalmente contradictoria, por una parte que las puedo activar a través de la página web y por otra que ya no están disponibles y no es posible hacerlo porque las habeis quitado. ¿Cual es la información verdadera?.
    Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Juan Carlos, si tienes descargarda la app puedes configurar las notificaciones push para las operaciones disponibles de las que necesites recibir avisos. Por otro lado, desde bbva.es a través del servicio de Alertas, puedes establecer avisos a través de SMS, para las operaciones que no tienen disponibles las notificaciones push. Estás dos opciones, actualmente son gratuitas, si hubiese alguna modificación se informaría previamente. Un saludo.

  8. Juan Carlos dice:

    Quisiera saber si al día de hoy sigue activa el envío/notificación gratuito de SMS al hacer operaciones a través de la banca on-line o por el contrario la habéis quitado ya que me han dado informaciones contradictorias, por un lado que la debo de activar a través de la página web y por otra que la habéis quitado como opción y no está activa ¿Cuál es la realidad actualmente?.
    Gracias..

  9. Miquel dice:

    Señores, si no activan los SMS tal como funcionaba en UNO-E, aquí uno que se va a otro banco

    • BBVA Responde dice:

      Hola Miquel, sentimos leer esto. En BBVA puedes configurar las notificaciones a través de la app, o activar y configurar las alertas en bbva.es desde Notificaciones>Alertas para estar informado de los movimientos que te interesen. Un saludo.

  10. Realmente solo hablais de alertas en los movimientos de las tarjetas. Pero no hay forma de activar las notificaciones por sms en los movimientos de la cuenta. Yo la unica tarjeta que tengo es la de prepago y esa ya me salen los avisos por Wallet pero de la cuenta no encuentro la forma de activarlo. Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Eva, las alertas al móvil por SMS se activan desde la web bbva.es, a través de Mi Buzón. Puedes elegir todos aquellos avisos de la cuenta que te interesen. Un saludo.

  11. Fran dice:

    Hola, vengo de unoe. Me gustaria saber si el servicio de alertas sms es gratuito como lo era en unoe. Veo que tienen el Básico y el premium. Qué incluye el Básico ? es gratuito?
    Desde el telefono de unoe me informaron que era 0.15 cada sms enviado, cuando en unoe fue siempre gratuito …

    Sin embargo hay comentarios contradictorios diciendo que el servicio básico no tiene coste. Espero que puedan decirme lo real claro está.

    Desde luego con el cambio os habeis lucido… sois el único banco que no teneis vuestro virtual, vais a perder muchos clientes .

    Un Saludo !

  12. Samuel dice:

    Hola, me gustaria recibir avisos de los movimientos de mis cuentas. He visto que existe la opcion de la app y los sms. No consigo encontrar la opcion de marcar el check de inicio de la aplicación para recordar usuario en la App Wallet. Solo aparece la opcion de logearte automaticamente, y me parece peligroso dejar siempre la app logueada. ¿Que puedo hacer para que me lleguen las notificaciones? Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Samuel, para recibir las notificaciones push de los movimientos de tu cuenta y tarjeta, debes activar esta opción en la App de bbva.es y dejar el usuario recordado, de esta forma cada vez que accedas solo será necesario escribir la clave de acceso, puedes gestionarlo desde la pantalla de inicio. En la App de BBVA Wallet, solo tendrías los avisos de tus tarjetas. Las alertas al móvil por SMS se pueden configurar desde la web bbva.es solo para las operaciones de la cuenta. Un saludo.

  13. TEO dice:

    Buenas tardes.

    En una respuesta del 28 de julio de 2016 indican ustedes que “no disponemos de un servicio de alertas vía email”.

    Pero en la pantalla del servicio de alertas de bbva.es (“Mi Buzón > Notificaciones > Alertas”) aparece el siguiente texto: “A continuación te mostramos los paquetes de alertas que se te enviarán por SMS (o canal favorito) por cada uno de tus productos”.

    ¿Entre las opciones del “canal favorito” no es posible escoger el email que está registrado en el apartado de datos personales (“Mi Perfil > Datos personales”)?

    Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Teo, actualmente las “Alertas al Móvil” solo están disponibles para envios a través de SMS. Si tienes descargada de la App de bbva.es o BBVA Wallet, puedes recibir las alertas mediante notificaciones push en tu móvil. Mediante email no está habilitada esta opción. Un saludo.

  14. Hugo dice:

    Buenos dias
    Tengo un huawei mate 8
    Con el anterior movil recibia todas las alertas sin problema.
    Con esté, puedo pagar con el terminal sin problema, pero aún teniendo todo bien configurado, permisos de segundo plano, usuario recordado, etc…solo recibo alertas cuando tengo la aplicacion abierta.
    Alguna solución??
    Muchas gracias.

  15. pedro salas berlanga dice:

    hola tengo el usario activado y hago compras con la targeta y no me llegan las notificaciones al movil, tengo todo activado, los permisos activados tambien…mandame un enlace o video de como configurar la app es por si hago halgo mal,,,,dame una solucion

    • BBVA Responde dice:

      Hola Pedro, para recibir las alertas por SMS es necesario tener el móvil validado y el servicio de Alertas contratrado en bbva.es. A parte, si utilizas la App de bbva.es puedes recibir notificaciones push para todos los movimientos de tus tarjetas. Para recibirlas, en el menú de la APP debes tener el servicio activado y tener el usuario recordado en el móvil. En caso de no recibirlas, puedes contactar con los compañeros de soporte técnico desde el chat de tu área privada de bbva.es, para que puedan ayudarte. Un saludo.

  16. Xavi dice:

    Buenos días. Las notificaciones p.e. compras targeta me llegan desde appbbva solo cuando llego a casa y el tel. se connecta a la red wifi. Antes el sms llegaba al momento de hacer la compra. No tengo ninguna restricción relativa a redes móbiles en la appbbva.

  17. Susana dice:

    Buenas, no llegan los SMS con los códigos para hacer movimientos en mi cuenta. Después de varios intentos me enviaron uno, pero después de 30 min. y la sesión ya había finalizado por lo que el nuevo SMS núnca llegó.No puedo modificar datos personales, transferencias, etc. alguna solución..

    • BBVA Responde dice:

      Hola Susana, sentimos las molestias. Si no recibes el SMS con la clave, haz clic en la pestaña “no he recibido el SMS” y podrás solicitarla telefónicamente, lo encontrarás en la parte inferior de la pantaña. Si no te aparece la opción, contacta con los compañeros de soporte técnico a través del chat (atención al cliente> Contáctanos> Chat gestores) para que revisen tu caso concreto y puedan ayudarte. Un saludo.

  18. AL.67 dice:

    Buenos días,

    No existe la posibilidad de recibir estas notificaciones sin tener que tener la app abierta continuamente? No creo que sea un sistema seguro y, por otro lado, si viajas al extranjero y no tienes conexión a internet, por lo tanto, el movil no se conecta a la app dejas de recibir las notificaciones de todos los movimientos que realizas?

    espero tengáis una solución más eficaz.

    Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola, para recibir las notificaciones push no es necesario tener la App abierta, si le das a recordar usuario, seguirán llegándote los avisos aunque no estés logado. En relación al uso del móvil fuera de España, con las anteriores alertas al móvil por SMS también es necesario disponer de cobertura roaming para recibirlas, en este caso cuando dispongas de conexión por wifi recibirás las correspondientes a los movimientos realizados con tus tarjetas. Un saludo.

  19. carlos dice:

    hola buenos días, si las notificaciones de la app bbva y la de la app bbva wallet estan activadas en la 2 app (porque no llega la notifacion en sonido ni en nada, solamente cuando entro en la app lo puedo ver). muchas gracias.

  20. Marc dice:

    Buenas,

    Estoy buscando un banco que me pueda enviar alarmas por email de todos lo movimientos (sin minimos) que se hagan tanto a nivel de tarjeta como en la cuenta corriente de manera inmediata <2min. Podrian confirmarme si en BBVA tienen estos servicios? Por otro lado me gustaria saber si incluyen en la alarma la quantia, concepto o tienda y fecha/hora de la transaccion? Tienen una muestra de la alarma? Y qual es el precio del servicio? Muchas gracias!

    • BBVA Responde dice:

      Hola Marc, en BBVA disponemos de un servicio de Alertas al móvil a través de SMS o mediante notificaciones push a través de nuestra App, pero no disponemos de un servicio de alertas vía email. El servicio es totalmente gratuito y puedes configurar personalmente los tipos de avisos que deseas recibir. Un saludo.

  21. Manuel dice:

    Buenos dias.
    Yo estoy intentando configurar las alertas de los movimientos de mi cuenta y solo me deja configurar los premium pero en el contrato pone que tiene un coste de 12€ al año mas 0,15 por sms,
    Por qie no me deja configurar los grstuitos y solo los premium. Un saludo y gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Manuel, el servicio de Alertas premium BBVA actualmente es gratuito, aunque en el contrato se especifique el coste, el banco no aplica esa cuota ni el precio por sms. Tienes disponible también las nuevas notificaciones push a través de la App de bbva.es. Un saludo.

      • Manuel dice:

        Buenas tarde. Estoy intentando configura las alertas en móvil y me pide una clave de acceso que no se cual es, le pongo el nombre de usuario y me clave de acceso y da error.
        Que clave es esa?
        Un saludo y gracias

        • BBVA Responde dice:

          Hola Manuel, la clave de acceso que te solicitan es la misma que utilizas para acceder a bbva.es y escribes en “Contraseña”. Si te da un error, puedes contatar con el chat de tu área privada para que puedan comprobarlo. Un saludo.

  22. Víctor dice:

    Hola
    Me llegó el aviso de que las alertas SMS iban a desaparecer, cosa que así ha sido. Ahora resulta que no reciBo ningún aviso cuando pago con visa o saco dinero de un cajero.
    1.- Las notificaciones Push No se pueden activar en iOs. Por lo tanto no me entero de estos movimientos
    Llamé al servicio BBVA y me dijeron que solo estaba operativo para Android ( pues vaya …)
    Así que la aplicación bBbva no me alerta de esto
    2.- en el apartado web Servicio de alertas personalizado NO está la opción Pago Visa ni Reintegro Cajero
    3.- en el Wallet tengo que entrar cada vez ( no es lógico llevarlo 24 horas conectado ) para irme a notificacioness y ver allí el movimiento
    Con él Wallet apagado NO entra el aviso y es muy molesto estar entrando y saliendo del Wallet

    Ya no sé dónde tocar más ni qué aplicación instalar más

    Hay algo por ahí para este tipo de avisos ¿??
    Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Víctor, las notificaciones push para terminales Iphone estarán disponibles en próximas actualizaciones. Mientras, el servicio funciona mediante la APP de BBVA Wallet. Para recibirlas sin tener que logarte cada vez en la aplicación, es necesario que tengas el usuario recordado y compruebes en el menú de tu móvil dentro de Aplicaciones > Ajustes, que tengas activadas las notificaciones. Un saludo.

      • Víctor dice:

        Hola muchas gracias por la pronta respuesta y ayuda

        Para recordar el usuario me imagino que será en el Wallet – configuración – acceso a bbva Wallet – acceso,automático

        Dos preguntas más al respecto :

        1.- no es así más inseguro la aplicación Wallet en caso de pérdida del móvil ??

        2.- la sesión tiene que estar iniciada y no cerrada todo el rato para los avisos de pagos ??

        Muchas gracias

        • BBVA Responde dice:

          Gracias a ti Víctor.
          En efecto nos referíamos a recordar usuario en la App de BBVA Wallet. En cuanto a la seguridad por pérdida del móvil, habría que seguir el mismo protocolo en ambos casos http://bbva.info/29yX7QT
          La sesión puede permanecer cerrada, solo tendrías que marcar el check de inicio de la aplicación para recordar usuario. Un saludo.

  23. julio dice:

    Hola,estoy interesado en saber si las notificaciones que llegan al movil,cuando haces alguna pago ,se pueden fijar limites .es decir “que no me avise por pagos inferiores a 1000€” porque si estas en otro país en roaming y te llega un sms por cada cafe que te tomes pues seria una ruina ,saludos

    • BBVA Responde dice:

      Hola Julio, si recibes los avisos a través de SMS, puedes configurar la opciones a través de bbva.es en Notificaciones>Alertas. Un saludo.

  24. Jose Carlos dice:

    Hola, en el tema de las notificaciones y alertas, si me llegan, pero tarde, por ejemplo, me ingresan la nomina y me llega a los 2 días, a mi me gustaría que fuese al instante, como me hacia el anterior banco, asi no tengo que estar entrando en la app a ver si me la ingresan. Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jose Carlos, tanto el servicio de alertas de tu cuenta (SMS), como el de notificaciones Push de tus tarjetas en la App, son inmediatas; revisa que dispones de cobertura suficiente y que en la app BBVA mantienes activado “usuario recordado”. Si a pesar de ello observas alguna demora, conviene que informes de lo que te sucede en tu oficina, a tu asesor o a través de Línea BBVA 902224466 para que lo revisen. Un saludo.

      • Jose Carlos dice:

        Gracias por su rápida respuesta, en la app del móvil, no aparece lo de configurar las notificaciones push, antes si, y lo de “usuario recordado” no se bien a que se refiere, pero no encuentro nada que donde activarlo, gracias de nuevo.

        • BBVA Responde dice:

          Gracias a ti Jose Carlos, si no te aparece la opción de Configurar Notificaciones en el menú de la APP de bbva.es, conviene que contactes con los compañeros de soporte técnico de bbva.es desde el chat de tu área privada, accediendo desde un pc. Desde ahí podrán comprobar tu usuario y el envío de alertas y notificaciones en tu cuenta. Un saludo.

  25. Jorge dice:

    Hola,ya no me llegan los sms a mi movil cuando hago un ingreso ni nada..antes si me llegaban y ya nada,porque?gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jorge, a partir de ahora, si dispones de la App BBVA, en lugar de recibir un SMS a tu teléfono móvil informándote de las operaciones, recibirás una notificación en tu App BBVA. Si no tienes descargada la aplicación, conviene que contactes con Línea BBVA (902224466) para que lo revisen. Un saludo.

  26. JHON JAIRO QUENORAN TOLEDO dice:

    cordial saludo
    me gustaría saber si me pueden activar el sistema q me pueda llegar a el celular el mensaje cuando me realicen una consinacion gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jhon Jairo, puedes activar el servicio de alertas Premiun y definir qué tipo de alertas deseas recibir en tu móvil. Puedes contratarlo desde tu área privada de http://www.bbva.es, en tu oficina, con tu asesor y a través de Línea BBVA 902224466. ¡Un saludo!

  27. Paco dice:

    No me funciona las alertas por mensajes en mi movil de movimientos en mis tarjetas visite dos veces las oficinas y esta ultima me dice que ya no envian nada es cierto.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Paco, el servicio de alertas al móvil sigue funcionando con normalidad. Puedes consultar tus alertas y los avisos que tengas configurados desde tu perfil de bbva.es. Para cualquier duda al respecto, puedes contactar con los compañeros de soporte técnico de bbva.es, desde el chat disponible en tu área privada de la web o en el 902181818. Un saludo.

  28. Daniel dice:

    Buenos dias, es posible usar el correo infobbvaresponde@bbva.com para enviar un oficio de desembargo de cuenta a un cliente del banco una vez que haya pagado la sanción que originó la medida cautelar?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Daniel, recibidmos tu e-amil y acabamos de darte respuesta. Somos el canal de información y ayuda de BBVA España, nuestra finalidad es de información y ayuda. Por motivos de seguridad no podemos comprobar datos personales relativos a información financiera, recomendamos que el titular contacte con su oficina para informar de su interés. Un saludo.

  29. Rosa dice:

    Hola. He solicitado una tarjeta nueva y quería que me llegaran las alertas cuando haga una retirada de dinero en el cajero, compre algo con ella, etc. He accedido a Mi Perfil, Mi Buzón, Alertas y no veo ninguna opción en la que me deje añadir la tarjeta ¿Cómo puedo realizarlo? Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Rosa, esa opción la tienes disponible en la app de BBVA Wallet. Un saludo.

      • Rosa dice:

        Gracias por la respuesta, pero yo actualmente recibo mensajes de todas las operaciones que realizo con mis otras tarjetas sin tener la App Wallet, y sinceramente, no quiero descargarme esta aplicación. Me gustaría poder añadir esta nueva tarjeta a este servicio de alerta con mensajes sin App, tal como tengo en resto de tarjetas, ¿cómo puedo hacerlo?

        • BBVA Responde dice:

          En ese caso, informa por favor de lo que te ocurre a los compañeros de soporte técnico de bbva.es para que revisen contigo tu caso concreto y puedan ayudarte. Puedes hacerlo a través del chat interno al que se accede desde el área privada de la web (Atención al cliente > Contáctanos > Chat con nuestros gestores > Iniciar chat). Un saludo.

  30. Salvador dice:

    Hola, solo es posible contratar el servicio de alertas Premium ? no veo por ningún lado el Básico o el de Tarjeta Segura.
    Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Salvador, puedes solicitar cualquiera de nuestros servicios de alertas (Básico, Tarjetas, Premium) en tu oficina, con tu asesor y a través de Línea BBVA (902224466); desde el área privada de http://www.bbva.es solo es posible la contratación del servicio alertas Premium. Un saludo.

  31. Mahfoud dice:

    Me gustaría cambiar el teléfono al que se me mandan todas las notificaciones y los SMS con los códigos de confirmación de las diferentes operaciones. He entrado en los ajustes de mi banca electrónica, pero no he encontrado dicha opción. ¿Hay alguna manera mediante la cual pueda cambiar esto?

  32. Manuel dice:

    Me acaban de ingresar un dinero y no me a llegado el aviso de sms…

    • BBVA Responde dice:

      Hola Manuel, si tenías creada una alerta personalizada y no has recibido el SMS, informa por favor de lo ocurrido a los compañeros de soporte técnico de bbva.es para que puedan revisar contigo tu caso concreto y tomar nota. Puedes hacerlo a través del chat interno al que se accede desde el área privada de la web (Atención al Cliente > Contáctanos > Chat con nuestros gestores > Iniciar chat). Un saludo.

  33. Miki dice:

    Hola buenas, el servicio de alertas básico sigue siendo gratuito ?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Miki, actualmente todas las modalidades del servicio de alertas al móvil, son gratuitas. ¡Un saludo!

      • Miki dice:

        Me he fijado que el servicio de alertas PREMIUM tiene un coste de 12 euros al año, más 0,15 céntimos de euros por sms…

        • BBVA Responde dice:

          Hola Miki, efectivamente así consta el el tarifario, pero hasta la fecha ese servicio es gratuito. Puedes comprobar que la tarifa que se está aplicando es 0 cuando intentes contratarlo a través de bbva.es. En el caso de producirse cualquier cambio se notificaría previamente a todos los clientes. Un saludo.

  34. Francesc dice:

    Para recibir las alertas de transferencias, ingresos o pagos, es necesario tener activado el apartado de notificaciones push? Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Francesc, para recibir información sobre los movimientos de tu cuenta puedes dar de alta y configurar el servicio de alertas al móvil de bbva.es desde tu área privada de la web: Mi perfil > Mi Buzón > Alertas > Servicio de Alertas personalizado. Un saludo.

  35. Jorge dice:

    Sigue siendo gratis los avisos premium?

  36. Laura dice:

    Buenos días,

    En el area privada del BBVA, no logro encontrar la opción para configurar mis alertas. ¿Me podríais explicar dónde puedo encontrar esta opción a día de hoy? Y me gustaría saber tambien si sigue siendo a coste 0 o han subido el coste a 12€ al año.

    Muchas gracias por su ayuda,

    Laura.

  37. Jorge dice:

    Yo me echo una cuenta bbva blue cual tento?premiun? O normal o como

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jorge, el servicio de Alertas al móvil es necesario darlo de alta una vez tengas la cuenta activa. Para ello puedes gestionarlo desde tu perfil de bbva.es, y elegir las que necesites. Tanto las básicas como las premium actualmente son gratuitas. ¡Un saludo!

  38. Macarena dice:

    Hola como le doy de baja no quiero recibir mas mensajes

  39. Jose dice:

    El servicio de alertas premium sigue siendo gratuito y como decís en un post anterior, si BBVA decidiera comenzar a aplicar el coste del mismo, avisarían?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jose, así es, en el caso de que las condiciones cambiaran se comunicaría previamente a todos los clientes de BBVA. Un saludo.

      • José María dice:

        Mera precaución. Una vez avisados del cambio de condiciones, cómo sería la operativa: “Te aviso, te cobro el servicio Premium y los SMS, tal como pone en las condiciones y ya reclamarás” o bien “Te aviso que a partir de la fecha… cambiará la situación y te doy opción a cambiar al servicio básico, con lo que no te cobro nada ni tendrás que reclamar”?

  40. David dice:

    Una vez activada la alarma cuanto tardan en activarse?
    Es inmediato?

    • BBVA Responde dice:

      Hola David, las alertas suelen ser inmediatas aunque en alguna ocasión pueden llegar a tardar 24 horas en estar activas. Un saludo.

      • David dice:

        Hace una semana que di el.servicio de alertas premiun en mi oficina de.bbva me dicen que tardaría en activarse en 72 horas completas
        Pero no funciona
        Llega un mensaje ocasional y bastante tarde
        Mi directora de bbva dice que esta todo correcto pero que hay que esperar
        ¿Cuanto?

        • BBVA Responde dice:

          Hola David, desde este canal no tenemos acceso a datos personales. Puedes confirmar a través de bbva.es en Notificaciones>Alertas las alertas configuradas y el estado de las mismas. Si compruebas que están configuradas correctamente y sigues sin recibir los avisos, puedes contactar con el soporte técnico a través del chat de tu área privada (atención cliente/contáctanos/chat con nuestros gestores/iniciar chat) para que revisen tu caso. Un saludo.

  41. Cristina dice:

    A mi no me sale donde activar las alertas según lo explicado en este post.

    • Cristina dice:

      Me edito. Ya he encontrado donde hacerlo pero no me deja, una vez que he señalado las alertas y pongo la clave de operaciones me sale en mismo error: “CONTRATACION SS.TT PARADA ERR VALIDAR SI BATCH”

      • BBVA Responde dice:

        Hola Cristina, en este caso conviene que contactes con el soporte técnico para que comprueben el error que te aparece, puedes hacerlo desde el chat de tu área privada de la web (haz click en el icono de atención al cliente y en la sección “Contáctanos” > “Chat con nuestros gestores”> “Iniciar chat”). Un saludo.

  42. Jose dice:

    Me instalaron el basico en la oficina al contratar la cuenta…puedo activar el premium con total tranquilidad que no cobrais nada? Es que viene que vale 12 euros mas 15 cts por sms. Mejorarias mucho si eso es cierto en la otra entidad me avisaban de todo gratis con sms hasta por abonos, descubiertos, nomina, de todo muy segura la cuenta asi ante usos fraudulentos. Saludos

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jose, como figura en el contrato, el coste del servicio “Alertas Premium” es de 12 euros al año, aunque hasta la fecha no se está aplicando esa tarifa, el servicio se presta sin coste, es gratuito. En el caso de que el banco decidiera empezar a aplicar la tarifa establecida, se comunicaría previamente a todos los clientes por las vías de comunicación habilitadas para ello, pudiendo elegir en ese o en cualquier otro momento su cancelación o cambio de modalidad del servicio de alertas elegido. Un saludo

  43. Adan Rama dice:

    Vamos a ver, estoy en la web del bbva y casi activo el servicio premium , pinchando encima del enlace “tarifas” me aparece 0,00€ y luego en el contrato 12 al año mas 0.15 x sms, a que andais? a ver si pica alguno pardillo o que? que poca seriedad, al webmaster habia que cobrarle ahora ese gasto, por listo,.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Adan, como figura en el contrato, el coste del Servicio de Alertas Premium es de 12 euros al año, pero hasta la fecha no se está aplicando esa tarifa y el coste es 0.
      En el caso de que el banco decidiera modificar las condiciones actuales y empezar a cobrar por el servicio, se comunicaría previamente a todos los clientes por las vías adecuadas. Un saludo.

  44. Juan dice:

    Hola. Quería confirmar si el servicio de alertas sms tiene algún coste si está asociado a la cuenta online. En el apartado de tarifas y comisiones que hay dentro del menú de alertas pone que el coste es 0.

    ¿Con que nivel de alertas se puede recibir el aviso de cobro de la nomina? Viendo el cuadro de la web parece que solo con el Premium, pero el resto de alertas que incluye este nivel no me interesan mucho, no se si se puede personalizar.

    Gracias!

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