07
Jun 16
Compartir

Te vas de vacaciones, estás terminando de hacer el equipaje y como no podía ser de otra manera, piensas: ¿llevo el móvil encima? No es de extrañar, este dispositivo además de servirte para pagar en el chiringuito captura los mejores momentos de tus vacaciones: esas fotos con tus amigos, tu familia y aquellos lugares que visitarás probablemente sólo una vez en la vida. ¿Todavía no sabes que existen móviles de alta gama a un precio low cost? Son los grandes desconocidos y te permiten hacer fotos a la altura de los mejores instagramers del momento. A continuación te contamos de qué smartphones estamos hablando:

ZTE Axon 7: ¿un móvil o una cámara?

Este dispositivo lo tiene todo para convertirse en gama alta. Su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, 4 ó 6 GB de RAM y 64 / 128GB de almacenamiento. Suena bien, ¿verdad? Su diseño es impresionante, en la parte frontal destacan sus altavoces estéreo y en la trasera encontramos el sensor de huellas justo debajo de la cámara. Y qué cámara, llega a los 20 megapíxeles, además podrás grabar vídeos en 4K: ¡impresionante! Su precio ronda los 500 euros.

Oppo F1 Plus: ¡esto si que es un selfie!

Quizás sea uno de los dispositivos de gama alta más económicos del mercado, su precio oscila por debajo de los 400 euros. Además, su diseño no deja indiferente a nadie, no sólo porque existan modelos con una estética de lo más culé, sino porque este móvil podría ser el hermano gemelo del iPhone 6S Plus. Si eres de los que te encanta hacerte selfies, no lo dudes, este es tu smartphone: su cámara frontal tiene 16 MP ;) Por cierto, su RAM es de 4GB y su memoria interna puede llegar a los 64 GB.

Meizu Pro 6 y sus 21.2 MP

Este smartphone se ha introducido en el mercado con un diseño de lo más llamativo, ya que su pantalla es de 5.2 pulgadas, un tamaño más reducido respecto a sus competidores, será verdad eso de que ¿menos es más? Su precio oscila entre los 300 euros, con 4 GB de memoria RAM, y 32 / 64 GB de memoria interna. Además, su cámara principal cuenta con una resolución de 21.2 megapíxeles y presenta la posibilidad de grabar videos en UHD 4K. Lo único que echamos de menos de este dispositivo es una mayor resolución en su cámara frontal que tiene 5 megapíxeles.

Si tienes pensado cambiar de móvil quizá te interese hacerlo antes del verano para sacarle el máximo provecho a tus fotos en la playa, una forma de conseguirlo es pagarlo en pequeñas cuotas con tu tarjeta de crédito.

¡Flash aquí, filtro allá y voilá, a aumentar tus likes!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons