Gracias por ayudarnos a mejorar la web:

 

En BBVA damos mucha importancia a la opinión de nuestros clientes. Por eso, aprovechando el lanzamiento de la nueva bbva.es os animamos a que nos hicierais sugerencias y valorarais las de otros participando en un proceso de co-creación.

 

Hemos recibido multitud de cambios, mejoras y propuestas de nuevas funcionalidades siempre con ánimo constructivo. Muchas gracias, ya estamos trabajando en ellas.

 

Todavía puedes valorar las aportaciones de otros clientes.

Popular Nueva En Progreso Implementada
Info

Mediante esta herramienta que ponemos a tu disposición puedes sugerir nuevas ideas, votar sobre las ideas propuestas y seguir el progreso de cada una. Valoraremos todas las propuestas para ponerlas en marcha en bbva.es

Todos los meses podrás votar un máximo de 3 veces. Puedes distribuir tus 3 votos en una sola idea o distribuirlas en varias :)

Gracias por participar!

2 Votos
3 Restantes

Usabilidad de acceso a clientes

?

Creo que una mejora no muy difícil de hacer y que facilitaría el uso habitual del acceso a la parte privada de la web sería el que al pulsar el botón de ”acceso clientes” de la parte pública de la web, en el momento que se despliega el menú para ingresar usuario y contraseña, la posición del cursor (focus) pasara automáticamente al campo de entrada del usuario, de esta forma con solo pulsar el boto de acceso a clientes se puede empezar a escribirle usuario y no hay que volver a pulsar con el ratón en el campo para poder empezar a escribir el usuario.

0 Comentarios sugerido por Miguel Ángel, hace 1463 días
2 Votos
3 Restantes

Datos y gráficas

?

Hola,
El formato nuevo es estupendo. No se atasca y es claro, pero encontrar gráficas de ingresos y gastos y dentro de ellas ver los datos ya es cosa imposible. Lo mismo ocurre para ver movimientos o gráficas de años anteriores. Una gran pérdida que espero se implemente en ”adelante”.
Un saludo

0 Comentarios sugerido por Luis, hace 1463 días
1 Votos
3 Restantes

SALDO EN JUSTIFICANTE TRANSFERENCIA

?

En el justificante de transferencia sale el SALDO de mi cuenta. Por favor, arreglen esto ya que no puedo enviar justificantes si van a ver el saldo de mi cuenta ordenante.

 

0 Comentarios sugerido por VICTOR VALDES VELA, hace 1463 días
1 Votos
3 Restantes

Depósitos (mejoras en operar)

?

Buenas tardes:

Hace poco que puedo ver vuestra web ya que soy cliente de la anterior Unnim y veo que en la parte de depósitos aparece la opción de cancelar, cosa que es de agradecer bastante y me parece una buena iniciativa para no tener que ir a la oficina, pero os falta algo más en el apartado de operar y es poder cambiar la modalidad de renovación de automática a no automática o de no automática a automática del depósito, sin necesidad de tener que hacer trámite en la oficina, haber si lo podéis añadir. Gracias!

0 Comentarios sugerido por xicojoven, hace 1463 días
0 Votos
3 Restantes

Gestor personal asignado

?

Se tendría como en la web antigua, poder enviar e-mail a tu gestor personal asignado.

1 Comentarios sugerido por Jose Ignacio, hace 1463 días

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons