17
oct 14
Compartir

268x227_tarjetas_liga

Esta noticia os va a gustar, sobre todo si sois clientes futboleros. ¡Ya podéis contratar la Tarjeta Liga BBVA! ¿Y esta nueva tarjeta qué es? Pues una tarjeta que podéis personalizar con los colores de vuestro equipo favorito de Liga BBVA o Liga Adelante (segunda división).

Mirad cómo son algunos de los diseños:

No es necesario que acudáis a vuestra oficina para solicitarla, ya que podéis hacerlo directamente desde el área privada de bbva.es en muy pocos segundos.

La Tarjeta Liga BBVA, con un coste anual de 20 euros (si cumplís con las condiciones de “Adiós Comisiones”, os saldrá gratis), es una tarjeta de débito que os permite comprar y retirar dinero en cajeros dentro y fuera de España, con cargo al saldo que tengáis disponible en la cuenta BBVA que elijáis. Como el resto de tarjetas BBVA, cuenta con  un seguro en caso de atraco en cajero, Servicio de Alertas al Móvil o de notificaciones si os habéis descargado la app BBVA Wallet.

Para contratar esta tarjeta, necesitáis ser clientes de BBVA, tener una cuenta abierta y ser titulares de la misma. Podéis contratarla ya siguiendo estos senillos pasos:

  1. Haz clic en “Contratar” aquí.
  2. Acceded con vuestras claves a bbva.es.
  3. Elegid directamente la cuenta a la que queréis asociar los gastos de esta tarjeta.
  4. Seleccionad el equipo de Liga BBVA o Liga Adelante con el que quieres personalizar la tarjeta. Para ello, escribid las primeras letras del nombre oficial del equipo hasta que lo encontréis. ¿Veis ya cómo quedará? ¿Os gusta el diseño? Pulsa “Siguiente”.
  5. Comprobad que los datos de vuestra cuenta asociada son correctos y leed las condiciones y la información contractual, aceptad y pulsad “Siguiente”.
  6. Introducid vuestra Clave de Operaciones.
  7. ¡FIN! Ya tenéis vuestra Tarjeta Liga BBVA!

Además, sólo por contratar y utilizarla por primera vez en un comercio, recibiréis 5.000 puntos Liga BBVA Game que podréis canjear por participaciones en sorteos o por premios directos. Cuanto más la uséis, más puntos. En esta tabla podéis consultar cuántos puntos:

¡Si sois futboleros, seguro que queréis una! ¿A que sí? Y si no, ¿qué tal como regalo?


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


4 Respuestas a “Tarjeta Liga BBVA: pide tu tarjeta personalizada con el equipo de tus amores”

  1. Tenéis la opción de personalizarlas con cualquier foto o solo con los de la liga dice:

    Para los que no somos futboleros , ¿tenéis la opción de personalizar las tarjetas con la foto que queramos ? Ya que e visto que en otros sitios si que se hace .

  2. Pablo dice:

    Hola!
    Pedí una tarjeta Liga BBVA pero no me di cuenta que era de débito, y ya tengo una de crédito. Si no la activo, me seguirán cobrando los 20 euros anuales? Hay manera de cancelar esa tarjeta?
    Muchas gracias
    Un saludo
    PAblo

    • BBVA Responde dice:

      Hola Pablo, aunque no la actives, el contrato de la tarjeta seguirá vigente generando la cuota anual correspondiente de emisión/mantenimiento de la tarjeta. Para cancelarlo, acude a tu oficina BBVA para notificarlo y entrega la tarjeta. Un saludo.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons