11
Feb 15
Compartir

A todos nos ha ocurrido alguna vez: salimos de casa a toda prisa y, en un cambio exprés de chaqueta o bolso, nos hemos dejado la cartera en casa. De repente, ya en el coche o en el transporte público, justo cuando más acelerados estamos, nos damos cuenta de que estamos  completamente indocumentados y sin dinero. ¡Noooo! Toca volver a casa porque sin documentación y sin efectivo es prácticamente imposible sobrevivir en ningún lado, ¿verdad?

Bueno, eso no es del todo cierto. En BBVA ofrecemos varias opciones para que puedas acceder a tu dinero sin necesidad de llevar tus tarjetas a mano.

Os lo mostramos mejor con cuatro ejemplos prácticos:

  • En el escaparate, los zapatos más bonitos que has visto en tu vida. Entras, te los pruebas y, sí, son preciosos y te sientan divinamente. Decides que te los llevas. Echas la mano al bolso y… ¡oh, no, maldición! Te has dejado la tarjeta en casa y no llevas suficiente efectivo.  ¿Te quedas sin zapatos? Ni hablar: te acuerdas del servicio Efectivo Móvil BBVA, coges tu smartphone y te envías a ti mismo el dinero que necesitas para sacarlo en el cajero BBVA más cercano sin tarjeta. 
  • Lunes por la tarde. El supermercado está a tope pero te las has apañado para, en media hora, llenar el carro de la compra con todo lo que necesitas. Después de diez minutos de cola y con todos los productos sobre la cinta, te das cuenta de que te has dejado la cartera en la mesilla de noche, justo donde nunca la necesitarás. ¿Por qué a ti? ¿Por qué! Tranquilo, si ya funcionas con BBVA Wallet, no hay ningún problema. Sacas el móvil, lo acercas al TPV y ¡ya has pagado!
  • Quedas con tu mejor amigo para invitarle a unas cañas por tu cumpleaños y mientras esperas en la barra del bar te das cuenta de que te has dejado los dineros (el de plástico y el metálico) en la oficina. ¿Vas a volver a esas horas sólo porque no tienes dinero? No es necesario si eres usuario de bbva.es y recuerdas tus claves, ya que, con el nuevo software de los cajeros BBVA, ya no necesitas tarjeta para sacar dinero ni para realizar un sinfín de operaciones.
  • Tu hijo se ha ido con sus amigos de excursión todo el fin de semana. Le has dado el dinero suficiente para sus gastos pero, además, te has asegurado de que lleva una tarjeta de débito para imprevistos. El domingo por la mañana te llama y te dice que la noche anterior ha perdido el dinero y la tarjeta y no puede coger el autobús de vuelta. ¡Que no cunda el pánico! ¿Por qué no le envías el dinero que necesite a través de Efectivo Móvil? Tu vástago recibirá una clave en su móvil con la que podrá sacar la cantidad que tú decidas desde cualquier cajero BBVA.

 

 

Estos son sólo cuatro situaciones de lo más normal en las que puedes sobrevivir sin dinero ni tarjetas, ¿nos cuentas alguna más?

Un saludo a todos :-)

Artículos relacionados:

18 respuestas a “Soluciones BBVA si te has dejado la cartera en casa”

  1. oscar dice:

    buenos días, hay un máximo de reintegro si accedo con mi usuario y mi clave en un cajero ?

  2. Diego dice:

    ah pues qué bien, a mí se me cae la cartera de la moto una vez por semana

  3. Ale dice:

    Hola.
    He contratado una cuenta online desde la web. Tras rellenar mis datos personales, me dice que se ha enviado correctamente, y al darle al finalizar se cierra la pantalla. ¿Qué debo hacer ahora? ¿Esperar a que un gestor contacte conmigo por email?
    Gracias por su ayuda.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Alejandro, una vez que hayas rellenado la solicitud de la cuenta Online, en un plazo aproximado 24/48 horas hábiles recibirás un correo electrónico confirmando la solicitud de la contratación e indicándote lo pasos a seguir. Un saludo.

  4. Gracias por permitirme interactuar

  5. Monica dice:

    Si te dejas el movil al sacar dinero por el cajero ATM y poner la clave de operaciones no te envían un sms con una clave para seguir con el reintegro o hay un tope de cantidad de efectivo para no necesitar el movil
    Si te dejas el movil la tarjeta y el monedero la única solución es llamar al 902?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Monica, para retirar efectivo en cajero accediendo a bbva.es es necesario que dispongas del teléfono móvil que tiene validado a través de la web, ya que recibirás la clave de confirmación (OTP) para poder retirar el importe. Para activar el Efectivo Móvil a través de Línea BBVA, es necesario que tengas tu teléfono móvil para poder recibir la clave que tendrás que introducir en el cajero para realizar la operación. Un saludo.

  6. Pedro dice:

    ¿Y si lo que te olvidas es el móvil?
    ¿Tenemos soluciones-bbva-sin-movi?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Pedro, ¡Por supuesto! si eres usuario de bbva.es, con el nuevo software de los cajeros BBVA, ya no necesitas la tarjeta ni tu móvil para sacar dinero, accede con tus claves personales y realiza ésta y otras muchas operaciones. Saludos.

  7. Santiago dice:

    Los he utilizados todos y los recomiendo a todos los clientes de BBVA. Faltaría unir a esta terna (BBVAWallet, Efectivo Móvil y usar los cajeros con el usuario de bbva.es) nuestra app para envio de dinero y para hacer botes (https://wizzo.es/)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons