Gracias por ayudarnos a mejorar la web:

 

En BBVA damos mucha importancia a la opinión de nuestros clientes. Por eso, aprovechando el lanzamiento de la nueva bbva.es os animamos a que nos hicierais sugerencias y valorarais las de otros participando en un proceso de co-creación.

 

Hemos recibido multitud de cambios, mejoras y propuestas de nuevas funcionalidades siempre con ánimo constructivo. Muchas gracias, ya estamos trabajando en ellas.

 

Todavía puedes valorar las aportaciones de otros clientes.

Popular Nueva En Progreso Implementada
Info

Mediante esta herramienta que ponemos a tu disposición puedes sugerir nuevas ideas, votar sobre las ideas propuestas y seguir el progreso de cada una. Valoraremos todas las propuestas para ponerlas en marcha en bbva.es

Todos los meses podrás votar un máximo de 3 veces. Puedes distribuir tus 3 votos en una sola idea o distribuirlas en varias :)

Gracias por participar!

267 Votos
3 Restantes

Visualizar recibos sin descargar

?

En la anterior pagina web se podian ver los recibos sin descargarlos. En la actual no figura esta opcion. [Tanto en Correspondencia Virtual como en Mis Recibos]

Es practico solo ver, los recibos, en la misma ventana emergente, sobre todo si se tienen que ver muchos recibos, y no se necesita descargarlos.

Tal como esta ahora, hay que descargarlos todos primero en el ordenador y despues abrirlos. Con lo que si solo se quiere visualizar, y hay que mirar muchos, ahora es mas lento y engorroso. Antes clickando en cada recibo se abria uno tras otro en la misma ventana emergente, siendo mas rapido si hay que mirar muchos. Si son tan amables, de volver a añadir esta opcion de ver sin descargar… ademas, claro, de la opcion correcta ya existente de descargar.

32 Comentarios sugerido por Josep M., hace 1576 días
131 Votos
3 Restantes

Plan de Pensiones

?

Buenas tardes,

En los planes de pensiones, la nueva web de bbva.es debería ofrecer lo siguiente:

1. Mostrar en todo momento la rentabilidad mensual, anual y acumulada de total periodo según las aportaciones destinadas hasta el momento, es decir, mostrar de forma transparente cuánto dinero se está ganando o perdiendo en el plan de pensiones. No sólo en % como ahora aparece en el apartado de condiciones.

2. En el caso de Planes de pensiones Garantizados, debería en el apartado de condiciones además de decir que SI es garantizado, poner la rentabilidad que se garantiza, no se especifica.

Gracias, un saludo

9 Comentarios sugerido por Xavierg, hace 1569 días
127 Votos
3 Restantes

PIAS (Plan Individual de Ahorro Sistemático)

?

Buenas tardes,

En la nueva web de bbva.es, ya se puede ver el producto (PIAS), pero son necesarias las siguientes mejoras en la web:

1. Poder visualizar en el PIAS la aportación programada en cada momento, actualmente sólo se puede ver el cálculo del ahorro total previsto para la fecha de renovación del mismo, con ese dato se puede calcular pero es incómodo y poco transparente.

2. Poder visualizar en el PIAS la rentabilidad contratada en cada momento, actualmente sólo se puede ver el cálculo del ahorro total previsto para la fecha de renovación del mismo, con ese dato se puede calcular la rentabilidad que se obtendrá pero es incómodo y poco transparente.

3. Poder operar sobre el PIAS, modificando la aportación a realizar.

4. Poder operar sobre el PIAS, retirando parcial o totalmente el ahorro realizado desde internet, tal y como se puede hacer en la oficina o desde el gestor a distancia.

Gracias, un saludo

8 Comentarios sugerido por Xavierg, hace 1569 días
68 Votos
3 Restantes

Categorización gastos e histórico.

?

En la anterior bbva la categorización de gastos era mucho más detallada, een la actual este detalle se ha perdido. Era mucho más fácil realizar el detalle (drill down) sobre los datos y visualizar también el detalle de los mismos, además el histórico (creo recordar 5 últimos años) ha desaparecido. Sería perfecto volver a disponer de esta opción tal y como estaba.

0 Comentarios sugerido por Vicente, hace 1569 días
60 Votos
3 Restantes

Telf. Contacto BBVA Game

?

En cada participación en sorteos hay que incluir un teléfono de contacto, sería muy útil que aparecería de forma automática el teléfono móvil validado como cliente de BBVA y así no tener que introducirlo cada vez, si quiero modificarlo por algún motivo de forma puntual podría hacerlo ahí mismo justo antes de canjear los puntos y listo.

3 Comentarios sugerido por Ana, hace 1596 días
59 Votos
3 Restantes

Orden cuentas

?

No puedo ordenar las cuentas según mi criterio, aunque las marques con Alias, siempre aparecen en el mismo orden.No se puede modificar la apariencia de la pagina, ni de los módulos de información. No se pueden realizar transferencias al extranjero, como mínimo se podrían hacer a los países de la UE con IBAN.
No me indican como puedo mejorar el porcentaje de ”MI perfil” no se que tengo que hacer para aumentarlo.
Ha desaparecido el modulo ”Mis documentos” me parecía una ideal estupenda, aunque no funcionase de momento.
Por favor aumenten el intervalo de fechas para solicitar consultas, que no se limite a tres meses.Ya se que se puede solicitar hasta cinco años, pero me gustan los intervalos mas grandes.
Por favor aumenten el tamaño  ”máximo” de la clave de acceso, no lo limiten a seis posiciones.
Gracias

8 Comentarios sugerido por JOSE CARLOS, hace 1589 días
50 Votos
3 Restantes

Pagos personalizados

?

En la nueva BBVA se muestran los pagos personalizados de una forma más clara, pero se ha perdido la información de cuánto se debe de cada pago, (sólo aparece el total) y las cuotas pendientes (sólo aparece el total de cuotas). Además seria muy beneficioso poder cancelar dichos pagos desde la web y no tener que llamar por teléfono o llamar a la oficina.

6 Comentarios sugerido por David, hace 1576 días

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons