Gracias por ayudarnos a mejorar la web:

 

En BBVA damos mucha importancia a la opinión de nuestros clientes. Por eso, aprovechando el lanzamiento de la nueva bbva.es os animamos a que nos hicierais sugerencias y valorarais las de otros participando en un proceso de co-creación.

 

Hemos recibido multitud de cambios, mejoras y propuestas de nuevas funcionalidades siempre con ánimo constructivo. Muchas gracias, ya estamos trabajando en ellas.

 

Todavía puedes valorar las aportaciones de otros clientes.

Popular Nueva En Progreso Implementada
Info

Mediante esta herramienta que ponemos a tu disposición puedes sugerir nuevas ideas, votar sobre las ideas propuestas y seguir el progreso de cada una. Valoraremos todas las propuestas para ponerlas en marcha en bbva.es

Todos los meses podrás votar un máximo de 3 veces. Puedes distribuir tus 3 votos en una sola idea o distribuirlas en varias :)

Gracias por participar!

2 Votos
3 Restantes

Datos y gráficas

?

Hola,
El formato nuevo es estupendo. No se atasca y es claro, pero encontrar gráficas de ingresos y gastos y dentro de ellas ver los datos ya es cosa imposible. Lo mismo ocurre para ver movimientos o gráficas de años anteriores. Una gran pérdida que espero se implemente en ”adelante”.
Un saludo

0 Comentarios sugerido por Luis, hace 1343 días
2 Votos
3 Restantes

Pago personalizado (tarjetas)

?

En los pagos personalizados de las tarjetas estaría bien que vinieran los plazos pendientes de pago que quedan al cliente , ya que en la nueva web no salen sólo sale el capital que se ha personalizado el pago y los plazo que había en un principio pero no salen los que quedan . Saludos

0 Comentarios sugerido por José, hace 1343 días
1 Votos
3 Restantes

SALDO EN JUSTIFICANTE TRANSFERENCIA

?

En el justificante de transferencia sale el SALDO de mi cuenta. Por favor, arreglen esto ya que no puedo enviar justificantes si van a ver el saldo de mi cuenta ordenante.

 

0 Comentarios sugerido por VICTOR VALDES VELA, hace 1343 días
1 Votos
3 Restantes

Depósitos (mejoras en operar)

?

Buenas tardes:

Hace poco que puedo ver vuestra web ya que soy cliente de la anterior Unnim y veo que en la parte de depósitos aparece la opción de cancelar, cosa que es de agradecer bastante y me parece una buena iniciativa para no tener que ir a la oficina, pero os falta algo más en el apartado de operar y es poder cambiar la modalidad de renovación de automática a no automática o de no automática a automática del depósito, sin necesidad de tener que hacer trámite en la oficina, haber si lo podéis añadir. Gracias!

0 Comentarios sugerido por xicojoven, hace 1343 días
0 Votos
3 Restantes

Gestor personal asignado

?

Se tendría como en la web antigua, poder enviar e-mail a tu gestor personal asignado.

1 Comentarios sugerido por Jose Ignacio, hace 1343 días

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons