26
Feb 16
Compartir

Como ya es sabido por todos, el Mobile World Congress es un evento que tiene como función exponer las últimas novedades del sector de la telefonía móvil de todo el mundo. Para los amantes del smartphone, este año se han presentado diferentes novedades: desde un circuito de agua para refrigerar tu teléfono hasta la posibilidad de cambiar sus piezas en función de tus necesidades. Si antes de que empezara la feria estábamos expectantes, el día a día ha confirmado que teníamos motivos. A continuación te contamos qué modelos luchan por introducirse en el mercado tecnológico y las novedades que muestran sus dispositivos.

1. Transformarse o morir

LG ha presentado su último modelo, el LG G5, un dispositivo modular o por piezas que gracias a su tecnología puede convertirse en una cámara o un aparato de sonido independiente. Pero si algo nos gusta de este smartphone es la posibilidad de extraer su batería sin necesidad de tener que abrir la carcasa del móvil. De esta forma, podremos sustituirla por otra batería mientras cargamos la que esté gastada. ¿Increíble, verdad? Pues por si fuera poco, gracias a su pantalla “ siempre activa” (característica ya presentada en su modelo anterior V10) podrás ver tus notificaciones, la fecha y la hora sin apenas gastar batería. Esto es posible gracias a su segunda pantalla que sólo consumirá un 0,8% de la batería total del teléfono, un ahorro considerable si tienes en cuenta que sueles mirar el móvil más de 100 veces al día.

2 . ¡Las mejores fotos de Instagram, las tuyas!

Samsung ha presentado sus nuevos móviles: el Samsung Galaxy S7 y el S7 edge. Estos dos nuevos dispositivos se posicionarán en el mercado por la calidad de su cámara de fotos, que impresionará a los usuarios con unas fotografías más brillantes y más nítidas en la oscuridad. Otra de las características que nos ha impresionado es la incorporación de circuitos de agua que permitirán eliminar el calor producido por el sobresfuerzo. Además, su procesador será mucho más rápido, su batería más duradera y su carcasa sumergible al agua. ¿Estás deseando comprarlo? Sale a la venta el día 11 de marzo ;)

3. Precio y calidad por igual

Cuando pensábamos que la industria del móvil era cosa de dos aparece en juego Xiaomi con su modelo Mi5. Este smartphone incluye como novedades una antena 4G de última generación y una conexión wifi de hasta 100 megas. Más interesante aún es su precio, que costará aproximadamente unos 300 euros. Además este dispositivo tendrá un sensor de huellas digitales y un chip NFC para pagos móviles. El 1 de marzo se empieza a vender en China y ya estamos deseando saber la fecha para poder adquirirlo en España.

Por supuesto, los lanzamientos tecnológicos suelen salirse un poco del presupuesto, pero si eres un loco de la tecnología o estás pensando en cambiar de terminal, podemos ayudarte a financiarlo.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons