19
dic 14
Compartir

Talonario BBVA

No son pocas las personas a las que les gusta operar con cheques. Lo cierto es que se trata de un método de pago bastante cómodo que evita tener que llevar dinero en efectivo, hacer transferencias… ¿Vosotros hacéis uso de cheques con frecuencia? ¿Para qué tipo de situaciones preferís operar con cheques?

Si necesitáis un talonario de cheques BBVA, os informamos de que podéis solicitarlo en un abrir y cerrar de ojos desde la web de BBVA España. El proceso de solicitud es sencillo y gratuito:

  • Acceded con vuestras claves al  área privada de la web.
  • Pulsad en el botón “Quiero” de la cuenta a la que queréis vincular el talonario.
  • Haced clic en “Otras operaciones de esta cuenta” y posteriormente en “Solicitar talonario”.
  • Ahora, tenéis que elegir si queréis recogerlo en vuestra oficina BBVA o si preferís recibirlo en casa a través del correo certificado. Por norma general, la primera opción es más rápida, así que si necesitáis el talonario con cierta urgencia, es mejor que optéis por la vía de la oficina. Además, si vais a recogerlo vosotros no se os repercutirán los gastos de envío (2,72 euros).
  • En verde, veréis la fecha aproximada de entrega o recogida.
  • Pulsad “Siguiente” e introducid vuestra clave de operaciones para finalizar la solicitud.

¡Ya está! Rápido y simple, ¿verdad?


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.



14 Respuestas a “Solicita tu talonario BBVA en 1 minuto”

  1. maria jose dice:

    es mentira yo soy cliente d ebbva hace años estoy intentando solicitar un talonario y me indica constantemente error

    • BBVA Responde dice:

      Hola María José, si a través de bbva.es no te permite solicitar el talonario, conviene que contactes con los compañeros del soporte técnico a través de chat de tu Área Privada para que te puedan ayudar. Un saludo.

  2. Ivan dice:

    buenas, he intentando dar la opción de solicitud de talonarios y cuando pulso me da error cuenta, no lo entiendo

    • BBVA Responde dice:

      Hola Ivan, si tu cuenta dispone de este soporte y continúa apareciéndote ese mensaje, por favor, contacta con los compañeros de soporte técnico de http://www.bbva.es a través del chat (atención al cliente/chat con gestores), para que revisen tu usuario y te ayuden. Un saludo.

  3. David dice:

    Buenos dias.

    Que precio tiene la utilizacion de cheques?

    Un saludo

  4. Javier dice:

    Buenos días,
    Quisiera saber si puedo solicitar un talonario y que sea enviado a una oficina distinta a la mía para recogerlo. Estoy desplazado por motivos laborales y me es imposible recogerlo en mi oficina.
    Esta operación tiene algún tipo de coste o comisión?
    Muchas gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Javier, la solicitud de talonarios a través de bbva.es es para envíos a la propia oficina o al domicilio postal. En caso de necesitar recogerlo en otra oficina diferente, sería necesario que la petición se realice en la oficina de destino. Un saludo.

  5. Ruth dice:

    Buenos días, necesito un cheque bancario nominativo para este martes (hoy es domingo) ¿cuanto tardais en facilitarlo desde que se solicita? ¿Es posible emitirlo en el mismo momento que se solicita?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Ruth, desde este canal no disponemos de esa información específica. Contacta, por favor, con tu oficina de BBVA, ellos podrán informarte con detalle. Si nos indicas el código o la dirección de la misma, podemos facilitarte su teléfono para que hables con ellos. Un saludo.

  6. Jesús dice:

    Me parece muy interesante la noticia, ayudara esta medida a muchas personas.
    Saludos.

  7. diego dice:

    Desde ayer, 23 de diciembre, en otros bancos se puede disponer de las pensiones de la Seguridad Social y en el BBVA a fecha de hoy nada y supongo que hasta el 26 de Diciembre seguiran con el dinero guardado, en resumidas cuentas una vergüenza

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons